Empiezan a salir nombres de entrenadores implicados en el bug de nuevo

Hades13

#149 En realidad ese palito ya se lo dieron por la mañana xd

skakunK

No si espera que faltaba el mister csgo

2
BADHAZINTO

Por favor, que les dejen jugar con el zakk ese. La turra que van a dar cuando los eliminen y tengan esa carta bajo el brazo como excusa. Es que no me lo quiero ni imaginar, y como hagan un buen papel me desactivo twitter directamente. Van a ser campeones morales del major pase lo que pase.

Siempre ganan, es imposible pararles.

5
jvdm

@Hades13 solicito que durante el major cambiemos el nombre de dron ramón a peacemaker por favor

14
ValemaxT
2 respuestas
Mystee

Hasta haciendo comunicados son unos chapas, madre mía

2
paulinho

#155 "la sanción impuesta viola el derecho a la inocencia hasta que se demuestre lo contrario"

Pero si hay pruebas y las han mostrado xD

3
daniduran21

Bastante lamentable el comunicado, parece escrito por frankaster

Btw los argentinos siendo argentinos

2
Mystee

Cuando Valve anuncie las sanciones de verdad van a sacar otro comunicado? xd

Hades13

#155 Solo hay una cosa de ese comunicado que no entiendo. Se habla de una sanción de 30 días (esa sería la de la ESIC, luego habría que ver la de Valve que van por Majors).

¿De dónde sale eso de los 30 días?

1 respuesta
Mystee

#160 Será sanción standard para el major? esa sanción es de la ESIC 100%

1 respuesta
Hades13

#161 Pero es que 30 días = una ronda.
Lo de zakk fue más.
No cuadra.

1 1 respuesta
Mystee

#162 El problema es que parece que son sanciones solo por joder y que luego Valve dentro de 3 meses hará el comunicado oficial

PD Te deseo buena suerte haciendo un vídeo para aclarar algo tan difuso xdd

B

Menudo comunicado de prensa xd. Solo les ha faltado poner que lo van a llevar al tribunal de la Haya y que están muriendo niños por lo de zakk.

1
skakunK

Al final tanto jaleo simplemente para que el coach no pueda hablar 4 pausas por cada mapa... Si fuese otros torneos donde el coach puede hablar siempre y dirigir, pues seguramente el rumbo de los equipos iria a peor al perder su piedra angular, pero aqui ya se ha visto que son los propios jugadores e igl quien tienen que saber jugar sin la ayuda de su coach apenas, asique realmente poco cambio van a notar.

Por otro lado, la preparacion de partidos, estrategias, etc, me imagino que podrán seguir haciendolas el coach, porque ya me diras tu en una pracc room o habitacion de hotel con una videollamada y listo.

Solo no va a poder estar en el escenario, mirando las pantallas de sus jugadores y hablando con ellos durante 20 segundos, 4 veces por partido. Sin mas.

Nepomu

Nada me gustaría más que un 0-3 para 9z
La pena que ya tienen excusa que usar

vare345p

Llevo un par de días sin entrar al foro y me encuentro con el clip ese de peacemaker xddddddd CHILLO

Hades13

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Mystee

#168 5 de septiembre xd

1 respuesta
Hades13

#169 Ya, ya. De 2020.
Si por eso lo traigo xd

Dos años y medio después de su clip
https://www.hltv.org/matches/2320318/heroic-vs-imperial-ecs-season-5-europe-challenger-cup

1 respuesta
Mystee

#170 A raiz de atravesar paredes se le olvidó entrar al server xdxd

vare345p

#168 Los mejores negacionistas también lo son de sí mismos.

Lovexperienc

acabo de ver el video de pitu, buenisimo <3 , me hace gracia que cuando se para el vídeo de los bugs le aparecen las recomendaciones todo de f1, te hemos pillado :v

1 1 respuesta
Hades13

#173 hahaha
Muchas gracias. La verdad que no esperaba tan buena acogida para el vídeo con lo “poco youtuber” digamos que es. No es un contenido fácil.

Respecto a las recomendaciones (que veo que hay gente fijándose) este es el que más me ha sorprendido xd

1 1 respuesta
Mystee

#174 Me esperaba un recomendado de manual de como atropellar croissants

1 respuesta
Hades13

#175 Siento defraudarte. Mi YT es un mix de vídeos de competiciones de motor, música clásica y vídeos de historia.
No hay cocina ni croissants atropellados. Xd

Y oye, ya que habéis sacado el tema, pues hago spam por si alguno quiere verlo o no lo ha visto.
Que ya han pasado horas desde que lo publiqué y así el spam es más pequeñito.

paulinho

me mosquea mucho que los 5 jugadores de aquel Heroic se vayan de rositas cuando claramente tenían la info de peacemaker.

1 1 respuesta
B

#177 por peacemaker y luego por hunden. De Heroic no debería haber ni uno activo actualmente. Baneados de todos los eventos de valve de por vida.
Si no lo hacen es porque no quieren admitir que un equipo que en su momento era top1 y actualmente es de los más grandes del mundo, pudo haber llegado a esa posición a base de bugs, cosa que dejaría en muy mal lugar a su juego de cara a la competencia.
Por otro lado lo de Heroic es éticamente cuestionable porque en realidad son un equipo que rinde en lan como pocos. Allí no hay sitio para el bug del coach.
Se están centrando mucho más en equipos modestos que, habiendo podido abusar de él, hayan llegado a sitios donde normalmente no llegarían.
Y sobre todo creo que ESIC actualmente está un poco viéndolas venir. Se han dado cuenta que después de meses de revisar e investigar ha salido a la luz un nuevo bug y esto es como la caja de pandora, podrían haber otros errores aprovechados de formas que no conocen, más difíciles de detectar o vete tu a saber...

1 respuesta
paulinho

#178 En realidad el único jugador que estuvo tanto en el fregado de Hunden como en el de peacemaker es Niko

1 respuesta
LoTioN

habían muchos rumores de que era el 4º (moses lo dejo caer)

https://escorenews.com/en/csgo/news/33558-overdrive-reveals-zonic-as-the-4th-coach-that-wasn-t-banned-by-esic

Usuarios habituales