Emenk y Shhhack salen de ZERØZONE

Nors3

#27 Sí les avisó.

1 1 respuesta
Huk

-blade
+masterdan

4 1 respuesta
Jbc1230
#32Huk:

-blade

me vale

P

#30 no es envidia, todos le dijimos que era su decisión y que era una oportunidad de jugar buenas competiciones, pero es simple, ni yo ni los demás integrantes del equipo podemos estar inviertiendo una cantidad de horas con alguien que no sabemos si se va a ir en 2 días o en 4, porque luego nos va a tocar buscar a otro jugador en mitad de una temporada y le vamos a tener que enseñar todo de 0.

Nadie del equipo le tiene envidia, de hecho nos alegramos de que tenga oportunidades así, al fin y al cabo ha estado casi 1 año con nosotros y para mi personalmente es un colega, pero no podemos jugarnos una temporada con todo el trabajo que tiene detrás a que alguien vaya a irse. Creo que al final el desenlace no es malo para ninguna de las partes, nosotros necesitamos alguien comprometido con los objetivos del equipo y a él con la edad que tiene igual le interesa más estar de "trotaclanes" hasta que algún equipo bueno se fije en él y le de una oportunidad

6
x1gorzz

#31 ah entonces todo correcto. Se informaria mal hazinto. Que raro.

1
z0id

Capaz que los otros 4 si viene un equipo superior a preguntar por alguno de ellos no se pensarian lo de cambiar de equipo, casi.

7 1 respuesta
eskandar

#36 me da igual que venga el madrid, yo soy del leganes desde shiquitito

1
Jbc1230

parece que a zerozone le esta costando bastante elegir los sustitutos. En esea league todavia no han metido a nadie y para mi que thor al final no ha sido elegido. Si nikom sigue en españa podria ser una gran opcion

1 1 respuesta
longascs

El otro día los israelís fueron los peores además

Jbc1230

tambien esta la opcion de kairi

Endless

#38 NikoM se vuelve a Argentina en Diciembre si no recuerdo mal.

-Crusher-
Mystee

Cuanto tiempo ha estado el genio de no llevo mascarilla porque no hay nadie alrededor retirado?

2
Jbc1230

cuando se les acaban el contrato a giants? Digo porque meter a pr y nopeej no estaria ni tan mal

1 respuesta
I

#44 final de año

Jbc1230

parece que son thor y tiburon los elegidos

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Nors3
  • BADHAZINTO
  • horvathzeros
  • Sh0h