El nuevo equipo de SeñorVAC

Mystee

A new international roster put together by Robin "⁠flusha⁠" Rönnquist and Miikka "⁠suNny⁠" Kemppi has been announced. The duo has teamed up with ex-c0ntact star Rokas "⁠EspiranTo⁠" Milasauskas as well as former ENCE member Jere "⁠sergej⁠" Salo and is set to trial Buğra "⁠Calyx⁠" Arkın as their final piece.

https://www.hltv.org/news/31542/sunny-flusha-team-up-in-new-international-roster

Que organización será? porque alguna sin equipo de csgo se me puede llegar a ocurrir

1
GraffKid

De IGL flusha? La verdad que tiene pinta de equipo que a los pocos meses desaparece.

pardier

se viene counter strike nuevo con source 2 y toda la hostia

1 respuesta
ditello

Están apuntados al clasi de Flash con el nombre de Gorillazzz, pero supongo que no tiene nada que ver con la organización.

KaKaLoXn1

SK? Misfits?

1 respuesta
Mystee

#5 SK no puede por los patrocinios, a partir de ahí cualquier cosa puede ser incluso organizaciones americanas

Hostia, sería un despelote que de repente firmasen por c9

1 respuesta
Frenzy

hostia he entrado al hilo sin saber si era el nuevo equipo de Dracu o de Flusha

4
KaKaLoXn1

#6 WTF?? Desconocía eso.. estoy fuerisima

Lovexperienc

espiranto la mayor motito jamás vista

Lovexperienc

SK, FPX , Contact??

1 respuesta
Mystee

#10 SK no puede por Mercedes, FPX ya tiene equipo y c0ntact diría que creo que nadie en su sano juicio iría allí viendo como trataron a su equipo

1 respuesta
B

Ya tiene su equipo con nombres Pokémon.

ditello

Yo creo que va a ser alguna orga nueva o que nunca ha estado en CS GO, tipo Alliance.

1 respuesta
Mystee

#13 Hostia, esa me molaría demasiado

Tiene que ser algo así, o alguna org americana podrida de pasta a la que flusha les haya sacado todo

Diaazz

Cloud9?

okekataP

TSM y nos hacemos una paja grupal

pcloiba

Titan y a más de un coleccionista le da un ataque

-Crusher-

Yo creo que será Envy ya que anteriormente dijeron que dejaban el CS cuando dropearon el roster último de Nifty, michu, calyx etc pero recientemente me suena que el CEO puso algo royo que si viene la oportunidad correcta puede que la cogería o algo así

Lovexperienc

#11 lo de que no puede x mercedes no lo entiendo . osea es el inversor de SK que yo sepa

1 respuesta
Mystee

#19 Nada de juegos de pistolas/violentos

1 respuesta
Lovexperienc

#20 tiene cojones que una marca alemana censure la pistolitas

naked23

Como me gustaría ser un rico aburrido para hacer mis propios rosters, fichar a Galder y echarlo al día siguiente.

1
KaKaLoXn1

Envy, CLG, Secret?

1

#3 iluso

Lovexperienc

pues estos potencialmente pueden jugar contra riders en la final del quali si riders gana y ellos ganan a CPH...ojito :(

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • KaKaLoXn1
  • naked23
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Diaazz
  • ditello