Elección entre los siguientes teclados.

H

Antes de nada, lo pongo en este foro porque va enfocado sobretodo al CS:GO y seguro que aquí me podéis asesorar mejor que en ningún lado.

Ha llegado el momento de tomar el paso de comprarme un téclado mecánico para despertar a mi madre a las 3:00 de la mañana.

Estoy dudando entre el Ozone Strike Pro Cherry RED y el Logitech G413

El primero esta a 75 € en PCcomponentes y el segundo a 80 € en Amazon.

¿Alguien que haya probado alguno (o los dos) puede echarme una mano para elegir?

Un colega con el que juego me ha recomendado el Logitech G413, pero siempre he tenido en mente el primero por ser "económico" dentro de lo que son estos teclados, así que no se por cual decidirme.

B

Las madres siempre dirán que con un teclado de 10€ del chino sobra.

PD: Logitech G413

1
ZorkaHearts

Yo uso el Ozone Strike pro cherry red y estoy contento, buen tiempo de respuesta, y unido a lo manazas que soy y que lo rocio habitualmente de cerveza y ceniza y sigue como el primer día, no puedo hacer más que recomendarlo

S

Te recomiendo este:

Ahora en invierno va genial pa calentarte la mano izquierda, harás bh ez como llevar script

2
Phil_Rich

80 pavos por un teclado JAJA

2 respuestas
B

Yo también tengo el Ozone Strike Pro spectra y me va muy bien, anteriormente tuve el Strike Pro normal sin rgb durante 7 o 8 meses y también de 10, hace poco pille un g810 de Logitech que vi de oferta en amazon para probar que tal el switch este Romer G que es el mismo que tiene el G413 que pones pero definitivamente prefiero los Cherry Red y lo acabé devolviendo

1 respuesta
H

Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque sigo un poco indeciso.

A todos menos a #5 que es un pobre de mierda.

#6 Eso es lo que me tira para atrás, el Ozone ya tiene sus años y tuve la oportunidad de probarlo en casa de un colega y me gustó bastante el tacto, pero luego otro me he hablado del Logitech que es más nuevo y dice que es mejor teclado que el Ozone, pero me tira un poco para atrás el hecho de que no sé si me molarán los Romer-G.

Si por mi fuera me iría al HyperX pero ya es subir bastante el precio.

2
H

¿Qué tal este?

https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-spectrum-teclado-mec-nico-rgb-kailh-red

1 respuesta
B

#8 También lo pille el año pasado por black friday y lo acabé devolviendo no me gustaron los switches Kailh que llevan, son una copia de los cherry pero el tacto no es el mismo.

1 1 respuesta
Zierra

Siguiendo el hilo, que pensáis del razer ornata? Alguno lo ha probado?

H

#9 Me parece que al final me voy a tirar a por este

https://www.amazon.es/Corsair-STRAFE-Teclado-mec%C3%A1nico-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B013SR7SC4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1511546836&sr=8-2&keywords=Corsair+STRAFE

¿Como lo ves?

3 respuestas
B

#11 También lo probé aunque con MX Brown para ver que tal eran y está bien, es buen teclado, aunque me sigo quedando con el Ozone

1 respuesta
periii

#12 ozone strike battle tambien está muy bien

2 respuestas
B

#13 Sí, lo mismo que el pro pero versión TKL para quien prefiera más compacto

1
H

#13 No me llaman los teclados compactos, lo prefiero completo la verdad.

1 1 respuesta
PaBliYoR

https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-VicTsing-Switches-Retroiluminado-Anti-Ghosting-Versi%C3%B3n/dp/B01N0GJHX9/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1511552752&sr=8-1-spell&keywords=teclado+vctsign

Me va bastante bien y tiene buenas opiniones, hoy salio una oferta y estaba a 20€

goLBeRLyyyn

#11 Yo tengo ese pero el que es RGB, en su día me costo medio riñón pero ahora en vsgamers lo tienen rebajado, compra que pica pero después de usarlo durante meses puedo decir que es compra 100% recomendable

En vsgamers también está el Spectra RGB a muy buen precio, y el Strike x30 un regalaso

#5 Se te nota entendido del tema jejejeje

B

#15 yo me acabo de pillar este, no tengo ni idea de teclados pero me ha gustado y por precio no he visto nada mas que me llamase la atención.

https://www.ozonegaming.com/es/product/strike-pro-spectra

El reposa muñecas no se puede quitar.
Envío gratis.

1 1 respuesta
B

#18 Dudo que te arrepientas, yo lo tengo y va de 10

1
wh1sky

#11 yo tengo ese y es espectacular.... Nada que ver con lo demás dicho.

Lenix

Pues para mí los Romer-G de el g810 son una delicia, mejor que los cherry red.

1 año después
putupum

Post equivocado

Nors3

#1 ¿Al final cual compraste?

1 respuesta
H

#23 Gigabyte Aorus K7 Red Cherry. Me encanta estéticamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales