Elsextoplayer.com | La Actualidad de CS:GO

Rekoj

Hola a tod@s,

El motivo de este hilo es presentar https://www.elsextoplayer.com/, somos una web que nació hace dos meses y tras varias pruebas y testeos disponemos de una versión estable para presentar a la comunidad.

En la web podrás encontrar información sobre los eventos mas importantes de la escena internacional y nacional, horarios, estadísticas, resultados, y mas info relacionada con el competitivo de csgo.

La web todavía se encuentra en construcción, por lo que hay fases que por ahora están incompletas, pero iremos completándola paulatinamente.
Os animo a que entréis en elsextoplayer.com y juzguéis por vosotros mismos.

Cualquier feedback será bien recibido tanto en nuestro mail como en nuestras redes sociales, recuerda hacernos follow en twitter para recibir notificaciones de los próximos eventos!!

https://www.elsextoplayer.com/
https://twitter.com/ElSextoPlayer

Os esperamos!!

19
kekoO

¡Mucha suerte!

Rekoj

Muchas gracias kekoO!! Esperamos que os guste y os sea util!

pol2812

Vamos a acabar con mas webs de cs español que equipos

4 1 respuesta
Rekoj

#4 Hola Pol!

Nuestro objetivo no es centrarnos en el cs español, es una web española que busca dar soporte a la escena internacional y nacional en castellano e inglés, de manera que la comunidad pueda estar informada de lo que necesite.

Gracias por el comentario!

-Orion-

Los títulos cuando se despliegan las secciones 'Partidos' y 'Eventos' casi no se ven al ser blanco sobre amarillo.

1 respuesta
Rekoj

#6 Hola Orion,

Gracias por el feedback, es algo que tenemos que resolver y poner de un color que pueda verse mas claramente la información que se quiere mostrar.

Espero que el resto sea de tu agrado!

1
B

Buena idea, mala elección de paleta de colores a mi parecer

1 respuesta
Ephectx1

Tarda bastante en cargar :\ no sé si es sólo a mí, es como si los elementos (imagenes, etc) de la web estuvieran en su tamaño y peso nativo xD

1 respuesta
Rekoj

#8 Esperemos que el contenido te parezca interesante, en cuanto a la paleta de colores, no es definitiva, hay que hacer ciertos retoques para que todo quede mejor esteticamente.

Gracias por el feedback!

Rekoj

#9 Sabemos que los tiempos de carga son mayores de lo que deberian, poco a poco iremos estabilizándolo, hay mucho trabajo por delante!

Gracias por el comentario!

FouNNdeR

A nivel de diseño deja bastante que desear. Siendo un wordpress yo lo que haría es pillar un template y no violarlo demasiado. Usar menos fuentes, menos colores y ser más coherente a nivel de jerarquía de textos y contenidos en general. Yo le daría unas vueltas vamos.

Veo que estáis tratando de generar página de player, evento y demás. Es bastante curro así que suerte a ver si os va bien.

3 1 respuesta
B

Como diseñador grafico que ha estado currando tambien en diseño web, la pagina desde el movil es 0 atractiva... Como os han dicho antes, pillaros un template de wordpress que hay miles bien diseñados, con un buen ux y toda la pesca.

Tambien hay demasiada publi, y una en especial que esta en posicion fija en la parte inferior de la pantalla, que ademas de ser muy molesta va lageada.

De todas formas, buena suerte con el proyecto y si pulís estos aspectos seguro que acabais teniendo vuestro público.

1 respuesta
SkalS

Te paso mi feedback visual bajo mi primera impresión:

Los cuadros de noticias de la portada con el fondo gris claro, las letras en negro y el titular en blanco queda muy apagado y un poco complicado de leer para los que sufran daltonismo. La regla negro sobre blanco/amarillo - blanco/amarillo sobre negro principalmente esta para este sector. Mi recomendación, que ese cuadro sea blanco con el titular en rojo y el texto en negro (de esta forma también destacas más el color corporativo de la web).

Separar las noticias con una linea negra en vez de con solo espacios también es una facilidad a la hora de que el ojo se centre tan solo en un contenido.

Los cuadros de los partidos los haría rojos con letras blancas, vuelvo a lo mismo mencionado anteriormente, recalcar el color corporativo de la empresa, además el rojo es un buen color combinado con blanco.

El gris oscuro del fondo de la web, aprovechando que eliminas el del cuadro al cambiarlo a blanco, lo haría más clarito.

Los titulares en las pestañas de partidos y eventos son blanco sobre amarillo, completamente ilegible. Me recalco a las normas que te he comentado antes, potenciar el rojo con las letras en blanco en estos sectores más destacados.

