Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

Mystee

15 lmao xddddddddd

Pulgar

Prepara sustituto @catraizen

2 1 respuesta
rencore_

DeKay tiene que saber hasta quiénes son. Podríamos empezar con las apuestas. Yo me la juego y meto a BIG y a Heretics en el saco.

1 respuesta
horvathzeros

#332 que estabas haciendo los planos de una casita para el club y ya no puedes por lo de ser coach?

B

De esta riders sale beneficiado, al tiempo

1
Narmerr

Riders entra en el proximo RtR

Luper

Esto sitúa a Blade como entrenador T1 si banean a todos?

K

El plan de F. Piquer no era fichar al mejor coach que mejorase el juego del equipo y así entrar al Major sino el que más #valors tuviese para no abusar del bug y acabar clasificándose de rebote.

Vaya un estratega, iba varios turnos por delante del resto. Algunos no están donde están por casualidad :clap::clap::clap:

17
paulinho

#333 yo también me la juego a BiG, pegaron un subidón bestial, de no estar ni top30 hltv a ser top1

1 respuesta
Narmerr

#339 se supone que los torneos t1 que jugaron ya estan revisados y dijeron que no había nada, no?

Follo_pites

Yo lo consumo demos cuando voy de peri hasta atras. Pero nadie piensa mal en los putos rumanos?
Aunque sean buena gente, son rumanos, pensarlo...

1 1 respuesta
gh0uL

#341 ¿Estamos hablando de rumanos o de rumanos-gitanos?

Porque no es lo mismo...

Narmerr

Vosotros dos sois personas, o personas-subnormales?

1 1 respuesta
Huk

#343 Se dice políticamente incorrectos y en batalla cultural. Misa, coca, paliza.

3
Diegomarnie

2017...

B

Van a caer como moscas ¿Ence 0 puntos RtR?

1 respuesta
j0aZ

Pofavó que no caiga zonic, que no caiga zonic que nos vamos a la B.

1 respuesta
Lechuga75

#346 no porque fue en 2017

1 respuesta
B

#348 Según entendi en el comunicado de Valve si pillaban a alguno haciendolo todos los puntos de RtR fuera, no hablaban de X año a X año si

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#349
Tengo mis dudas de que si hacen eso no puedan llevarlo a juicio y tumbar la sanción, es un poco de aquella manera hacerlo 3 años después...

1 respuesta
GraffKid

#347 si cae zonic me tiro una semana llorando.

B

#350 En temas legales yo ya ni idea...

G00S3MEISTER

#349 Valve dijo que quitaban los puntos si lo habías hecho en un torneo RMR por eso a mibr y Hard Legion le han quitado los puntos pero a Heroic no.

2 2 respuestas
B

#353 Buena aclaración, gracias!

Narmerr

Que ganitas de que vayan saliendo nombres jejejeje

Luper

A este paso vemos a Team Queso en un Major

horvathzeros

#353 lo que deja claro que para Valve hay una gran diferencia entre hacer trampas con programas externos y hacer trampas abusando de un bug del juego.

1 1 respuesta
Nors3

#349 Aparte de lo que te han dicho, no fue con ENCE sino con iGame.

1
Frenzy

#357 creo que la diferencia es grande, piense volvo lo que piense. Que no lo justifica, pero no es lo mismo pegarle a tu mujer, que matarla, aunque las dos cosas están feísimas

JesulinOP

Es este el mayor escándalo del csgo a nivel competitivo desde sus inicios en 2012? (Pregunta seria)

1 respuesta

Usuarios habituales