ENCE benchea a Valde

skakunK

Pues se podían haber llevado antes a Maden la verdad, porque últimamente Valde estaba mas o menos cumpliendo.

No se yo si acabarían muy bien, porque digo yo que sino hasta que tuviesen a otro ya semi fichado sería mejor ir con el a la CCT que con otro de la academy que no han entrenado... pero bueno.

Por cierto, Valde después de estar tanto tiempo con Sunpa y de pasarse tantas largas temporadas de vacaciones en España, no sabrá español no? Lo digo por si... ya que les regalamos un jugador, nos deben un favorcete

Nort3ch

Eso le pasa a Valde por no tener a mano:

4
naked23

#14 Yo también, creo que a Valde se le ha pasado su momento y no está para los tiers altos, pero creo que Maden contra rivales decentes es un pollo sin cabeza.

Nepomu

debieron fichar a nertz de primeras es enormemente superior

Amne_cs

Es que valde ni siquiera ha jugado mal, simplemente que el estilo de juego de ENCE es diferente al suyo...y ya veremos que tal SunPayus, porque le puede pasar lo mismo.

2 1 respuesta
pivecanarias

#35 es justo lo que he pensado. Sunpayus como encadene 3 o 4 partidos malos, es el siguiente

daniduran21
BADHAZINTO

A Nertz ya lo probaron en su día cuando ficharon a Sunpayus. Si incluso pasamos por aquí alguna captura pracceando con ENCE si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
arietejugon

Probaron a nertz, valde y cacanito. Pero... fue en época de player break, todo lo que jugaron fueron faceits y entiendo que con ese poco tiempo es difícil valorar como puede encajar un jugador, y se tiraron por el que más nombre y experiencia tenia. Y les ha salido mal.

Ojala con NertZ salga mejor, pero esto no son matemáticas, encajar las piezas no es como en un puzle. Por cierto, sunpa ha puesto que ha tenido unos problemas personales desde enero y que por eso no ha rendido como ha querido. Esperemos que mejoren con el cambio.

1 respuesta
Mystee

#39 Y valde no era ni la primera elección

daniduran21

Querían a LaunX aún sin probarlo, como Sprout no negociaba, pensaron en los demás
Nose si esta vez habrán vuelto a hablar con ellos a ver si dejan salir al chaval

Nip_13

Nertz, a falta de verlo en un buen equipo, es un muy buen jugador.

El problema que puede tener ENCE es que un Spinx no les va a salir de debajo de las piedras por mucho que busquen. No ya por calidad del jugador, si no porque se acople todo de la manera que lo hacía con él. Era una cosa de locos porque además Dycha, Maden y Snappi estaban muy cómodos con él. Todo funcionaba.

Mystee

Razonamiento de Snappi

"Si no funciona uno que era bueno, volvemos a por otro israelí xd"

3 1 respuesta
jiGGSaW

#43 he pensado lo mismo.xd

Fredsao

Pues ewjerkz no seria mal fichaje para ence. Ese rifle es tier 1 y debe de tener hambre

-Kush

están jugando faceits nertz y snappi vs monesy

paulinho

Bien ENCE, la diferencia de un club tier 1 y un club de amigos

3 1 respuesta
naked23

#47 No han pasado 2 semanas desde que dije que Ence no iba a quedarse mirando e iba a mover ficha, no van a estar esperando 2 años para cambiar cuando se ve que no funciona.

1
-Crusher-

#27 Pues porque en un principio no fue la primera opción, si no recuerdo mal era launX pero al final no se si Sprout no quiso venderle o algún royo así.

1 respuesta
Mystee

#49 launx tenía contrato sin cláusula de salida y Sprout no negocia

Artigiano_0

#38 Lo testearon y los jugadores votaron por unanimidad que Valde era el mejor para el puesto ,lo dice el Sunpa en una entrevista con pitu.

1
skakunK
2

Usuarios habituales

  • Artigiano_0
  • Mystee
  • jiGGSaW
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • FoxWinterMan