[Encuesta] ¿Queso se dejo ganar en SLO?

ditello

Pues como todos sabréis ya, Queso protagonizó esta tarde la salsa del año, donde supuestamente se dejó ganar. Qué piensan ustedes, se dejó ganar o fue una mancada? Os dejo aquí una noticia de Trasgo, a modo de resumen, por si todavía no os habéis enterado -> http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/arreglo-de-partidos-en-la-slo-csgo

  • Queso se ha dejado ganar.
  • Queso ha manqueado.

@horvathzeros activa cuando puedas.

PD: soy un maestro colándoos el spam :stuck_out_tongue_winking_eye:

8
Geor

Sí. O le han metido unos euros a alguna casa de apuestas o están snipeando una posición.

Yo lo que haría es sancionar a los 5 de competiciones organizadas por LVP de por vida, igual soy muy nazi pero me parece el camino a tomar.

1
Mystee

Por supuesto, rushear ese humo tirando tu arma xdddddddddddddddd

Dempsey

Por qe Scarx se hace la ronda de su vida en la 27 para ponerse 14-13 arriba? Tenia un 1 Vs 3

Raxer

Y la que matan a shask en larga, ve como rushean 3 tios larga instant y scarx q esta en punto de A decide tirarse rampa y mirar escas xddddd

Con todos los respetos #1 la duda/pregunta ofende.

2 1 respuesta
Dempsey

Por cierto si es por tema dinero/apuestas es mucho mas grave que si es por seeding

nviii

#5 esq esa es un espectaculo JAJAJA

1 1 respuesta
EspY

Menudo canteo

1 respuesta
x1gorzz

Yo lo que no entiendo es: si querían dejar ganar porque no lo hacen desde el principio poco a poco vendiendo posiciones y lo hacen en las 3 últimas rondas canteandose?

Deberíais abrir otro hilo:

Merece yaba estar cobrando un sueldo por jugar a las pistolas?

No he visto en mi puta vida a un tío fallar semejantes balas en el 1v2 que tiene contra sausol y arki

1
Concoroncon

Lo han hecho fatal. Esque se ve a leguas. Les echaran de la competicion si la LVP tiene lo que hay que tener

7
Huk

Si no encuentran al "pagador" o "sobornador" no podrán dirimir esto. Es decir, si no se encuentra alguna prueba concreta de que querían perder a cambio de algo, no pueden imputarles nada. Además, tampoco van a poder encontrar pagos ni facturas. Ni siquiera con afirmaciones a través de TeamSpeak o Discord van a conseguirlo. Por ahora esto es diarrea mental pura basada en que arki ha hecho mal unos strafes y ha timeado raro. Teniendo en cuenta que unos juegan un meta y otros otro, pues yo que se. La verdad es que te tienen mucha estima si no te creen capaz de fallar.

Si os habéis dejado ganar, espero que fuera por dinero suficiente para dejar un pagador que no os retribuye con lo que pactáis y para volar por otro lado. Ánimo a ark1 que es un tipo honrado y adorable.

pd: ¿La plaza para los clubs pero las multas para los jugadores? hah pak kiers sabere sooo

3 4 respuestas
RaDiuM

#11 ójala nos hubiera pillado esta época. Con tempclan podríamos hacer matchfixing del bueno y todo el mundo tendría la duda, que un día éramos dioses y al siguiente ni a las palomas XDDDD

Me habría forrado joder

2 1 respuesta
Huk

#12 forradicos primo

solo nos ganaba malka cuando estaba en el ciber

4 2 respuestas
RaDiuM

#13 yo no he visto el partido del post este, pero habríamos adiestrado bien a arki a hacer estas cosas, que el cabrón era super autista cuando jugaba con nosotros. Qué viejos somos XDDD

1 1 respuesta
Huk

#14 Yo lo vi live y vi las reactions de los casters, del chat, y de Twitter. Tienes que verlo, en serio xD. Si no fuera por lo creíble de Kam1 que estuvo sobrereaccionando todo el partido, hubiera creído que era un viral o algo. También lo hizo creíble que hubo un caster que pidió perdón por adelantado XD.

O tienen más información que están guardando o esta es la polémica menos polémica que he visto en mi vida. Que yo recuerde, es el momento donde más unanimidad de lamers he visto en la historia del CS español.

2 1 respuesta
palickpre

#7 como sausol disparando un cargador entero a nadie o disparando al de ct con el crosshair apuntando a nuke

ihowellr

#15 hombre... el aim de sausol de silver 1 en el 1v2... a este nivel tienes que hacerlo a propósito porque aun quitando la mira apuntas y disparas mejor que lo que lo hizo ahí...

otra cosa es que esto solo demuestra que se dejaron ganar... no demuestra las intenciones detrás de ello y si no tienes manera de demostrar que se han lucrado con ello...

1 respuesta
Huk

#17 Yo te entiendo pero no haces más que opinar, no puedes ni juzgarles. Pueden alegar alguna dificultad técnica, molestias fisiológicas, alguna mala noticia interna del equipo.. O incluso hacer un comunicado agradeciendo que se confíe tanto en ellos pero que un día malo lo tiene cualquiera.

¿Cómo se puede demostrar esto? ¿Alguien tiene la más remota idea? Ojalá hubiera debate o salsita pero por ahora no la hay :(

Scavenger19

Es evidente que se han dejado perder y lo han hecho horriblemente mal. Pero es algo que vemos tambien incluso en Torneos de grandes, el jugar con los cruces. Mientras solo sea eso, creo que no deberia ir mas alla de una pequeña sancion como toque de atencion para todos, como ejemplo y por lo mal que lo han hecho. En cambio si se descubriese que ha sido por temas monetarios, ya es otra cuestion.

-Orion-

Pero qué putas es esto

1 2 respuestas
pol2812

Es como verme jugar

2
Buteltxus

Puede que no se acordaran de que en caso de empate hay que jugar un bo1 y por eso metieron tantas rondas?

benjaZUx

Joder, es vergonzoso jajaja

Huk

#20 ¿Un pavo con mp9 pusheando contact que se gira por una flash al entrar en dobles y le pueden las ganas de querer posicionarse a la derecha para ganar el hueco donde se les ve la sombra y así sacar el mayor número de bajas?
¿Otro tipo que recibe un call tarde del de la mp9? De hecho, se gira antes de que le disparen.

Ojalá derive en un post de analistas, que eso molaría. ¿Tan rara parece la jugada? ¿Os sorprende el nivel? Pueden pareceros malos pero antes tenéis que apuntaros e inflarlos.

2 respuestas
calamar

#20 Se me acaba de quedar el ojete torcido...

-Orion-

#24 El que dispare tarde y mal desde CT a los que pasan al punto y cuando ve al tío a través del humo, le dispara, pero como no se gira empieza a dar balas random a los lados del humo.

Que mira, si es una partida de platas te lo compro. Pero a la que hayas visto jugar a este equipo, este mapa, y manejar este tipo de situaciones, te das cuenta de que han tirado el partido.

2
calamar

#24 Para mí lo raro no es lo que estás comentando, lo raro es, entre otras cosas, como actúa sausol y lo intencionado que me parece cuando pilla a dos por la espalda, lo que falla después con el ak. Mencionar también el disparo de risa que hace arki con la matapatos...

1
F

Ojalá un mod que active las encuestas.

Huk

Ojalá Vandal y Trasgo no se repartan los foros para spamear haha

1 respuesta
Sekenn

#11 esto no es un juicio, si la LVP dedice penalizar lo puede hacer y punto

1 respuesta

Usuarios habituales