[Encuesta] Qué jugador te gustaría que fichara Movistar Riders?

Pulgar

Emosido engañados

17 2 respuestas
F

#31 Por qué has votado a yurk0? Que yo me entere XD

2 respuestas
keygy

#31 pulgago os teneis que meter si o si en la blast! mucha suerte a todo riderrs y suert esta tarde con la final de MDL

3
B

#32 porque tiene 5 letras y empieza por Y.

Thibault

El que haya votado yurko/ horcus se a quedado agustisimo.

3 1 respuesta
horvathzeros

#35 igual que el que haya fichado a deathz

1 respuesta
B

#36 Por rating de jugadores: Top8 en ESL Major Winter, Top8 en Finales ESL Master Primavera 2017, Top5 finales SLO 13, Top1 ESL Masters 2018. En HLTV solo Eastor y Mixwell tienen más rating que él (con más de 20 partidos jugados), y si filtramos por K/D Eastor,Mixwell,lowel,ALEX y Peelk.
Iluminanos con quién crees que deberían haber fichado

3 1 respuesta
pol2812

#32 para meterlo por mopoz

horvathzeros

#37 ajam

Ya puedes fichar al mejor aimer que podría no funcionar o, fichar a un support que no destaca en un equipo y que se venga arriba en otro de forma inusual. Ningún jugador es perfecto en todo, ni en todas las formas de jugar con diferentes jugadores, poca luz vas a encontrar si no entiendes eso.

Aquí votamos y se ficha gente muy a gusto, con subjetividad, nadie va a iluminar nada cuando cada uno no se va a mover de su subjetividad.

1 respuesta
BordeAntipat

#30 Baia, hacerte :grimacing:

1
barbarawr

#39 deberían haber fichado a kloud no nos digas más

1 1 respuesta
horvathzeros

#41 no, por? lleva 2 años sin jugar desde que se jodió el codo, creo que ya lo comenté. Por cierto, con Kloud ganamos 16-8 a Deathz, thinkii, othax... pero no voy a negar que deathz ha cambiado una burrada.

@barbarawr Pablo94810 si hubiera seguido y estuviera interesado no lo verías bien?

1 respuesta
deidAra

#42 Sunpayus es el nuevo 94810.

1
Geor

Aguila calienta que a este paso sales

1 respuesta
KaKaLoXn1

#44 @Aguiluxo el grande.

Usuarios habituales