Empiezan a salir nombres de entrenadores implicados en el bug de nuevo

-Crusher-

#86 joder vaya descarao el tio, anda que se corta rotando por todo el mapa xD

Mystee

Sabéis lo mejor? que lo hace contra su equipo actual xdddddddddddddddddddd

Y el que está metido en otra es el puto niko

1 respuesta
B

Luis Tadeu

Este cabron es mi puto padre

Edit: Y le falta en esa lista optic, que estuvo unas semanas xdxd

-Crusher-

xddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#94
Para que luego digáis que no es el juego superior

Tethics

lo mejor de todo que Heroic solo se fue con una pequeña reprimenda y sancion a Huden XD
cuando con el clip de peacemaker se demuestra que llevan ya bastante tiempo sabiendo de esto y con varios coaches

1 1 respuesta
Yh1o

#92 Es el Imperial británico, no el brasileño

1 respuesta
-Crusher-

#96 Los de Heroic tendrían que estar baneados de por vida, lo de que no fueron complices no se lo cree nadie

1 respuesta
Mystee

#97 No es la misma org? ya me parecía raro, pero es que ya estuvo en Imperial y ahora otra vez, ahí es la misma org? o tampoco?

1 respuesta
saMMu

Vaya descaro lo de Heroic, a ver quién llora en video ahora pidiendo perdón pero esos jugadores estaban todos al corriente

1 respuesta
Mystee

#100 En esta ocasión los jugadores actuales no son ninguno de los que estaban jugando, era cuando hacían cosas raras con los fichajes

1
Tethics

#98 sisi. Minimo 2 años a todos los implicados, pero como seria un golpe negativo bastante duro para la escena se lo habran perdonado

1 respuesta
-Crusher-

#102 Nada de 2 años, no tienen 12 años como para tener la excusa de que no sabían lo que hacían, ya eran mayorcitos, a la puta calle de aquí, luego a los ibuypower los banean de por vida por un matchfix para sacarse unas skins cuando no eran nadie pero con cosas así mucho más serias se limpia las manos Valve y más cuando ya había habido precedentes que los jugadores y demás ya sabían lo que hay como para hacer según que cosas

1 respuesta
Mystee

También te digo sino hicieron nada cuando salió todas las movidas de ENCE y allu aquí tampoco harán nada, y me supongo que si tiran de la manta podrían salir muchas mas cosas

Yh1o

#99 Es esta: https://liquipedia.net/counterstrike/The_Imperial

Compitieron en este torneo: https://liquipedia.net/counterstrike/Esports_Championship_Series/Season_5/Europe/Challenger_Cup

1
ditello
7 1 respuesta
B

#106 Acabas de ganar el premio de forero del año, congrats

1
Tethics

#103 decia lo de 2 años porque me sonaba que si te baneaban por chetos podias volver a los 2 años o asi y participar en torneos no-valve xD Y esto se consideria chetos/trampas

ya sabemos como son los vagos de Valve. Si no fueran tan jodidamente dejados y vagos no estariamos hablando de esto porque habrian solucionado el bug el momento que pita les aviso

pkjn

Y Heroic como si nada desde que salio todo esto

skakunK

#86 Menos mal que ya no le dejan ir a este Major, sino sería el auténtico Dron Ramón

1
BuLLeT_AZ
Mystee

Veo que van a defender lo indefendible xd

Hades13
1 respuesta
Mystee

#113 Pero no decían que le habían cancelado el vuelo a zakk?

1 respuesta
Hades13

#114 Yo es lo que no entiendo. ¿Quién cancela ese vuelo? ¿Valve? ¿PGL?
Porque me cuesta imaginar a Valve encargándose de los vuelos de 120 jugadores + coaches + managers.

¿Y si no tiene jurisdicción, quién es el que dice que no pueden participar?

1 respuesta
Mystee

#115 Valve lo dudo, sería PGL quiero pensar, Valve tiene que levantarse de la siesta para ver que está pasando xd

skakunK

Pero estamos seguros que ya hay sancion? Que conste que no he leido el tocho de la Esic por pereza, pero según veo se informa de los que abusaron y tal, pero no se si ellos tiene competencias para banear o sancionar, eso correspondería a la propia Valve/PGL en este caso el realizar la sancion en base a eso no?

Quiero decir, que igual sale la información esta ahora a 3 dias del Major, pero no les sancionan ahora

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#117
ESIC sanciona en las competiciones/juegos de sus miembros, no puede "forzar" nada en este caso como ellos ya han comentado.

Pulgar

#117 No hay sanción establecida, pero se les suspende indefinidamente hasta que esta quede clara. Básicamente una "prisión provisional"

1 respuesta
ditello

#119 Sí hay no? un mes de ban por ronda.

1 respuesta

Usuarios habituales