Encuesta para jugadores de CS:GO (Sorteo inside)

B

Hola! Estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Grado (Periodismo), titulado eSports y trampas: narrativas en el problema del cheating en Counter-Strike: Global Offensive. Una de las cosas que estoy tratando de analizar en el trabajo es la repercusión que tiene, en este caso a nivel español, toda esa problemática con el cheating.

Los jugadores profesionales son acusados contínuamente en Internet de utilizar cheats diseñados por coders, cada semana se publican clips donde se ven movimientos anormales en la mira u otras cosas difíciles de explicar, y todo el revuelo que eso genera en la comunidad es el motivo por el que lo trato como 'problema'. Por descontado, no tengo ningún ánimo de determinar la veracidad o falsedad de las acusaciones, y mi trabajo se desarrolla independientemente de ello.

Encuesta

https://www.murvey.com/s?5903a86875da2ad304d33ad8
La encuesta se hace en 5 minutos o menos, lo tengo comprobado.

Sorteo

Como necesito bastantes respuestas (y también por ser agradecida con el foro), he decidido sortear una de mis skins entre los participantes. Para que vuestra participación pueda optar a ganar el sorteo, deberéis:

  • Indicar vuestro nick en Mediavida cuando se os pregunte en la encuesta, concretamente en la última pregunta.
  • Postear en este hilo con el mismo nombre de usuario que habéis indicado en la encuesta. (Edit: no hace falta que lo escribáis en el comentario! Con que comentéis desde ese usuario ya está)

Si no seguís estos dos requisitos, no participaréis en el sorteo, aunque no hay ningún problema si queréis contestar la encuesta sin participar.

PREMIO

El premio del sorteo es una de mis skins, el ganador/a la podrá escoger de mi inventario. No tengo muchas, aviso, pero algo es algo:
http://steamcommunity.com/id/emmaoncsgo/inventory/#730

Una vez esté finalizada la encuesta, el 31 de mayo a las 23:59h, determinaré el ganador mediante un randomizer numérico. Para evitar acusaciones de tongo, grabaré el proceso. El ganador será citado en este mismo hilo y contactado también por MP, momento a partir del cual podrá escoger su premio.

Cualquier duda que os surja relativa a la encuesta, al sorteo o a mi trabajo, me podéis preguntar en este mismo hilo. Gracias!

3
gunned

Ale encuesta realizada. Pues eso, la hice con el nombre de "gunned".

Bye Bye.

Pd : tienes tu inventario de steam en privado :P (y no se puede ver xD)

MiljA

Vale encuesta lista mi Nick: MiljA

Como no creo que encuentres a muchas mujeres para hacerla supongo que seré de ayuda, y con esto me ha surgido una duda tu muestra será representativa a la población online? Entiendo que tendrás unas cuotas asignadas para que sea no sé, 70% hombres 30% mujeres no?

Podremos ver los resultados de la encuesta una vez finalizada?

PD: Me sale mi vena estadista!! :P

1 1 respuesta
Vorhaut

Done

AeRoS

La pregunta 19 no está muy bien planteada que digamos no? yo la plantearía de otra manera porque por ejemplo para mi, me la trae floja los pillen con chetos, la organización lo sepa etc etc etc, pero para la gente del mundillo, jugadores míticos como los de nip sería un palo muy gordo.

1 respuesta
BirK

Done. Suerte con el trabajo.

B

#5 Es una pregunta que me ha traído de cabeza para hacerla entendible, pero de alguna manera la tenía que hacer. Si a ti te la trae floja, simplemente contesta con el 1, al fin y al cabo te estoy preguntando lo que te parecería a ti, no lo que crees que sería para ellos. Sorry si no se acaba de entender!

#3 Si tuviera que ser representativa de la población online en España, me pego un tiro, sería difícil conseguir el número suficiente de respuestas hahah Es representativa respecto a las personas que tienen el juego comprado en España. Para ser un poco más precisa, también tendré en cuenta el número de personas en España que han jugado (o iniciado el juego) durante las últimas dos semanas y durante el resto del mes. Son datos que te da el maravilloso SteamSpy: https://steamspy.com/app/730

Respecto al tema mujeres/hombres, creo que los voy a tratar indistintamente a no ser que sus opiniones tengan una tendencia completamente distinta, que no creo que pase. Por eso de entrada no hay cuotas.

Y sí, ya que estoy no me importa hacer públicas las respuestas una vez termine :) Seguro que a más de uno le da curiosidad.

f0cuswOw

.

H3ad_Sh0t

done.

Tikeisi

Encuesta hecha.

burnazo

done!

-Orion-

Respondido. ¿Publicarás los resultados aquí?

1 respuesta
B

#12 Sí, cuando finalice los publico!

MT_Dulper

Done!

KARMA

Hecho.

Traber

Encuesta hecha <3.

B4lrog

Ya que tienes este tema abierto podrías aprovechar para debatir o profundizar en las conclusiones y datos de tu trabajo. Seguro que hay muchos puntos curiosos o interesantes para tratar en comunidad y que no se pueden analizar del todo con una encuesta rápida.
Por ejemplo, el tema de separar los intereses económicos desvirtuados por el cheating (sponsors, apuestas, premios,...) y la moralidad de usar cheats al más alto nivel. Temas legales derivados de dichos intereses económicos, o discusiones de noticias y actualidad sobre este tema (como la noticia de hoy de que KQLY jugará con Vexed la ESL Francia, y que dos jugadores de Vexed se han negado a jugar con él)

Te resultaría útil para el trabajo y evitaríamos un tema con 400 respuestas iguales: "Done"
Suerte con el trabajo y la carrera :cool:

2 respuestas
ludovictorio

Done! Pones el enlace a tu inventario pero lo tienes privado :S

PD: Bonita foto de perfil la de Steam :si:

1 respuesta
B

#18 Ups! Ahora lo corrijo. (Edit: done)

#17 Ostia, y tanto que me molaría debatir cosillas. Me tengo que ir pero luego me leo y te digo.

Paotero

pene

1
willy_chaos

done, willy_chaos

B

donepene

Tandro

No se si te lo han puesto ya pero, si en la 8 respondes que no sigues la scene, la 9 preguntando donde la sigues tendria que tener una opcion de nada, o ser una pregunta voluntaria no?

Done.

1 respuesta
n3krO

kaka kaka kaka

justaury

Listo, aunque la skin no me interesa mucho. Si me toca puedes resortearla.

AlvarucoMilk

hecho

f3anor-spa

Listo

Eatue

Done

Takling

t_d_s ch_t_s

B

#23 Cierto, ha sido un error al prepararla. Por desgracia, una vez pública no puedo cambiar las respuestas, pero al menos he escrito en el mensaje que sale si no contestas que quien no la siga marque "Otro/s" especificando "No la sigo". Gracias!

Usuarios habituales