Electronicstars

kanarito_

Ayer vi esta web por twitter y me pareció interesante y quería compartirla , son "Competitivas" de 1v1 2v2 y 5v5 aparte de los torneos diarios de puntos y dinero real , que consiste en ir ganando puntos y intentar cambiarlos por armas , te juegas tus puntos (50-100-200-400-1000) y ganas tus puntos mas los del otro -20% del total.No se si me explicado bien pero lo he intentado.

http://www.electronicstars.com/home
https://twitter.com/ESeSports_ES
http://steamcommunity.com/groups/Electronic-Stars

Y cualquier duda hay un TS3:ts3.electronicstars.com:9983

5
rubenggg

Todos ahi!

zitch

Dale dale!

1
skela

He participado un par de veces y la plataforma / web esta cojonuda.

Si alguno jugó al pokerstars esto le resultara familiar , tiene la misma dinamica. Sit&go de 1on1 con puntos para jugar for fun o la opciones de dinero.

Por lo pronto hay torneos 1on1 en los que hay 10€ a repartir en los cuatro finalistas ,
1º- 5€
2º - 3€
4/3º - 1€

3
g3r4rD

Para jugar hay que esperar 50 años?

2 respuestas
horvathzeros

No hacía falta que crearais otra vez un hilo sobre esta plataforma, ya se había creado otro hace time...

alBerTiQ

#5 no siempre, pero hay poca gente aun.

BreadFace

Yo me registro en la web, me bajo la APP, meto mi cuenta de la web, le doy a jugar y me dice que me descargue la APP y que meta mi cuenta... xd

1 respuesta
Othax

#1 Y si te quedas sin puntos? ^^ Te dan algunos semanalmente o algo? xD

2 respuestas
Hegolan

#9 Cuando tienes menos de 100 puntos te regalan una recarga de 500.

1 respuesta
Sentenza

#8 Me pasaba lo mismo, seguramente usas firefox, con el chrome va perfectamente.
#9 Puedes pedir que te recarguen 500 puntos 3 veces al dia creo.

2 respuestas
Othax

#10 #11 Lol, pues nice :D a jugar entonces

Zinicox

Yo ayer eche unas cuantas y el lag de los servidores era infumable. A ver hoy como anda.

BreadFace

#11 Uso chrome asi que.. xDD, no se, no tengo ni idea

1 respuesta
alBerTiQ

#14 los sidas no pueden jugar, lo sentimos.

1
RobiiVk

Alguien después de instalar el "anticheat" le empezó hacer cosas raras la gráfica?

A mi esta mañana encendí el PC y mi pantalla parecía una fiesta technoflash y ahora esta tarde a un colega mio también le estaba dando problemas :S

Me parece muchísima casualidad que los dos tengamos problemas despues de instalar el "anticheat"

Kevin00

Me registro, leo que hay que instalarse un exe externo y p0rp0c0.

1 1 respuesta
RobiiVk

#17 A mi me pasó lo que puesto arriba y lo he desinstalado... sería gracioso que el "anticheat" mine bitcoins

Kevin00

xD si es a partir del programa ese, no hay más.

1 1 respuesta
RobiiVk

#19 Y no solo a mi a #5 también JAJAJAJ

Nafar

Pues yo lo instale ayer y ningun problema ni lag ni nada de hecho fue un lujazo como se jugo.

bLT

A mi tampoco me hizo mucha gracia lo del .exe ese... y leyendo esto, uninstall pero ya! hasta que no de mas confianza ... :psyduck:

1 respuesta
RobiiVk

#22 Que tenga esta web "anticheat" y no faceit :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
collacobdn

No, es anticheat propio, en todos los servers en los que se juegan están protegidos por VAC el anticheat de Steam, pero que entiendo que no os fiéis aun, espero veros en un futuro cuando veáis que no hay problema

1 respuesta
RobiiVk

#24 Entonces para que hay que descargar un exe? para que minen bitcoins?

Deryko

Estoy sin rival en un 1v1, si alguien se anima.. :)

eXerZ

yo desde que tengo descargado esto cuando tabulo de muy vez en cuando se me pone a 60-19 fps por la cara cuando voy a 299 limitados...
lo desistalo a ver..

1 respuesta
Kevin00

#27 pc nuevo pero sigues con las mismas manos. damn

eXerZ

Yo restaure sistema desde que me paso eso y parece que ya me va bien alomejor seria otra cosa pero ni idea :S

sutik

Llevo unos dias jugando y esta muy bien, a ver cuando se puede sacar pasta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • Hegolan
  • eXerZ
  • RobiiVk
  • alBerTiQ
  • BreadFace
  • Othax