Encuesta fanbase de csgo

jvdm

Buenas señores, como explico en el tweet, estaba pensando en hacer un pequeño estudio del perfil de la fanbase del csgo en españa. La encuesta es completamente anónima así que por eso no os preocupéis.

https://docs.google.com/forms/d/12B23ny-mBBgqDFNZL9gKOdaYR6rieoW6knUxLiUcdis/edit

si le days rt al tweet para que le llegue a más gente os lo agradecería ^^

EDIT RESULTADOS:

Primero de todo muchas gracias a todos por responder la encuesta, era muy cortita para que respondiese la máxima gente posible.

Ahora pasamos a la cuestión, respondisteis un total de 294 presonas repartidas en un amplio espectro de edades:

Aquí lo pongo agrupado por rangos de edades para que quede un poco más claro:

Vistos estos datos me sorprende la poca cantidad de gente menor de edad que respondió la encuesta, puede que se deba a que los niños juegan más a otros juegos pero sigue siendo sorprendente que solamente un 5% de los que han respondido sean menores...

Siguiendo con lo que consumen los viewers de csgo

Me sorprende que practicamente todos (exceptuando el 3.8% que solo consume a streamers y 5.5% que no ven partidos (no se como habrán llegado a la encuesta pues xd)) consumen partidos de csgo, muchos de ellos incluso sin consumir a streamers individuales.
También sorprende que un 8.5% de la gente solo consume partidas de equipos españoles.

Por último en cuanto a las horas

Nada sorprendido de ver lo que ya muchos suponíamos y se ha comentado mil veces en algunos streams. Practicamente el 50% de los encuestados juegan entre 0 y 12 h en 2 semanas, es decir, no juegan más que de forma casual. Y solamente un 3.8% unas 11 personas (entiendo serán pros/amateur de la escena) tienen más de 80h en 2 semanas.

Espero estos datos os sean curiosos y si alguno tiene alguna duda/quiere más datos simplemente que me lo diga y se los paso encantado ^^

También os dejo el textaco por twitter por si se os hace más facil ^^

8
Yerboth

Hecha 👍

1
saMMu

Buena idea, ya la hice. Podrías poner alguna pregunta más tipo cuanto llevan siguiendo csgo, equipo favorito...

Cambra

Hecha. . A ver que resultados salen

BADHAZINTO

Me acaba de desaparecer el Mariposa Lore Asiimov que tenía en el inventario. Espero que me vuelva prontito o procederé a ponerte una denuncia por medio de Lembo, mi abogado particular.

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • Cambra
  • saMMu
  • Yerboth
  • jvdm