El/los mejores alias

sayun

se nota que llevas 2 años con la cfg CeeC, esta mu wapa. y yo me hacia un lio con la mia... pss xD

CeeC

Es engorrosa porque está muy personalizada, pero se capta más o menos bien :)

Saludos

XkratX

como se haria para poner el r_drawviewmodel a 0 en las primarias, pero en el resto de armas tenerlo a 1 ??

cambio de arma con la ruedita y sobretodo con el lastinv

:O

acias

sayun

pues eso es muy dificil... aunq no imposible. tendria muchisimo trabajo.

KMYA

alaaaaaa #33... pagame y te lo hago... tu sabes la cantidad de trabajo y alias ke hay ke ponerle a eso? Alias ke controle el arma ke llevas, alias ke controle el arma ke llevabas antes... Yo prefiero ke te comas tu la cabeza, pegas tu trabajo aki y te lo miramos entre todos...

sayun

ahi ahi!! suelta la pela si no na de na xDD eso fijo q son horas y horas rayandote, pfff paso y mas si no lo voy a utilizar. si yo fuera tu lo dejaba y acostumbrate a r_drawviewmodel 1 ó 0

sayun

la unica solucion q le veo es q te pongas los high fps models pero solo de las armas primarias.

CeeC

#33 Te tendrías que crear un estado para cada arma y hacer un r_drawviewmodel y slot requerido en cada uno de ellos. Luego una especie de control de estado actual y siguiente mediante un nuevo alias. El valor de este ultimo será la asignación del estado siguiente/anterior para que cambie con cada movimiento de la rueda. Un autómata, vaya.

KMYA

Lo ke mas o menos te dice CeeC, pero te en cuenta una cosa... tienes ke modificar muchos alias ke en este momento tengas.

Necesitas controlar en todo momento en ke armas (primaria, secundaria, cuchi, etc..) estas. Todo eso, creo con un alias bastara. Al intentar controlar el arma actual, necesitaras tener en cuenta si tienes el hud_fastswitch en 1 o en 0 para saber si el arma inicial es cuchillo o pipa. Luego controlar si compras arma primaria o no. Y a partir de eso modificar la compra rapida para ke puedas controlar bien con el alias el arma actual. Lo jodido será ke no uses alias de compras, ke entonces necesitas controlar con mas alias y binds cada tecla ke des. En cuanto tengas los alias para controlar todo eso... puedes poner el alias ke buscas... ke es cuando esta arma primaria, ke desaparezca...

Es como una planificacion asi por encima de lo ke hay ke hacer... si te gusta la planificacion sigues con eso y haces el alias, luego lo cuelgas y te lo miramos. Si no te gusta la planificacion, abandonas. :D

ferraseas

KMYA ya me explicaras con tiempo una cosa sobre el alias de advertencia q no me furrula enga q pir0 a d0rmiR ai0z !

KMYA

OK! cuando kieras... :D ;)

XkratX

ok ok !!!!

no sabia ke era tan dificil tios XDDDDDDDD

weno, mi solucion:

bind "kp_plus" "r_drawviewmodel 1"
bind "kp_minus" "r_drawviewmodel 0"

JAOEJ y a tomar por culo, cuando pillo primaria le doy al restar y luego al sumar

y tal xDDDD

un saludin :D

CeeC

Hombre, es una solución más, pero lo suyo es que se haga automática sin tener que intervernir otras teclas adicionales, y más aún cdo esas teclas están en el quinto coño, y no son para nada accesibles a no ser que juegues en el KP. xD

XkratX

no, pero tengo a mi ermano al lado y le voi diciendo "MAS!!!!" "MENOS!!!"

AJOeje na es broma acias por los consejos ;D

KMYA

Pero en lugar de +/-, metele un alias ciclica y se lo pones a una tecla cerquita...

