Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

Endless
2
paulinho

#120 Tampoco le han condenado a pena de muerte, que se dedique a otra cosa xD

Al coach de Hard Legion también le deberían meter ban permanente, igual que a todos sus jugadores.

Basta ya de putos tramposos y de compadecerse de ellos.

1
Mystee

En el momento que Valve levante la mano con uno, todos los baneados van a querer lo mismo

-Crusher-

Lo raro es que aún no se hayan pronunciado

S

Nadie por aquí se ha aburrido tanto como para revisar demos de Riders y otros equipos españoles? Aquí explican como hacerlo (OJO, usar el untrusted mode)

3 respuestas
paulinho

#125 Galder es tan inútil que se enteró de este bug hace 3 días en una PRACC con NiP.

4 1 respuesta
rencore_

#113 “Yo creo que están los 5 presionando larga y medio, deberías pushear túneles y correr sin parar. Tal vez hasta te encuentres una scout en el suelo”. Que está en T spawn pasados 40 segundos de ronda, por favor xd.

pol2812

En españa nadie sabia que dracu iba cargado aunq jugasen de risas con el, todo es posible

Narmerr

#126 diría que lo denunció bastante antes. Lo de NiP fue tras el parche de Valve que en principio debía arreglarlo, para "denunciar" que el parche no había arreglado nada.

willy_chaos

para uno que no sigue mucho la scene, que es el glitch de la camara? :S

Lechuga75

No sé para que ficha el Betis a cypher si pulga ya puede usar la habilidad de la cámara

3
Hades13

#125 No toquéis HLAE si no sabéis usarlo. Da VAC.

-Crusher-

3
naked23

Hunden bencheado? Decid adios a Heroic, volverán a bajar de nivel, aunque Mopoz diga que la táctica no influye

Hades13

Está en ruso. Si hay alguien interesado puede ir párrafo por párrafo traduciendo del ruso al inglés, pero básicamente echa balones fuera todo el rato hablando de la mala situación del equipo y de que su coach solo quería que volvieran a ganar.

No me ha parecido leer en ningún sitio que reconociera que lo sabía (quizás me he perdido algo).

2 respuestas
Axtrix

#125 Por aqui un tio ha hecho un programa que analiza las demos a ver si alguna camara estuvo mucho rato en el mismo sitio

A ver que encuentra algun forero con tiempo libre

1
B

Estoy desde el movil y poner enlaces me rompen las "criadillas" entrad al twitter de Flom y flipad... esta saliendo mierda por todos los lados

Fredsao

#135 hombre yo puestos a traducir lo traduciria del ruso al español xd

1 respuesta
K

#138 funciona mejor el traductor al inglés, está mucho mejor trabajado que el de otros idiomas.

3
fr1sie

Lo de Hard Legion es descaradisimo, usaron el bug dos entrenadores diferentes en cuestión de 3 tres meses (zoneR y AKIMOV) y aun así no banean a todo el equipo. En esa organización sabia lo del bug hasta el conserje del edificio.

5 1 respuesta
sergioRG

#135 Yo lo que he entendido es que sí lo sabían pero nunca lo comentaban directamente por vergüenza.

1 respuesta
RusTu
5 2 respuestas
Fredsao

#140 en algunos lados leo zoner y en otra machinogun. Es el mismo o q pasa?

1 respuesta
S

#142 parece ser que sabemos al menos un partido

2
Hades13

#141 Puede ser, que lo mismo me he saltado algún párrafo o algo que hay límite de caracteres en Google Translate xD

#143 Es el mismo

2
TrueNoZz

Supongo que no es lo usual, pero no ha dado la casualidad de que algún club haya querido analizar las demos de sus propios partidos y haya detectado al coach usando el bug? Entiendo que tú si acaso miras a los jugadores y ya, pero no sé.

Por otro lado, creo que más que michau9_ o quien sea, cada equipo tendría que coger las demos de sus partidos en los últimos meses y empezar a revisar. De forma que recopilas todas las infracciones que hayas detectado que te perjudiquen y vas reportandolas a las organizaciones de torneos correspondientes, para que ya estos hagan lo que consideren oportuno.

pol2812
13
Snorlax

No sé que diferencia tiene esto de usar chetos o match fixing, permaban al equipo que haya abusado de bug y fuera.

1 respuesta
paulinho

2
Endless

#142 con que pillen a 1 equipo que lo haya usado en MDL (no tiene ni que ser contra ellos ya que dicho equipo quedaría descalificado) ya estarían automaticamente clasificados para estar season ya que entraron en relegations por 1 solo partido.

1 respuesta

Usuarios habituales