Elisa Invitational Fall 2022

naked23

Sproutz con Sunpa por el malo de Slaxz me parece mejor equipo que el actual Ence, y con mucho más margen de mejora.

1
duracel

#707 Y tu te has fumado 10 porros antes de venir al hilo.

Sunpayus esta donde tiene que estar, ni mas ni menos, cuando demuestre solidez en ENCE peleandose con los tier1 y siga jugando y cumpliendo como lo esta haciendo entonces podras decir que esta para algo mas, todo lo demas es tener una opinion prematura y cortoplacista en un juego que lo que mas importa en un tier1 es que seas solido y rindas en todos los partidos.

2
Mystee

Está jugando roeJ contra 5, que barbaridad xddd

skakunK

@Hades13 porque no das el showmatch este de Havu y Ence Academy?

1 respuesta
Hades13

#724 No lo da nadie y tampoco nos lo mandan a la señal. Es un tema solo de ellos supongo.
Que esté corriendo Vettel su última carrera tampoco ha ayudado a que yo haya preguntado por un partido de academias, no nos vamos a engañar.

Pero tiene pinta de que la respuesta hubiera sido que no viendo que solo lo dan en finés.
Ni el canal inglés lo está dando y a nosotros nos han dicho que mandan señal solo antes de la final.

1 respuesta
skakunK

#725 Ah vale. Casi mejor, asi puedo ver solo el Redbull hasta que empiece la final jaja

Lovexperienc

como no hay feda lo pongo aqui, antes de que empiece la final podéis calentar con el mix de zywoo https://www.hltv.org/matches/2360183/prodigy-vs-ldlc-la-coupe-3-paris-2022

1
Mystee

Vaya stomp tu xd

Nip_13

Ni tan mal $100.000 y plaza para el play-in de Katowice 2023.

Muy buen proyecto de Fnatic incluso perdiendo a Brollan. Se nota mucho la mano de keita y que mezii es un jugadorazo. Acertaron con los fichajes y es un equipo pintón, la verdad.

Ka1serS

Más gente aquí que en la final del major

deBurrows

hostia vaya palizote, Mezii en patinete.

skakunK

Y todavía hay gente dudando y preguntándose porque Sunpa se pir´de Riders. La de empleados que son en la sección de CSGO en el evento... y seguramente sean más que estén en las oficinas.

1 respuesta
Nip_13

#732 No es por nada, pero está en todo el medio de la foto.

2 respuestas
Hades13

#733 Pero a quien abraza el CEO es al IGL. Donde se hacen las decisiones de verdad :clint:

2 respuestas
skakunK

#733 #734 No dudo ni un segundo en que ha sido Sunpa el que ha dicho a todos los jefes: eh, me pongo yo en el medio para que os sintáis cómodos y seguros, que os veo muy nerviositos

3 1 respuesta
naked23

#734 tu no te preocupes, que un par de resultados regulares más y Valde o Maden hacen las maletas, que eso no es Riders, no es un club de colegas.

1
Hades13

#735 JAJAJAJAJAJAJ
"Me gusta ponerme en medio de las fotos para que el fotógrafo me enfoque a mí, que reflejo calma y seriedad, y no le tiemble el pulso de forma que la foto no saldrá borrosa".

1
skakunK
1 respuesta
K

#738 baitF le llaman

thorpfaktu

Best iberian awper confirmed.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Nepomu
  • XxandrimaxX