Las imágenes de las noticias en portada, que queden centradas o crear unas nuevas adaptadas para esta, pero que no queden cortadas como ocurre actualmente.

En referencia a las fuentes, decantaros por una misma para hacerla corporativa y ya de paso, aprovechar a que sea similar a la del logotipo, ya que es una fuente llamativa y que puede destacar en comparación a otras web (probaría a aplicar en toda la pagina la que tenéis en la barra desplegable principal, personalmente me gusta y me pega con el logo, aunque no sé como es en minúsculas).

Dentro de la noticia lo mismo, gris sobre gris y negro sobre gris queda muy pobre, en referencia al texto dentro de las noticias, dejar el margen del texto y titulo un poco más pequeño que el cuadro, las letras empiezan muy pegadas a la izquierda del limite del cuadro.

Si los aplicáis, creo que quedará una web mucho más viva y curiosa, llamará más la atención y hará que el usuario tenga una sensación cómoda al ojo.

Si tienes alguna duda más, por mensaje privado puedo echaros un cable (anteriormente llevé las redes sociales de LOS40 y Cadena Dial, así que de marketing, RRSS, vídeo y web tengo buenos conocimientos).

¡Mucha mierda con el proyecto!

NOTA: Mi feedback es de la versión PC.

2 1 respuesta
Rekoj

#12 Gracias por el feedback FouNNdeR. No es sencillo por temas de compatibilidades entre plugins y demás, pero sabemos que tenemos trabajo por delante.

Gracias por los animos!!

1 respuesta
LzR

Bajo mi punto de vista, nunca pondría adsense nada mas lanzar una web.

FouNNdeR

#15 Imagino. Un proyecto de estos no se debería de hacer en wordpress pero bueno.

Suerte!

Rekoj

#14 Hola SkalS

Muchisimas gracias por tu feedback, hay cosas que estamos claramente de acuerdo contigo, tenemos mucho trabajo por delante y alguna de las cosas que indicas ya lo tenemos en mente.

PD: Cuidado con lo de echar un cable, esas cosas yo me las tomo en serio :-)

Saludos!

thunder_

La paleta de colores de la web en general necesita una revisión bastante urgente, es sencillamente horrorosa (sin acritud). Yo haría caso a lo que os dice #13 y sobre eso ir trabajándolo.

La web en sí tiene como un feeling muy amateur. Pero vamos, roma no se hizo en un día.

6 meses después
Rekoj

Acaba un año 2019 fantástico para nosotros, y queremos compartir con todos vosotros algunos hitos logrados!

Nuestra base de datos de jugadores ya tienes mas de 1140 jugadores
Hemos cubierto durante 2019 mas de 2550 partidos de 235 equipos.
Más de 50 competiciones cubiertas durante 2019.

Para el nuevo año seguiremos ofreciendo la mejor informacion para todos los fans de CS:GO, cobertura de las ligas profesionales nacionales e internacionales de mas renombre, estadisticas de cada partidos, y tenemos grandes ideas de cara al nuevo año!

Para aquellos despistados que todavia no nos conozcan podeis entrar en https://www.elsextoplayer.com/ y revisar desde partidos en directo, estadísticas de los partidos ya finalizados, calendario de proximos partidos, clasificaciones, noticias...

Haznos follow en twitter para ayudarte a mantenerte informado de lo mejor de la escena de CS:GO, enlaces directos a partidos, MVPs de las diferentes competiciones...

Gracias a todos por un gran 2019, entre todos lograremos que todo esto sea MAS grande y MEJOR para 2020!!

9 2 respuestas
Luper

#20 la URL no está bien puesta

1 respuesta
Rekoj

#21 corregido!

RusTu

#20

Nuestra base de datos de jugadores ya tienes mas de 1140 jugadores

Buah, esos te los meto yo en una tarde que me aburra.

2 respuestas
YankoFarelli

enhorabuena x este 2019 y suerte en el futuro!!

1
KaKaLoXn1

#23 te ayudo amigo

1
Rekoj

#23 :joy::joy::joy:

Quiero decir jugadores con partidos jugados y estadísticas, créeme que eso no se hace en una tarde!!

Saludetes!!

kapilla

No he entrado mucho en la web pero os sigo en twitter y se nota que os marcáis un trabajazo espectacular, esperemos que sigáis trabajando de la misma manera el año que viene.

PD: Quizás podíais buscar un patrocinio de algún streamer que os ayude a crecer en popularidad (llamas, pitu, black,...)

1

Usuarios habituales

  • kapilla
  • Rekoj
  • Luper
  • thunder_
  • FouNNdeR
  • LzR
  • Ephectx1