encuesta sobre sensibilidad

MikLoN

Bueno, yo ya conocia a gente que usaba sensibilidades muy altas, pero eso es en un principio, en el que no sabes que es lo mejor para precisión, pero cuando van pasando los años te das cuenta de que cuanto menos sens, mas acertan las balas :P

Yo empece con 5, que es la barra de sensibilidad al medio creo, y nada mas supe el comando de la sens, he ido probandola de poco en poco, hasta llegar a 3, luego pase a 1.9 (que era la media de sensibilidades de los Nip jajaj) y ahora estoycon 1.65, bajarla mas creo que puede ser bueno, pero no me gusta tener que forzar tanto mi muñeca para que gire rapido el raton.

Una sensibilidad de 5 o 6 ya me parece salvajemente flipada! y no lo digo en broma....

Cuanto menos sensibilidad, mas mataras, gracias a mayor precision. Solo hace falta acostumbrarse, en cosa de semana y media listo :)

bobolobo

hombre, no eres el unico, yo al principio jugaba con 12. y ahora me pongo esa sensivity y me lo flipo, es imposible de controlar. ahora juego con 2.3. y creo k me va bastante bien

salu2 a to2

D

empeze a jugar con 13 de sensibilidad, pero dado mi mouse ahora uso 2.4, eso si, depende muchisimo del raton.

tengo dos ratones, con el k juego normalmente como ia he citado suso 2.4, k es un opcito, el ifeel de logitech, cuando juego con el miniwheel mouse uso 4, y cuando juego en e del ciber chungo de cerca de mi casa, 9 xD asi k depende mas del raton...

solo tienes dos variaciones, cuanto mas sensi, mejor giras cuando te atakan por la espalda... pero para apntar de lejos normalmente se welve tarea mas complicada. los dos tipos de sens tiene sus ventajas e inconvenientes.

sPoiLeR

yo usaba 15 pero aora ya e ido bajando y solo voi por 8 :D:D:D

Serialkiller

io usaba 14.9 desde a campus toy en 4.5

Z

yo uso 3 y me parece ya muxo..

alokurao

yo antes utilizaba 14 xDDDDDDDDD ara utilizo 2.5

HiDukKeL

1.8 aunke varia un poco segun la config del pc donde juegue.....

asdasd

yo empece con 18 xDDDDDDDD y ahora uso 3.2. Hace mucho k no me ha dado x bajarla, pero si me lo propongo, algun dia, fijo k la bajo a 1.x mas o menos xq ya lo he probao un poco xD

Endilsa

sin duda alguna 2.6...
xD

B

empeze con 18 bajando bajando me kede en 3.2
salu2

ATWA

Pues io me he acostumbrado a jugar con 15 de sensibilidad y me va muy bien :).
Salu2

Rompe0laS

Io sin los drivers del dual optical uso 4 y con ellos 1.8 o 2.:D

ketekojo

Eso depende de muchas cosas, pero explico como lo tengo yo:

Mouseware 9.73
Dual optical en USB
Sensibilidad del WIN98se a tres con la minima aceleracion
Counter: tengo puesto el bind en la rueda del raton para sensibilidad a 5.0 y 3.2 dependiendo del caso: cuando hago rush, voy a saco o a cuchillo... 5.0 naturalmente (no veas lo bueno de moverte con la mp5 haciendo circulos de cara a un tio y verlo quieto sin moverse cuando tu ya estas por su espalda...) y pongo la 3.2 cuando campeo/cubro (tachese lo que no proceda) o para tener mejor punteria.

SeRGioCiN

yo juego kon 5.2 de sensi y bajo la sensi y mato mucho menos no se ke direis pero eso depende de kada uno y de su raton :D

XaivoN

20 !?!?!

y0 us0 1.5 :P

uNd3aD

usaBa 7 y ah0ra con 2 ro0lz

FiBLa

yo uso 2.4369822435
i de zoom 1.30084
:D

Moi6

MikLoN no vayas de listo cuando kieras echas un vs y veras si mato ;)

W

tras 2 dias de pruebas he conseguido bajar mi sensibilidad de 20 a 10... :O es cierto que se apunta mejor de lejos, pero de cerca cuesta bastante mas.. de todas formas intentare bajarla hasta 6 o 5 :D

O

con mi raton de bola uso 17 de sensibilidad en cambio con el wheel mouse optical ( creo que se llama asi) uso 1.5, 1.3 y para el zoom_ratio creo q lo tengo en 0.8, 0.7 mas o menos

M

yo juego a 3.5 y me va bastante rapido y aveces me giro lento. Pero jugar a 20 creo que deve ser demasiado!!! es mover un poco el raton y ya tas dao la vuelta. Prueva conmenos aver que tal!! adios

R

yo juego a 1,5 y la verdad k a 20 debes mover 1 cm a la derecha y das una vuelta d 360º :D:D:D

Ramb0

Antes con un raton Genius con bola (de los cutres) usaba 4.5 . Ahora con el Wheel mouse uso 3 .

0dj0b

yo juego a 2.2 p0wa!! ;)

TsenG

yo uso 3 de sensi, pero 20 bueno, un poko excesivo para mi gusto, aunq cada 1 q juege, y que haga, lo q le plazca

janter

Yo con mi logitech juego con 3.7 d sensibilidad.
Logitech powa!!!!!

H

win98 : 1.5
win2k : entre 1.5 y 1.9
winXP : entre 2.0 y 2.7

1 mes después
T

3

HiGS

yo siempre 1.1 r00lz

Usuarios habituales