El_AnGeL y KrK chetos!!! (continuación)

El-AnGeL

jajajaja sep, pero lo reconoci... simple. :)

P.D: FiReWraTH es la unica persona k en vez de poner el-angel El-Angel El-AngeL...pone El_AnGeL</B> como el k escribe el post :o muchas coincidencias xD

TiC-Ne

no creo que la persona que #1 sea #3 , pq ambos estan registrados en el 03 con una diferencia de 9 meses.
no veo gente con tanta vision de futuro para tramearte ahora.

la verdad es que los extrange siempre fueron un poko rarillos y a parte ahora fichan a los breakpoint.cs, pero si no aportas nada amigo, poko podemos juzgar, recopila avis o movidas desas nada mas.

suerte

El-AnGeL

MMM...FIREWRATH tiene CINCO perfiles en media-vida...y algunos cn meses d diferencia, t vale?

TiC-Ne

haber que me da igual io solo creo que no son la misma persona, ya esta, y si no aportan ningun avi ni nada por el estilo, solo meten mierda por meter. es mi opinion.

suerte

V4MPiR3

pero aver si aki en españa jugaba la gente y todos conociamos a los que eran medio decentes y derrepente aparecen los chetos y empiezan a aparecer nombres que no los conocian ni en su casa y son de un nivel increible.
yo tengo claro que KrK lleva chetos lo se desde hace mucho pero como me importa mas bien poco pos suerte en tu lucha contra los chetos.

son1kIN

decir misa, pero he seguido partidos de KrK y El-AnGeL por HLTV, y he jugado con & contra ellos y en mi opinión van limpios, no sé si antes habrán usado mierda, pero desde luego , desque que los vi jugar meten y no llevan ningun tipo de .exe.

pd: dejar las mentrias de "lo vi en lan", porque os contredecíis, y callaros ya con los posts estes de mierda que soys fl4m3r0s de palicroque, además, no se si sereis maricones o algo o os gusta el-angel o algo por el estilo, dejaros de tantos posts y si andais a por el haceros unas camisetas con su foto.

gl maricones.

Cartman20

JODER AKI XA KE HABLEN DE UNO

O ESTÁS EN UN TOP CLAN ESPAÑOL AHI DANDO CERA

O TE PONES CHETOS

me caguen vuestra puta madre me voy a comprar 15 cuentas de steam

P.D: BUSCO 1(YO) VS 5 cd on o VAC2 lo mismo da os voy a pwnear igual

Othingnet

#1 #3 Como podeis ser tan envidiosos :S, deja vivir a la gente trankila si eres malos pues te jodes y punto y deja a los demás verás como te va mejor la vida tios

H

el-angel repartes mil, me lo acabas de demostras ahora mismo en pcw ;)

Raxer

xo k tengo colegas k estaban cn el hace 3meses y hace 15dias y era pakisiiiiiimo

belloz

los avis del EL_AnGeL que vi ayer me parecian rraros,pero cerraron el post asi que lo digo ahora,SUERTE POR QUE YA NO JUEGO A ESTA PESTE JEIJEIJEI

ReKyEm69

sin angelote ;@@

S

eXtrange (ElAnGeL, vago, hEaT, ALS, SIONAKI, MoRfE) se desizo en sus dias ya que todo el mundo acusaba a ANGEL de llevar mierda, la gente se empezo a pasar y se desizo.

OJO -> con eso no kiero decir ke use mierda y ami ANGEL me parece de lo mas normal pa verdad.

karkoitz

Hay va mi tocho amigos:

1º . No se que pintais criticando de mi, y menos ahora que no juego al cs, y del El-AnGeL. Si tanta mierda que decis que llevo ... ¿ Porque no subis las .avis de hace 1000 años ?

2º . El porque me sacaron avis los de netpointGR, simplemente era... ojo que esto es triste - porque echamos o algo nos paso con fire para que se vaya del clan y como el partido contra netpointgr era del torneo de fire y el como no, como el niño chico que es, haciendonos joder por donde sea -

3º . Todos, pero todos, los que me conocen, saben que no llevo nada de mierda, y con eso me contento y no tengo que demostrar a nadie de lo que soy, porque ya está demostrado a la gente que aprecio y no se la tengo que presentar a un amargado de la vida que criticas más que jugar... ( si es que juegas tu... ).

4º . ¿ Quieres preguntar a gente de nw y tal, de quien era el mágico que mejoro en 0.5 ?

Conclusión y "comodin" para todos tus comentarios firewhrat, drake, bjorg, furi4..... : Tu credibilidad es 0.

EDIT : Se me olvido comentar con un comentario que me dijistes que así, te explicas muy bien el tipo de persona que eres... un comentario tipo asi:

Drake^) en la demo lo parece
(21:21:11) (Drake^
) ya te dije el dia despues de mi avi
(21:21:15) (Drake^) q no se trata de q sea cierto
(21:21:21) (Drake^
) sino de hacer 1 avi donde lo parezca
(21:21:24) (Drake^) y en esta demo
(21:21:27) (Drake^
) eso es muy facil

TOVI

esta gente que solo mete mierdas... si no os cae bien lo ignorais y punto, no tenes que meter mierda

Haber cuando os enterais que los avis no sirven de nada, cualquiera los truca.

Vivir y dejar vivir, que cada 1 viva como quiera.
TOVI®

pakoamd

enfin eres un inethero yo no se pk vas a lanes acer el penas..

Tema cerrado

Usuarios habituales