7 días después
y0

h0laaaaaaaaa mira eske es pa una tontria pero weno xDD

komo ago pa cerrar el menu eske mira tengo esto:

alias "desert" "buy; menuselect 1; menuselect 3"
alias "usp" "buy; menuselect 1; menuselect 1"
alias "awp" "buy; menuselect 4; menuselect 6"
alias "mp5" "buy; menuselect 3; menuselect 1"

pero se me keda el menu abierte komo lo cierro ? poniendo wait ? cmenu ? :S komo ?

y0

an y otra kosilla xDD eske kiero , kon darle al F3 komparme:

Full Armor- He Granade - FlaSh Granade - KevLaR - Desufe

Asias!!

CeeC

alias w4 "wait; wait; wait; wait"
alias clrmenu "slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10"

Añade esos alias y al final de tus alias de compra mete un clrmenu.


alias KevlarHelm "buy; menuselect 8; menuselect 2"
alias Kevlar "buy; menuselect 8; menuselect 1"
alias HEG "buy; menuselect 8; menuselect 4"
alias FLG "buy; menuselect 8; menuselect 3"
alias Defuse "buy; menuselect 8;menuselect 6"
alias "equipo" "KevlarHelm; HEG; FLG, Kevlar; Defuse"
bind F3 equipo

y0

si no es muxa molestia me los podrias poner ya exos x favor ? :D gracias eske nu mea claro aun xD

DarkSoldier

es verdad, ami me gusta mucho acer cfg i lo k son las cfg en si :D pero es k poniendo un alias i decir k k falta o no se cierra i to eso no me aclaro XD

CeeC

O.o

Mejor ni os molesteis. Lo digo porque os lo he dado hechos, simplemente copy & paste. Eso sí, si no sabeis "leer" el "código", mejor no os molesteis porque podeis montar cierto bifostio en el fichero de configuración.

Tudu

/ -----| Vista / Ocultacion del ARMA |-----

alias wpnview "wpnoff"
alias wpnoff "r_drawviewmodel 0; alias wpnview wpnon; d1; echo o0[-SiN ArMa-]0o; d0; bind r +relo"
alias wpnon "r_drawviewmodel 1; alias wpnview wpnoff; d1; echo o0[-CoN ArMa-]0o; d0; bind r +reload"

// -----| ViSTa DeL aRMa eN La ReCaRGa |-----

alias +relo "rd1; +reload"
alias -relo "rd0; -reload"

bind "tecla" wpnview

los 1 bindean una tecla en modo interruptor para poner o kitar el arma..

los 2 hacen k mientras le des al boton de recarga se vea el arma.. si le das muxas veces a tu boton de recarga es como si parpadeara el arma mientras ves cuando termina de recargar.. alias.. particularmente k me gusta muxo

Tengo tb algunos alias k me hacen un menu en la pantalla de tacticas y decirlas despues por say_team, es muy largo y ademas no lo tengo terminado.. asi k en otro momento lo pongo. : )

:) saludos

y0

NoSe KMYA pos Alias Wapos que tengais x ahi paa la cfg q sean de utilidad xDD tengo el de Salto del Angel que esta muy chulo jejeje , tambien otro que se lia a dar vueltas corriendo dando navajazos ajejaej

muy xulos!!! :P

ScRaSh

yo kreo q el escape viene x defecto y no se puede blindear no ??? alomejor me ekivoko xD!

ScRaSh

/////Alias de Compra\\\

alias "desert" "buy; menuselect 1; menuselect 3; wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"
alias "uSp" "buy; menuselect 1; menuselect 1; wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"
alias "awp" "buy; menuselect 4; menuselect 6; wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"
alias "mp5" "buy; menuselect 3; menuselect 1; wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"
alias "bcls" "wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"

bY ScRaSh

///// Caminar & Correr \\\

alias camin "camin1"
alias camin1 "+speed; alias camin camin2; developer 1 ; echo  [- WaLKiNG -]; developer 0"
alias camin2 "-speed; alias camin camin1; developer 1 ; echo  [- RuNNiNG -]; developer 0"
alias 5w "wait; wait; wait; wait; wait"
alias menu0 "slot10; 5w; slot10; 5w; slot10; 5w; slot10"

