Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

MORUSATO

Perdonad mi ignorancia, pero como se puede demostrar que lo han usado?

2 respuestas
Lechuga75

#85 y comprobar que no haya altercados con las novias de los jugadores

1 1 respuesta
B

#92 Fnx was the problem

#91 Creo que tiene que dejar alguna marca en la consola o en la demo, no lo se seguro pero otra manera no veo

Edit:¿In eyes del slot del coach?

antofi

#91 si he entendido bien entre tanto tweet, viendo la demo del coach

Hum

https://twitter.com/rmn_csgo/status/1300808833510658051

Grande rmn

1 respuesta
TrueNoZz

#95

Que grandes, nadie se pasa a echar un ojo por medio.

1 1 respuesta
Hum

Es que si veis el clip, en la segunda ronda, hay una piña que tiran al fondo donde está el tío en la puerta. Vamos, ¿quien tira una HE ahí?

Menuda cara deben de tener los de Hard Legion

I

#96 vendian medio mal pensados no era porque dos coachs que tuvieron utilizaran eso sin que los chavales se enteraran

rencore_

Lo de Hard Legion es una vergüenza. Es imposible que durante todos esos mapas el coach no mencionara nada sospechoso. Entre las HE de Mirage y la ronda contra S2V en Train tiene que haber material de sobra para banear también a los jugadores.

-Crusher-

1
Mystee

https://heroic.gg/heroic-suspend-hunden/

Pongo la noticia entera, pero que lo han suspendido obviamente xd

Hostia tu, que lo de HSH 5 fue del 19 al 24 de MAYO

I

almenos heroic dice en que partidos fue y el numero de rondas

TrueNoZz

Pues que quieres que te diga, pero quitando esto, HUDEN sigue siendo un crack y yo me lo traía para x6tence. Le pagamos 12 meses en España, en Elche o Málaga, donde prefiera y el año que viene tienes a x6tence metido en Major.

RcK

Los tiers bajos van a arder, sin más.

paulinho

#72 lo que no entiendo es que se sancione solo a los coach, se supone que el coach da la info a los jugadores y estos no saben de donde proviene esa info 100% fiable?

1
paulinho

PD: Si solo el Michal este se ve las demos de los bugs y encima no le pagan, no creéis que existe el peligro de que le sobornen equipos tier 2 para que se calle la boca? xD

1
Frenzy

alguien sabe con qué normas se está jugando la EPL?

1 respuesta
Hades13

#107 Respecto a qué?
Obviamente está prohibido explotar el bug, si es a lo que te refieres.

1 respuesta
Frenzy

#108 ya, pero se estuvo comentando en el bombas que podría recurrirse a utilizar versiones anteriores del csgo o eliminar los slots de coach y cosas así. No sé si al final se ha tomado alguna medida o se confía en la honestidad de los coaches

1 respuesta
Mystee

Se está usando una versión anterior, al menos Colonia se jugó con eso

Hades13

#109 Por lo que tengo entendido, con la versión actual de CS se puede reproducir fácilmente (e incluso a propósito).
Con versiones anteriores el bug ocurre, pero es difícil que pueda aparecer.

De todas formas, una manera de ver si se ha usado es con el HLAE, que en ESL ya lo usan para temas de producción.
No sé si se les ha pedido grabar pov a mayores.

saMMu

¡Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al coach Galder Barcena!

8
PraKaN

Las rotaciones aquí son bestiales

1 2 respuestas
Endless

#113 ban de por vida a los jugadores, esto es demasiado descarado, que más pruebas se necesitan?

1
-Crusher-

Lo gracioso es que aun siendo tan descarado que ni les banearán ni nada (espero que si caigan) y luego Jamppi por poner un ejemplo por chetarse siendo un chavalin de 13-14 años en un matcheting random le cae ban de por vida, Valve logic

Lord_Khronus

Pero a estos les ha baneado la ESL no Valve no?

B

Hombre es que explotar asi el bug es un canteo... si valve no toma cartas en el asunto...

Recuerdo que este bug lleva desde 2018 y que algun update lo hizo más fácil de explotar...y esto unido al wh legal que había medio consola...es lo que tiene cuando el motor de su juego esta lleno de tiritas, que meten un parche, rompen algo y ni se dan cuenta pork su código es un galimatias

carl0sV

Visto la repercusión que ha tenido y que probablemente tendrá (t2,t3).... Imagino que Valve acabará haciendo algún movimiento también....
Desconozco si será en ambas direcciones y revisar casos aparentemente desproporcionados como el del finlandés.... cosa que dudo...

Mystee

Si desbanean al saltador finlandés, tienen que desbanear a todo el mundo, está muy bien donde está, como los de IBP

1 respuesta
Diaazz

#119 Tenia 13 años tío... hay casos y casos joder

1 respuesta

Usuarios habituales