ELEAGUE Major: Boston 2018

pkjn

#1109 Supongo que el 13 como la gran mayoria, el 14 katowice fue donde exploto todo con los skins y vp

Nizsm

Me lo parece a mí o las pegatinas de QBFire pueden valer bastante pasta , sobre todo en un futuro? XD

3 respuestas
B

yo me perdí la nº 13 y empecé con vp en la 14, pero no recuerdo a los brasileños con key star, los conocí siendo lg

#1112 para nada, el valor de las pegatinas se lo da la comunidad y normalmente las que valen € sonde jugadores famosos y equipos con mucha fanbase como c9/faze jugadores como niko

1 respuesta
Josepelines

#1112 Y eso porque? Si tendremos decenas de miles cuando el domingo las pongan a 20-22 centimos todas las pegatinas :D

RubenLionel

#1113 Cuando era Keyd Stars cruzaron en cuartos con VP y creo que fue bastante fácil para los polacos

1 respuesta
Pulgar

#1115 el recuerdo que tengo es que se clasificaron a cuartos siendo sorpresa.

B

#1106 Hombre hasta ahora con los bo1 se a ido colando y tal pero no creo que en un bo3 den la cara contra NaVi pero bueno visto lo visto... nunca se sabe :sweat_smile: xD

pkjn
1 respuesta
RaDiuM

#1118 Qué mal rollo no? Muy dramático y ya veremos qué pasa, pero ojo que los rusos no suelen andarse con tonterías.

Al final seguirán igual, pero parece que los vayan a sacar a la plaza del pueblo a tirarles piedras o cortarles la cabeza.

Que por otro lado se lo merecen, que vaya ridículo han hecho XD.

2 respuestas
AeRoS

#1119 normal, que esperaban? si llevan meses jugando al PUBG

2 respuestas
Josepelines

#1119 #1120 Algun resumencillo para los que de ingles van mal? :D

1 respuesta
RaDiuM

#1120 No tienen excusa, digo que aun asi, muy dramático todo xD

#1121 el GM de VP sale al principio diciendo que estan hablando con los jugadores para encontrar las mejores opciones/soluciones para el equipo y pidiendo que los fans entiendan las decisiones que se tomarán y den su apoyo en las RRSS. En 2 semanas darán un statement.
Luego sale Neo con cara de funeral diciendo que no tienen statement aun de sus planes pero va a ser uno de los tiempos más difíciles que han pasado, y otra vez, que los fans den su apoyo.

Vamos, que huele a disband o cambios del equipo por fin.

1
pkjn

Sino estan quemados entre ellos capaces son de seguir al menos hasta el proximo major

Ryben

Yo seguire admirando q hayan estado tantos años juntos y manteniendose en el top del csgo de los mejores equipos. Es un merito viendo q cada año vuelan los jugadores de un equipo a otro como si nada.

1
AeRoS

Es sencillo, si vician son de los mejores si no apestan XD Mihu hace 1 año debería estar en ese equipo.

Josepelines

Normal que el GM les diera para el pelo, cobran una pasta para dar resultados, no para ir a un major a hacer el ridiculo y entrenando una mierda y la mayoria dandole al PUBG. Yo peinaba al Neo ya. Y si despues del acojone que se les tiene que meter a los otros no espabilan, ya haria mas cambios.

Nors3

Declaraciones de Snax a HLTV hace unos días (pre-Major):

"He dejado de ser el IGL en este equipo y creo que no voy a retomarlo en este quinteto"

"Lo haría otra vez, pero no aquí"

"También espero que este sea el año en el que irrumpan algunos talentos jóvenes como MICHU"

https://www.hltv.org/news/22352/top-20-players-of-2017-snax-20

1 respuesta
pol2812

#1112 Tienen asegurado este major, el jugar en el siguiente (a la fase de 16 equipos) y el proximo se aseguran el qualifier donde ahora tambien hay pegatas (todo esto si mantienen nucleo) así que 3 pegatas de distintas majors, dudo que valgan algo

1 respuesta
B

VP ha debido tener problemas internos con algunos jugadores si el IGL ya no quiere dirigirlos. Huele a disband o cambios gordos. El único que me da pena es pashabiceps por lo majo que es y lo que le ha costado estar ahí y salir adelante aunque no creo que tenga problemas para seguir ganandose la vida de esto con todo el marketing que tiene detrás.

2 respuestas
iPoded

#1129 hoy dia se montan un canal de twitch con donaciones y a vivir q son dos dias...

pkjn

#1127 Nah aun asi no tienes que tener a un tio como Snax de igl

Lo que no puede ser es por ejemplo, empieza 2017, Neo era el igl, buenos resultados llega Abril y dice oye que ya no quiero ser igl, como nadie lo quiere ser lo coge snax y desde ahi menudo añito...

#1129 Poner a dirigir a tu mejor jugador, y ver que neo y taz no le dan ni a las gallinas y encima no quieren ser igl... pues telita

alexrdez

#1128 Existe la posibilidad de que jueguen bajo otra squad y QBF desaparezca del panorama.

2 respuestas
Josepelines

#1132 Puede ser, pero habiendo minimo 100.000, que las habra, que fan base tiene ese equipo para que la peña se rifen las pegatinas de ese equipo.

1 respuesta
Hades13

#1132 #1133 Por no tener no tienen ni contrato.
Juegan entre ellos de acuerdo verbal y nada más.
Balbnina o como se escriba jugó el clasificatorio desde un ciber porque el internet de su casa es una castaña. Todos los días iba por la mañana y volvía por la noche.

Así que sí, es muy probable que sea la última vez que veamos pegatinas de QBF como tal.

1 respuesta
Josepelines

#1134 Si no estoy diciendo lo contrario, solo estoy diciendo que con la cantidad de pegatinas que vamos a tener en el mercado, y la fan base 0 que tiene, a ver quien va a bajar el stock del mercado, si anuncian a los pocos dias que desaparece alomejor sube algunos centimos, pero para luego bajar.

1 respuesta
HamStar

#1135 las pegatas son el nuevo bitcoin

3david3

Las pegatinas valían cuando habían pocas, ahora todo jugador de cs se cree especulador con las pegatinas y no valen una mierda

pkjn

Virtus.pro got direct invite to StarSeries i-League CS:GO

DIN DIN DIN, si da igual que den toda la pena del mundo, seguiran en casi todos los torneos

Venden demasiado, es la realidad

1 1 respuesta
RubenLionel

#1138 Ahora están en fase Nip con los 4 inamovibles, que son una señora banda pero tienen mucha fanbase detrás y eso son $$$ para organizadores.

Lo que no sé es hasta que punto le interesa a la organización tener a 5 tíos cobrando 25k al mes, más el sueldo del coach

1 respuesta
chanS

Lo que yo hubiera hecho hace tiempo

-Establecería un IGL que del cual el equipo no va pedir Stats ni Firepower, jugaría un rol defensivo y de apoyo : TaZ
-Snax tiene que jugar su rol cómodo y polivalente = ++Firepower
-Elegiría un Awpero puro para el equipo Pasha/Neo
-Ficharía a MICHU por el jugador que no va ser Awp puro

Usuarios habituales