Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

paulinho

Deberían paralizar el inicio de la MDL y revisar toda la temporada.

Igual se salva Riders XD

1
guillauME

Los que decís que es culpa de Valve... id a dar una vuelta anda.

La culpa del glitch/bug es de Valve. Abusar de dicho Glitch/Bug es culpa del que decide usarlo.

Los únicos responsables de abusar de ello son los entrenadores y equipos que se han aprovechado.

1 1 respuesta
ofelius

#62 Eso ya lo advertí en el 97.

En abundancia de plátanos, a pocas ratas, manos llenas.

Sexy-Adri

#51 Si se ha tirado 12 horas al día durante 3 semanas, ni monumentos ni pollas. Lo que se merece es que le paguen, y mucho.

16
B

Después de leer muchos tweets hay algo que me escama... hemos tenido otros casos de bugs en el juego y no han sido penalizados igual... ¿olofboost? ¿el muro de inferno? donde los jugadores llegaban a un acuerdo si usarlo o no? hasta las mierdas de los dpis defusando... este bug es mucho mas jarto ofc pero no se... el olofboost fue partido perdido y fnatic para casa...¿no deberian quitar los puntos/logros/partidos que se hayan conseguido con el bug y ya esta?

1 respuesta
Huk

mira en la 1.6 si querías comerte algo debías optar por hacer mapcycles en lan contra Lerry y Charo antes que jugar por internet no se en que piensa esta peña

Pulgar

#65 yo no lo veo así. El olofboost se usó en directo, sabiendo a ciencia cierta que era la primera vez. La ventaja es aprovechar un pixel roto que todos podían ver.

A mi lo que mas me jodió es que dw al final del partido dijo que lo tenían guardado para un momento especial en vez de reportar el bug.

Esto es un bug que han usado a lo largo del tiempo y que es "invisible" para el resto.

1 respuesta
B

#67 Pero si castigamos asi un bug, castigamos a todos por aprovechar un bug...diria que hasta a Olof algunos le rieron la gracia, vale que no es lo mismo pero no se...

Valve, tu juego apesta y aun asi lo amo

Edit:Ah y este bug lleva desde 2018,lo dijo Pita y puse el tweet en Feda

1 1 respuesta
kaitoo

en las demos se ve que al coach se le ha bugeado la camara?

TrueNoZz

Pues a lo tonto la siguiente operación igual sale prontito, para tapar vergüenzas jeje

okekataP

es que sino a big le tenian que haber metido un ban por el glitch de los saltos pero esto es 50 veces peor

RusTu
1 2 respuestas
-Crusher-

#72 que pone? no me sale el tweet

2 respuestas
RusTu

#73 tercera vez que lo editan, me cago en su puta madre.

1 respuesta
-Crusher-

#74 "Los jugadores no creemos que estaban al tanto y por lo tanto no les vamos a sancionar"... claro claro, a otro con ese cuento xD

Lechuga75

#73 que despiden al coach pero los jugadores no sabían nada

pol2812

Que esl tiene razon y que apoyan el baneo al coach, los jugadores siguen pq no creen que lo supieran (vaya que creian que eran calls normales)

K
4
Diaazz

#68 Yo creo que tienes razón, por qué castigar este bug si es culpa del propio juego? Hace un año jodieron lo de que los molos en el aire no explotaban y vi partidos donde la peña se beneficiaba muchísimo y nada

1
RusTu

Ojo.

3
-Crusher-

Cuando saquen toda la mierda de Tier2/3 van a ser risas esto, si como han dicho por ahí este bug lleva desde 2018, seguro que alguno que otro lo conocería ya desde mucho antes que saliera todo esto y fijo que habrán estado abusandolo

1 respuesta
ditello

Los jugadores de Heroic y mibr quizá no lo sabían y tienen el beneficio de la duda, porque podían pensar que el entrenador estaba inspirado en ese partido, pero los de Hard Legions eran partícipes y conocedores de las tretas de su entrenador 99% seguro.

1 respuesta
Lechuga75

#81 ahora que están mirando el malta vibes pueden caer unos cuantos

Luper

Ha sido Blade el que ha destapado la trama , confirmamos?

2 respuestas
B

#82 El manager de mirb no creo que de calls o haga strats a principio de ronda... que lo mismo en esa ronda hizo calls pero su curro es que Fer tenga sus ciclos,que Fallen pille unos Uber, pedir la cena al mcdonalds y pillar vuelos/hoteles

1 respuesta
NStar
1 1 respuesta
Pulgar

#84 el primer tweet que vi yo de esto fue de loord.

Pero no me hagas mucho caso

-Crusher-

#86 Pero es que los jugadores no sabían nada... jajaja vaya cara

I

#84 como dice pulga yo vi primero a loord y despues lo dijeron blade y zeves

B
6

Usuarios habituales