Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

Mystee

#270 Mas o menos lo que haces tu al mover posts y convertirlo en hilos cabron

5
I

el coach de gambit ha utilizado el bug

pkjn

De ahi tantisimos resultados raros... si es que...

BuLLeT_AZ

Imagino que esto dependerá del país donde radiquen los contratos pero... ¿no podrían pedir los clubs pasta de vuelta a los coachs?

1 respuesta
Endless
1
Li0nheart

muchas de esas lecturas increibles que se te caian los cojones al suelo.... igual no eran de tan iq: 230

6
thorpfaktu

#274 Si se demuestra que su actuación hizo que la organización perdiera dinero en premios o patrocinios, o que dañó el buen nombre de la organización, al menos en Portugal, es motivo de acción legal, sí.

kapilla

Lo que me está extrañando es que en la escena española todavía nadie se haya puesto a revisar demos de las competiciones de aquí.

Esta chica por ejemplo lo está haciendo con las competiciones de sudamérica:

¿Damos por supuesto que en españa no se ha abusado del bug?

1 respuesta
Narmerr

#278 años atras ni idea, pero los últimos años lleva siendo dominio de sAw y Riders...

sAw/Giants no creo que lo use, de hecho cuando mejor jugaban era en LAN. Y Riders Blade denunció el bug y se quejó (me sorprendería que lo hubiese utilizado).

Si el resto de equipos españoles lo usaron y pese a eso seguían pecheando, mejor que se corten las manos.

3
Endless
1
Huk

Ahhh filho da puta agora sim entendo

2
Endless
Diegomarnie
BADHAZINTO

Somos malos hasta para usar trampas. Ya podrían haber aprovechado los equipos españoles el bug para subir el nivel, pero es que ni para eso tenemos luces.

1
I

lo gracioso esque del coach de gambit se sabia desde ayer y hoy le dejaron estar en el server

Narmerr
2 respuestas
Endless

#286 luego que no diga Piquer que es la mejor manager de Europa, que eso es para despedirla en el acto directamente.

2 1 respuesta
ihowellr

#287 claramente es la mejor... ha hecho una buena lectura y por eso ha apostado poco. Imagínate que apuesta varios miles de euros... ahí si que sería la peor.

14
I

pero como puedes decir cosas asi sin tener las pruebas antes? esque menudos artistas a saber cuantas veces diria mopoz que van muy cargados

1 respuesta
-Crusher-

#289 Más de una vez lo ha insinuado

B

Raquel entiende de cs lo mismo que yo de chino...se mete en la historia no se pork cuando su cometido es velar por la comodidad de sus players

arietejugon

Me parece absurdo insinuar que tus rivales han usado el bug (rachel, blade, mopoz, lowel, steel...), sobre todo si no lo puedes demostrar.
Tambien te digo, la palabra de kairi no es la verdad absoluta. Igual llevan razon los Riders. De todas maneras, hasta que no lo "demuestren" los encargados de sancionar no vale de nada.

1 respuesta
VittyM

#292 No es la "palabra" de Kairi, es que ha estado buscando supuestamente con el mismo método de Michal.

1 respuesta
arietejugon

#293 ah vale, entonces me callo. Joder es que si es tan "facil" bajarse el programita para ver si han usado el bug, tan facil como ver las demos antes de insinuar cualquier mierda.
PD: en 2 dias se desvela que galder lleva haciendo el bug desde que entro en riders.

1 respuesta
Narmerr

#294 no les pidas currar... Difamando x twitter se vive mejor.

Yo entiendo que si ellos no lo han usado esten cabreadisimos, son oportunidades que has perdido, y encima rayadas q te debes pegar si pierdes, frustraciones, etc...

Pero no haberlo usado no te da derecho a insinuar que cualquiera que te haya ganado es porque lo ha usado contra ti. Mirate la demo, y si lo confirma, denuncialo. Sino, callate.

9
gh0uL

¿Otra demostración de profesionalidad por parte del staff técnico de Movistar Riders?

Suma y sigue.

Endless

#286 @piqven y que la manager del equipo acuse públicamente y sin pruebas a 2 equipos de usar cheats es una nueva estrategia del departamento de RRPP ? Ahora en serio, que cojones pasa en Riders con estos temas? que salgan todos los jugadores en twitter a llamar hijos de puta a los rivales ya que estais.

1
pol2812

34
Site

Ni en competitivo se salvan de las trampras... Como no vas a dudar en partidas normales...

eskandar

Valiente mierda de juego infecto xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales