Enhorabuena a quien haya puesto a alguien al volante de la cuenta de Twitter de Movistar Riders

sh1ntaro

Seguro que lo hemos comentado, pero enhorabuena a quien haya puesto a alguien al volante de la cuenta de twitter de Movistar Riders. Han hecho memes, interactúan con algunos tuits. Ahora parece que hay vida más allá de un emoji programado a las 9:30 de la mañana.

10
paulinho

Parece que es porque la antigua CM se ha ido a otro proyecto, a ser la Manager de esta nueva casa de streamers https://twitter.com/girlsandgaming_ , imitando la G2 casa de Ibai.

1 1 respuesta
B

#2 No sé si te refieres a Carlota, pero siempre tendré buenas palabras de esa chica. Cuando estuve en FekyX Esports de CM, tenia un trato de diez con nosotros y siempre estaba ahí ayudando y trabajando en conjunto.

1 respuesta
paulinho

#3 Lo que quiero decir es que parece que es ella la que se va, no la echan.

RusTu
11
sergioRG

grande @Huk

1 1 respuesta
Huk

#6 ni con tu polla xd

1
Lovexperienc

pues la verdad es que lo está haciendo bien y se nota en las interacciones

Geor

Me sorprende el cambio cuando habían sido todo lo blancos que podían por RRSS.

1 respuesta
L

#9 Pensad que Movistar montó el equipo cuando Orange patrocinó a LVP y Vodafone a Giants; las dos compañías están fuera ya (supongo que han cumplido objetivo de exposición de marca). Si fuera algún mandamás de la estructura ya estaría empezando a moverme por si acaso la aventura de Movistar acaba de aquí a un par de años o por si reducen la inversión drásticamente. Los patros buscan interacciones y no creo que eso se consiga con la manita.

1 respuesta
Scavenger19

#10 No veo que sea lo mismo. Orange era patrocinio a un proyecto de mediapro ya existente, la LVP. Vodafone un patrocinio a un Club ya existente, Giants. Mientras que Movistar Riders es el propio Club, es su propia marca que crearon e incluso con su centro de alto rendimiento.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 por lo que dijo Fernando Piquer, Riders es un club y el MEC es del club, no de Movistar. Puede que me equivoque, pero creo recordar que lo comentó así alguna vez que se le preguntó no sé si por Twitter o en el subforo del LoL.

Btw, el twitter de Riders siempre a sido un bloff.... a ver si ahora arranca un poquito, porque uff...

2 respuestas
Scavenger19

#12 Si es asi recojo cable :clown:

Geor

#12 Lo dudo infinito. NdP de cuando lo inauguraron

No sé si el matadero va por concesión pública, igual lo que tiene RANDOMK (que es la empresa de @piqven ) es esa explotación por X años.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Es posible que me equivoque, la verdad. Pero me quiere sonar que lo comentó. Si está @piqven y puede decir algo, sería mejor xd
También me extrañó, porque uno de los motivos por los que Riders no está en la LEC (liga europea de LoL) es que no le dejaban tener Movistar en el nombre

Cambra

En el tema de sponsor Riders podría abrir sus fronteras y aprovechar que tiene un equipo con mucha visibilidad a nivel internacional actualmente. Creo que según en que juego tienen unos sponsors u otros. pero al final no dejan de ser a nivel nacional la mayoria.

1
Huk

el nivel es este 🥰

2 respuestas
Hades13

#17 Eso es Movistar eSports, no Movistar Riders. Por favor, Huk xd

1 respuesta
-Kush

#17 dios menudo retraso tiene grefg

1
Huk

#18 el nivel del cm es el mismo, no hay diferencias. Ambos huelen a cerrado.

Usuarios habituales

  • Huk
  • ColdZimeh
  • Geor
  • Scavenger19
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • sh1ntaro