ELEAGUE Major: Boston 2018

nogaless

No le sale nada a SK. O meten pipas y las antiecos y ponen el muro o C9 a la final

1 respuesta
Psicotropica

Confiad en el poder de las USP

Diegomarnie

#2221 Muro, inferno y felps no van de la mano. Es GG ya.

Psicotropica

Mierda C9 tiene una USP en su poder, esto está perdido

Nors3

Nunca perder la esperanza en un NA choke

setinf0

Qué marca son las pantallas que usan?

2 respuestas
Tethics

he visto mayores remontadas de Sk. yo no me fio

1 respuesta
Nors3

#2226 Alienware

1
Psicotropica

#2226 el logo es el de alienware

1
nogaless

Vamos SK!!!!!

Psicotropica

#2227 con casi 8h jugadas a la espalda?

2 respuestas
B

Ahora si que es GG

Nors3

GG WP lmao

nogaless

#2231 Tienen que tener los ojos mas secos que la mojama jajaja

Tethics

#2231 aun asi NO me fio. sk es mucho sk

1 respuesta
josepginer

Pintan bastos para SK

iPoded

Ahhhhh que ahora la excusa son las horas a la espalda... para ser profesionales que juegan minimo 8h diarias no se les ve con el nivel para aguantar tantas horas...

3 respuestas
Psicotropica

#2237 no es la misma presión psicológica a la que te sometes entrenando que jugándote algo así

1 respuesta
nogaless

#2237 Seran lo profesionales que quieran pero estar 8h focus delante de un pantalla te agota mentalmente

Ryben

#2237 No compares jugar praccs o entrenos, o jugar fpl o cosas asi, q jugar competicion donde te juegas pasta y cada ronda tienes q estar hiper concentrado y estan con tension

1
iPoded

#2238 Hombre, eso esta claro pero tio, las horas de juego a la espalda no son motivo de excusa, pq en otras Majors han jugado igual y no ha pasado esto, simplemente no han tenido el dia y fuera.

1 respuesta
nogaless

TACO dando la cara como nunca el tio.

1 respuesta
Psicotropica

#2241 ha tenido mucho que ver, no lo considero 100% determinante pero de no haber estado 5h jugando anteriormente creo que este Bo3 hubiera sido muy diferente, como mínimo más disputado

B

Lo que me encanta de SK es que aun perdiendo por bastantes rondas no bajan los brazos y siguen peleando

Nors3

SK no tiene excusa, cry is free, siempre pasa en los torneos importantes este horario y no tiene fácil solución en play-offs.

2 respuestas
Psicotropica

#2242 TACO ha estado increíble

B

se viene el 13-16 Choke9

iPoded

#2245 como que no? Que se quejen y punto, las semis perfectamente se podían haber jugado el mismo día de la final y los 2 equipos de la final van en las mismas condiciones.

Pero para eso deben quejarse los equipos.

1 respuesta
Psicotropica

#2235 dios te oiga

Psicotropica

Yo creo que lo suyo sería hacer los cuartos en 2 días diferentes (jueves y viernes), sábado semis, y domingo final

Usuarios habituales