Elisa Invitational Fall 2022

thorpfaktu

Ez.

2
mollerusa

Riders es el hazmerreir del csgo. Hasta los portugueses que con el 0-7 se veían fuera y estaban apagados, lo festejan como algo inaudito.

Ya podéis empezar a decir que si fuera Dav1g y que entre Adams, pero el equipo seguirá exactamente igual.

Y los jugadores deberían ponerle más huevos, una cosa es perder, otra que se rían en tu cara y ya van muchos BO3s que te gana cualquiera.

1 1 respuesta
L

ewjerkz es el mejor jugador junto a Alex del servidor. Muy por encima de la media en cuanto a skill.

1 respuesta
K

hay que decir que sausol de strongholder de MOMENTO no mejora a deathz, de T side sí que es un plus.. ojala adams de strongholder y sausol en las posis de davig pero claro ..

Nip_13

A mi tampoco es que me haya gustado mucho Riders. Me ha gustado más que otros días, pero porque es que venimos de no competir contra casi nadie. Y también hay que tener en cuenta a quién tienes enfrente. SAW es una banda a la que le falta mucho.

dSk0p

Me gusta mas cuando publiquean en faceit, podrían montarse un tgd y a rodar

2
-Crusher-

Ya mismo 0% winrate, sigan con saq1g


2 1 respuesta
sepultucsgo

#512 eres un triste

TitoBurns

Tan difícil era dejar a Deathzz y cargarse a dav0g??

1 respuesta
thorpfaktu

#513 pero no era el amiguito de story e Adams es 1000 mejor?

1 respuesta
dSk0p

#519 Davig es el Pepe Reina del equipo, te lo dejas por las risas

1
susto93

#517 Es imposible verlo con más de 1 de rating, qué vergüenza que no se le peine de verdad.

1
Amne_cs

#497 esl masters el 29, y creo que el 15 de Noviembre tiene su primer partido de Challenger. Igual cae otro invite hasta el final, pero tal y como están ahora, lo dudo

Spiker

Hasta que no peinen a dav1g y el calvo siga con ese estilo de juego, gg.

2 1 respuesta
jiGGSaW

#524 y que alex no tenga ni idea de igl en determinados momentos

1
pezukero

Viendo los ratings me dices que deathz sigue y me lo creo. Ligera mejoría en el lado terro pero coladero general en ct (deathz se nota para bien y para mal). Vaya inicio de sausol un tanto descafeinado. De davig ya se nos acabaron los adjetivos. Este equipo cuando vuelva a ganar un bo3 a un equipo decente habrá que pedir un deseo.

1
susto93

Me estoy acordando de como plantaron cara a FaZe o NaVi hace no tanto y es que ahora mismo se llevarían 16-0.

L

#520 a mi no me habrás escuchado decir eso. Ewjerkz y arrozdoce son los dos mejores rifles a nivel de skill de Portugal.

Y también te digo, creo que Adams es el que mejor dispara de los rifles españoles y es increíble que no esté en Riders por delante de david.

1
Lovexperienc

en este momento Riders no es ni el top2 ibérico ( según nuestro ranking)

Lovexperienc
pivecanarias

SAW desperdicia un 12-7 y pierde 16-14 el primer mapa ante Tyloo en Inferno. Ahora toca su main map, Ancient.

1
pivecanarias

16-4. Muy sólidos en el segundo mapa. Veremos el decider que es Overpass

1
Lovexperienc

Una plaza baratita para una LAN ...

1 respuesta
Enanoasesino

#533 pero no para ti!!

1 respuesta
Lovexperienc

#534 Portugal? O melhor

2
skakunK

Pues si, una lan baratita para Finlandia que se han ganado. Ahora a jugarse la final vs GamerLegion para llevarse los 12,5k

pivecanarias

Felicidades a SAW. Ojalá disfruten la LAN y aprovechen este torneo. Felicidades @thorpfaktu !!

2
Nip_13

Me alegro por Arki. La verdad es que el nivel actual de SAW me parece bajo y tiene trabajo por hacer, pero no hay nada mejor que este tipo de torneos para jugar con gente de nivel.

thorpfaktu

Ez.

3
arietejugon

Pero no se decía por aquí que el nivel de Saw es malo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Nepomu
  • XxandrimaxX