Empiezan a salir nombres de entrenadores implicados en el bug de nuevo

Mystee

Valla valla, no hay coach brasileiro honesto

1
Jbc1230

por que peacemaker sigue entrenando?

3 2 respuestas
M

Lo curioso es que valve no lo resuelva después de todo lo pasado.

1
Tethics

#2 hace las mejores bj de la escena

B

Ostias y ese bug es peor que el de cuando se descubrió todo no? Que yo recuerde estabas anclado en un punto del mapa pero el peacrmaker este se mueve por donde quiere...

okekataP

lo que me imagino que hara peacemaker

5
catraizen

duro, otro más, este juego está muerto

1
Jackbanter

#2 solo le queda tirar CV en la hamburguesería de Steel.

12 días después
Mystee
1
Hades13
Mystee

Entrenadores del CIS entonces xdd

1 2 respuestas
Hades13

#11 Tiene pinta.

Por lo que leí a Michau, en el bug de que te puedes mover con la cámara, hay entrenadores que se salieron del juego y otros que paniquearon y se metieron directamente dentro de una pared.

Conociendo a la ESIC los primeros no tendrán castigo y los segundos sí.
Como le pasó a rejin o a ave (no recuerdo cuál era). Baneados en un partido que pierden 1-16 o 2-16 o algo así. Y que no usan el bug ni una ronda. Simplemente no estaban en el PC.

Pues imagino que el cabreado de overdrive venga por algo así.

1 respuesta
skakunK

#11 #12 Es momento de quitar a VP, Spirit y Forze del Pikem y poner a Col?

1 respuesta
Hades13

#13 Pues a forZe…

Empieza la fiesta:

paulinho

DEP 9z.

Lo de ESIC es lamentable, el vídeo del coach de Spirit lo tenían desde hace 19 meses y lo banean ahora antes del Major

ditello

La única parte que no me gusta de esto es que la ESIC está tratando de hacer un show de una catástrofe. Si tienes la lista preparada, publícala y deja de filtrar cosas o tratar de crear hype en base a esto...

2
B

Esto es un poco wtf...

Nepomu

9deudas
y ahora 9trampas
de lujo pa

1 respuesta
Hades13

#18 Lo de zakk tuvo que ser en uno de sus equipos anteriores a 9z seguramente

RubenLionel

Para sorpresa de nadie peacemaker metido en un fregado de estos.

Es increíble que siga engañando a orgs para que le paguen

Hades13
1 respuesta
ditello

Sin ver el POV es complicado juzgar e igual es la típica de una ronda random y seguramente no sacó ventaja. Pero la ESIC dio en su día la oportunidad de confesar, quién no lo hizo que pague. Ya haya sido en 2018 o antes de ayer. Otra cosa es el debate de si han sacado esto a días del Major a caso hecho o no, y si hay intereses detrás de ello.

1 1 respuesta
paulinho

#21 Se nota que son las 8:00 a.m en Argentina y ya se están levantando jajaja, pillo paraguas para ver twitter hoy entre lloros.

Hades13
#22ditello:

Otra cosa es el debate de si han sacado esto a días del Major a caso hecho o no, y si hay intereses detrás de ello.

Creo que la segunda página del comunicado de Spirit deja bastante claro esto.

ESIC haciendo esto a 3 días del Major solo buscan relevancia.

Tethics

desde cuando esic tiene tanta autoridad? la asociacion de jugadores deberia hacer algo porque esto no tiene sentido. Tienes el video hace 19 meses y lo sacas ahora wtf?

sin mencionar su penosa gestion con el caso Akuma

paulinho

Es que esto de banear por usarlo 1 RONDA... te puede pillar por sorpresa y no saber como reaccionar, se pueden haber muteado en el ts3 hasta que acabe la ronda... me parece insuficiente como para juzgar a alguien tan a la ligera.

I

La verdad es que el momento en el que lo han sacado desde luego que no es bueno. Pero me parece ridículo que haya gente que se ponga a defender a un tramposo. Si lo han usado y sacado ventaja de ello, que les jodan.

Endless

Si de verdad han abusado de esos bugs, valve hace bien sancionandolos ahora, que es cuando se les ha informado. Otra cosa es saber el por que la ESIC retrasó tanto el hacerlo público. Pero si se les dio la oportunidad a los coaches de confesar por voluntad propia, que les jodan, se lo tienen bien merecido.

-Crusher-
Catxy

No es defender a un tramposo. Tú tienes a tu equipo clasificado al Major y 3 días antes le banean por algo que hizo en otro equipo.
No se puede hacer peor.

Usuarios habituales