Enanoks se retira del competitivo

Endless

Bueno antes que nada, dar las gracias a @VELOXgg y a @Emirigoniok por la oportunidad brindada estos últimos 3 meses.
Agradecer a todos mis compañeros que han respetado la decisión hasta el ultimo momento y me han respetado mis tiempos. @tutecsgo @EasTor_CSGO @tomicsgo @kstcsgo @FeldmaNRR
Después de mucho tiempo compitiendo en CSGO ha llegado el momento de decir adiós a este juego, nuevos frentes se abren y tengo que aprovecharlo.
Es duro tomar una decisión así o por lo menos para mí lo ha sido, debido a que le dedicado muchísimo tiempo y he sacrificado muchísimas cosas (los que están a mi lado lo saben).
Solo tengo palabras bonitas para todas esas personas que me han ayudado/apoyado siempre en el sector, desde mi entrada en overGame hasta mi salida en VELOX.
Me llevo un montón de personas muy buenas en lo que hacen y muy profesionales.
Quería agradecer especialmente a RaM, GeLaN, overdr1ve, leg0, David Bayon, Cr0n0s, FeldmaN, que están detrás de los focos y no se les reconoce todo el trabajo que hacen.
Gracias a todos mis compañeros que he tenido durante estos magníficos 7 años, a todos los clubs por los que he pasado: overGame, x6tence, G2Vodafone, Dragons, S2V, VELOX. Magníficos clubs donde siempre me han tratado de 10, y a todos mis compañeros que he aprendido muchísimo de todos y me ha hecho ser mejor jugador, sobre todo mejor persona. También agradecer a gente que trabaja en diversas ligas que siempre han contado conmigo y me han ayudado en todo esto (ESL, LVP).
La razón por lo que lo dejo es simple, llevaba un tiempo muy desmotivado, sin ganas de jugar, y al final me he tomado tiempos, y no he recuperado esa alegría de querer competir. Es difícil ya que este juego me ha hecho estar distraído en malos momentos personales y me ha ayudado mucho. Pero al final todo llega, quería salir de este mundo ya que mentalmente estaba muy fuera.
Es lo mejor para mí, de momento voy a estar haciendo otras cosas y no tendré mucho tiempo para seguir la escena, intentare seguirla todo lo que pueda y lo que el tiempo me permita, espero que en un futuro nos volvamos a encontrar.
Competitivamente hablando lo dejo y no volveré a competir más en ningún equipo, tampoco jugaré a otros juegos así que cierro el debate de trasladarme a otros juegos, mi juego siempre ha sido CSGO y moriré con el, como dije en unos de mis streams.

Me llevo a grandes compañeros y algunos más que compañeros como hermanos, gracias por todo este tiempo.
Sin más no quiero dar la chapa, muchísimas gracias por leer este tweet.

Os deseo a todos lo mejor, pronto nos veremos seguro!

Un abrazo,
ENANOKS.

16
BADHAZINTO

Me alegro por él, es la mejor decisión que ha podido tomar.

2
Fredsao

Gracias por todo y buena suerte tocayo

2
weeheee

Es lo mejor que hace, que tenga suerte.

1
palickpre

Un tio que sin ser realmente destacado en nada o sin ser muy vistoso, ha sido pieza fundamental en todos los equipos en los que ha estado

1
gh0uL

Mucha suerte, enano.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

skela

Motivacion? no sera porque ya no se gana 1€ con el CSGO?

3 1 respuesta
RastAfar1

#7 También ha dicho que no se va a competir a otro juego, asique es creíble que sea falta de motivación

1 respuesta
okekataP

este tio ludo mucho y ole sus cojones por la decisión

skela

#8 a mi me la comeria empezar de 0 en otro juego despues de pegar 100000 horas a uno.

1 respuesta
RastAfar1

#10 Y que tiene que ver? eso lo hicieron otros 30 tios

mollerusa

Le honra el hecho de dar un paso atrás y no intentar seguir trincando como han hecho algunos que se han pasado al Valorant.

Me quedo con lo que ha dicho un forero, sin mucho ruido ha sido importante en los equipos que ha estado y eso dice mucho de él.

10

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • RastAfar1
  • skela
  • gh0uL
  • palickpre
  • Fredsao
  • BADHAZINTO