emoTive HeroŽs in action

H

http://www.youtube.com/watch?v=-GzpOxJq8u8

Es buenisimo el video jajajaja +100 al que hizo el video podrias hacerle otro al snisAk que tengo ya preparado los tiempos y las demos #36.

1
CrYyS

jajaja que bueno! tiriririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirí xDDD

Hipolitoaoe

jjajajaj muy bueno tio xd Pero el afilador este es jodidamente malo eh madre mia...

2
ferk

#183 y porque la EPS ha sido aplazada, sino me hubiera gustado verles sin chetos (en caso de que se vieran obligados a no usarlos en ESL). Como dijo por ahí milkan creo, un par de 16-0 y disolución por rallarse a los 3 partidos.

Nubecillo

que bueno xd

Q

JAJAJAJA muy bueno el video xDDD esque es totalmente malo, pero es lo que tiene llevar wh

P

el sonido me a matado xDDD

H

Oye y ahora que no hay EPS que va hacer el afilador con los cheats Aequitas cargarse en las nc y evening cup.... que triste... piyado por 2 vez y la ESL no hace nada.....

arGe

jajajaja como te as currao el video xDD

A

ya tienes casi 200 reproducciones y creo que yo me lo he visto 10 veces,.. SE PASA JAJAJAJAJAJAJA

#165 pues estas ciego si no lo ves, está mas que claro con demo y con bustmovie xdddd ademas no hay ticks tan parados son jugadas bastante avanzadas y se ve claro sin pantallasos :_. La unica asi rebuscada es la de arco... aunque en el bust faltan algunos prefires cantosisimos como el de primera ronda de T a nvidia que por cierto, nvidia le pone ? y el se empieza a estallar np

Para cuando el de snisAk?

BrutaL

buenisimo el bust xDDDDD

rSt-

no se si llevara algo o no,pero en ese video al menos todo esta muy rebuscado y como dice jS por ahi arriba hay que mirar el contexto en el que estan las jugadas.

D

ellos sigen diciendo que no llevan nada, solo http://www.mymym.com/en/news/18368.html ;

StarWrath

#192 No hay más contexto que ese... La ronda que dije yo más arriba que se va para B porque hay 3 apoyos en A es la que sale en el video que tira 2 HEs a punto desde coche... Y poco más hay que meter en contexto las jugadas porque antes de esas jugadas no hay nada xD

wNNNN_

Por dios !! a mi no me gusta acusar porque si, pero este tio es un show, cualquiera que se vea la demo encuentra en cada ronda una canteada descomunal. La primera ronda ya es un show. El bust movie está genial con el We no speak Americano@remix afilador xD, muy original, además de que con la ronda de awp de banana cuando pega la mirilla a la esquina y le salen los reflejos de fRoD queda todo dicho, ni contexto ni ostias, nadie es tan rapido sin wh.

#196 pApArAmericano :> xD.

B

WNN! paparamericano!! jajaja

FuRyMarquez

Que asco de esta gente que se carga, y este va a jugar EPS enfin....

arcadia_yo

No he podido parar de reirme con los comments del video jaja sin duda lo mejor, xq para cargarse y ser tan malo... jajaja

darkpira

ami me dijeron q ya an ido a una LAN "reus" y q no dieron ni la mitad de un cuarto de la tercera parte proporcional a la vigesima parte de la mitar de un cuarto de lo q dan en INET y q de exo PERDIERON abultadamente xDD

MaikelNait

jajajajaj que grande el video.

D

fue la fiber -.-

darkpira

#201 error mio pues :D

haNNNk

lo spartidos que perdieron:

FAME vs pek.mix - de _inferno - 16:2
pek.mix vs blackFOX - 10:16
lastshow vs blackFOX - 14:16

hay que decir que los lastshow eran los de 1.6 y creo que jugaron una parte o casi toda la partida con 4 xD

Original

que amote chymo jajajajajajaja

K

rebuscado el k? los unicos ke rebuscais sois vosotros jS y el otro, no hace falta kitar musica nisiquiera ver la demo, la jugada de banana, no digo la parte de las granadas pork puedes saber k esta ahi pork vas cargado o no saberlo k esa granada es clasica, pero es bastisimo como el retraso asoma con awp a banana y apunta a la pared xDDD, luego cada vez k mata lo hace despues de soltar un cargador de awp, penosisimo xD

legolaspkts

Dios xD y q aun digan q esta rebuscado esto !!!

que te corten interneteeeeeeeee q no te lo mereces!!!

mirate la demo anda... q no tiene la musikita y es mas aburrida...

SskkuLL

lo de esta gente es un poco ehm... triste... menudos... y para esto se "paga" ? para que les pillen, bien bien!

KILLEEER

Alguien m puede decir la cancion de la bust movie? xD
pd se pasa jajaja

wNNNN_

#208 Yolanda Be cool, "We no speak Americano". N1 de la máxima que estaba cantado xD.

eLiteCss

yo dejo una jugada que me ha dejado totalmente loco :
tick: 72500 .
ineyes of : awesonme (afilador)

rushean B , ya que ven que solo queda uno cubriendolo. hasta hay nada raro, pero awesonme haciendo rush por pasi , sale apuntando a ?¿cementerio?¿ sin mirar ni pasi alto, ni balcon, ni biblioteca (tiene una awp, quien no mira biblio con awp desde pasi?) NI ARENA , sale directamente apuntando a cementerio...
a mi esa jugada me ha dejado loco xD, sin olvidar en primera ronda como va mirando por las paredes de viejo ... xD

paso de decir si son cheto o no , lo que si digo es que son falsos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • ght
  • Hipolitoaoe
  • KaSinSDMoN
  • Barbaryta
  • AlvarezZzZ
  • ArkaniK