el xq de nuestros nicks

Kimi

Kimi Raikkonen "kimi"

De la peña Skaloni del depor "Skaloni"

Porque me molaba: "josito pantera xD"

oXygeNe

de la cancion "ATMOSPHERIC - oxigene"
pero con Y en vez de I pq me gusta mas como suena pronuciao en frances q es oxygene :)

WaLaS

#92 cualquier nick te queda bien :$

pd: xdddddddddddddddddddddd .

oXygeNe

jajjaajaj ya lo se xdd
pero este aun no he visto nadie q lo tenga, bueno si 1 finlandes pero no juega al cs y lo tengo abucharao xd

WYLTOZ

pues el mio como dice el #73 de Wiltord pero lo retoke y se kedo en Wyltoz

V1tr0

GeNTeL de gentleman cantante de reagge aleman.

#73 Anelka y wiltord reyes, pon tb ntonces a Lebeouf o a desailly.

B

el mio era cuando comence a jugar hace 3 años o asi era lYkF@Yk! porque estaba de moda hablar mezclando minusculas i mayusculas xD, y el nik es inventado como mi hermano se invento el suyo kreo pos yo tmb, despues en mirc era lYkFaYk^^ pk no me dejava poner @ i tampoco el ! i me puse las ^^ y ara cmo casi todos los ke conozco ed mis amigos de inet pasan de decir todo el nik de licfaic asi se pronuncia pos me dicen lik entonces en mix etc envede ponerme todo me pongo lYk-! xd supongo k si jugara en lan o en algun clan me pondria lYkFaYk-! no se no se sabe

Chepas

Geringote

RiPMaNiaKo

RiPPeR^ de Jack the Ripper
el destripador ^,!

souLMa

#85 NO TIENES COJONES A BAJAR xDDD

Me tatuo en el culo

souLMa & DraKoNiaN

( tu as salio de un cuento xDDDD )

M

Mi apellido es Meneu y tanto ami como a mi hermano nuestros respectivos colegas nos llaman Meni para abreviar (como si Meneu fuera largo), mi actual nick es mEN1 (noo el N1 no es por musambani, la I mayuscula no me gusta lo mas minimo, si me acusais de plagio mas bien seria de nAFAI).

Bueno lo de Menineo, biene por el xbox-live claro, como el nick no se puede cambiar una vez metes uno, como mi hermano y yo eramos Meni's le decidimos meter el "neo"ahi to durote al final y asi se quedo xDD.

3CoM

marca de mi router :)

DeaF

deaf = sordo

en 1.3 con colegas, siempre nos poníamos tonterías de: ciego, otro sordo, otro manco... ahi quedó XD

JameZ-

:$ antes era james bond xDD -> james, luego vi un amigo con la Z y me puse -> JameZ

D

#100 tu juega xD Ke algun dia me tendras en tu casa con tarros gigantes de vaselina.

p.d: xDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seven89

pSe... seven x los siete pecados capitales... pero kedaba mazo de perry en español jejeje imaginate... "siete"... y vi un wen dia una peli q se llamaba "seven" y q trata en parte de los siete pecados capitales y tal... y dije... mio ! y dsd entonces... :P

W

dab- viene de Drum & Bass la musica q me gusta ^^

Nokhi

<- el mio molas mas JEJE y nunca sabran de donde lo saque

StarZ

<- estrellaz.

JoRgE1987

<-

jorge con J mayuscula o minuscula r mayuscula g minuscula e mayuscula y a continuacion mi fecha de nacimiento

cuando empezé en MV no sabia que habia que tener un nick 1337 para ascender de perry a 1337.

by JrGTz

(sigo usando mayusculas y minusculas ykè? :D)

Cazachetos

750 bans anuales, justifican mi nick....ha ha.

PGB

des del 1997 que llevo PGB en el irc-hispano y siempre ha durado :) tanto en el hispano, quakenet y nick de cs :P

-PoWeR-

simplemente tengo el poder

Ramb0

no lo se la verdad :/

LwZ

En mis principios en los cibers me llamaba Adrilouvar ahora en inet desde haces unos meses uso el nick de louwerz porque me lo llaman los colegas y me mola :)

Arg0n

gas noble

PIYAMA

a mi me lo pusieron mis amigos, dado k tube una raxa k me bajaba a la caye en pijama al insti en pijama y me presentaba laas xatis en pijama.asi de sencillo.
xd

AdaYn1

el xk de mi nick mmm q xungo xD , aver mi nick es AdaY y mi nombre AdaY tb pa ke mas complicaciones xDD

FeRnAnV

Mi nombre y mis apellidos XD.

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • Linkete
  • ToxicO
  • oXygeNe
  • WaLaS
  • pascual
  • menta-