bY: extER

///// Plantar C4 \\\

alias +plant_c4 "weapon_c4; radio1; menuselect 1; menu0; 5w; +attack; +duck; say_team  PlaNTeD The C4 CoVeR Me !!!"
alias -plant_c4 "-attack; -duck; lastinv"

bY: ScRaSh

///// Radios \\\

bind "j" "radio3; menuselect 8; cmenu; cmenu; cmenu; say_team \/\ NeGaTiVe /\/; wait; wait; slot10;slot10;"

bY: ScRaSh

bind "k" "radio3; menuselect 2; cmenu; cmenu; cmenu; say_team  \/\ VaN PoR aBaJo /\/"

bY:ScRaSh

bind "l" "radio3; menuselect 1; cmenu; cmenu; cmenu; say_team  \/\ aFFiRMaTiVe /\/"

bY:ScRaSh

///// Agacharse & dynamic \\\

bind "CTRL" "+crossduck"


alias "+crossduck" "cl_dynamiccrosshair 1 ;wait ;+duck"
alias "-crossduck" "cl_dynamiccrosshair 0 ;wait ;-duck"

bY: VaCa

///// Compra \\\

alias "akcolt" "buy; menuselect 4; menuselect 1;buy ;menuselect 4; menuselect 3;buyammo1;buyammo1;buyammo1;arma1;arma3; wait; wait; slot10;slot10;"

alias "sigsti" "buy; menuselect 4; menuselect 2;buy;menuselect 4; menuselect 4;buyammo1;buyammo1;buyammo1;arma1;arma3; wait; wait; slot10;slot10;"

bY: ScRaSh

///// Reaload stop \\\

alias reload_stop "weapon_knife; w3; lastinv"

alias draw1 "r_drawviewmodel 1; bind F10 draw0"
alias draw0 "r_drawviewmodel 0; bind F10 draw1"

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload; r_drawviewmodel 0"

alias w3 "wait; wait; wait"
alias d1 "developer 1"
alias d0 "developer 0"

bY: Nu Ma CueRdo xD!

///// Salir \\\

alias desc_salir "d1; echo Que desea hacer? 1: Desconectar 2: Salir 3: Seguir jugando; bind 1 disc; bind 2 salir; bind 3 seguir; d0"
alias disc "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; disconnect"
alias salir "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; disconnect; w3; exit"
alias seguir "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; d1; echo Has elegido seguir jugando; d0"

bY: KMYA ^^ El Mejor!

/////Angel\\\

alias "ANGEL" "+reload; w5; w5; w5; use weapon_c4; w5; w5; w5; w5; +jump; -reload; w5; w5; -duck; -jump"
alias w5 "wait; wait; wait; wait; wait"

bY: ScRaSh

///// Tonterias xD \\\

alias afk "afk1"
alias afk1 "+forward; +left; weapon_knife; +attack; say_team La HoRa DeL CuXiLLo0o0o!!; alias afk afk0"
alias afk0 "-forward; -left; -attack; say_team Ya E PaRaO MeN0s Ma; alias afk afk1"

bY: noMe AcueRdo xD!

Pos Eso Son Lo k TEngo en Mi cfg ^^ :P

Furioso

Para poner el alias ese de "desc_salir", en vez de poner la tecla en el F8, como lo puedo hacer para q sea en la tecla de Escape, esq he puesto:
bind "esc" "desc_salir" <-- Pero en esta tecla no me va.
Como seria ?

Q alguien me lo diga !!!!!!!!!!!! q posteais lo mismo 1000 veces, pero no solucionais las pekeñas dudas.

Gracias

KMYA

no es bind "esc"... es bind "ESCAPE" "..."

Furioso

KMYA ya lo he puesto asi, y no me sale cuando le doy a escape. :\
Q puede ser ?

KMYA

2 casos:

  • caso 1:
    asegurarte de ke no tienes despues de ese bind otro bind ke diga bind "ESCAPE" "cancelselect" si usas config.cfg

  • caso 2:
    si usas nombre.cfg entonces asegurarte de ke en ese archivo no este bind "ESCAPE" "cancelselect" y ke tampoco este en config.cfg

Usuarios habituales