Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

Lechuga75

#150 si hubiera que apostar por uno yo diría fate. Un ex compañero les acusó de matchfixing y todo, aunque puede que solo se tomara muy mal que lo echaran

1 respuesta
Diaazz

#151 Ayer sin ir mas lejos pegaron una trolleada dejándose perder contra Apeks en rl último mapa de locos

horvathzeros

#148 no es un programa externo, es una trampa por fallo del juego. Es la única diferencia, pero sí, sigue siendo una trampa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Va para largo

Sinso

#153 Como se ocasiona el bug? Hay que hacer algo o es aleatorio?

1 respuesta
JesulinOP

Lo que yo no entiendo es que este bug no se haya destapado antes

paulinho

solo 24 meses para el Mechano este me parece una broma de mal gusto.

2
horvathzeros

#155 se puede provocar por lo que han dicho, se le da mucha importancia porque es demasiado ventajoso. Desconozco como se hace, pero no será muy aleatorio de reproducir

Hay otros pequeños bugs que te hacen ganar 1 ronda con 1 kill, como el poder ver dentro de los humos la silueta del enemigo, pero todos saben que está ahí e intentan evitar que se les vea

1 respuesta
Sinso

#158 Si el bug de la cámara es forzado, el castigo debería ser el mismo que si hubieran pillado a un jugador con Wallhack, descalificado a todo el equipo y a esos entrenadores metiendoles un puro gordisimo.

2 1 respuesta
horvathzeros

#159 yo le veo un pequeño matiz al uso intencionado de programas externos con trampas de bug abuse, resultado muy similar eso sí. Pero hay más bug abuse y creo que deberían sancionarse también

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de los players me parece de coña. Puede que algún equipo no lo supiese, ¿pero que nadie se daba cuenta? Xd

1
-Crusher-

Ayer no recuerdo a quien leí que el bug lleva desde 2016 cuando hace unos días se hablaba de 2018, quien lo supiera desde entonces habrá estado ganando partidos fácil estos años

TrueNoZz

Parece que no habrá ban a los jugadores:

ESIC has reviewed an extensive amount of information with the aim of ascertaining any evidence of complicity of players involved in the affected teams. As of the date of this statement, ESIC is of the view that there is insufficient evidence available to determine with any certainty that any players knew or were complicit in the behaviour of the coaches.

Sinso

#160 Para mi no hay ninguna diferencia, la única es la seguridad de que si usas hacks externos te puedes llevar un VAC Ban, y haciendo esto no.

Pero el resultado es el mismo, ventajas ilegales adquiridas y producidas voluntariamente.

1 respuesta
horvathzeros

#164 Producirse voluntariamente se pueden producir. Pero también puede producirse de forma involuntaria y que aproveche el coach esa ronda para dar info. Creo que eso es lo que pasó en la ronda de mibr, si el coach entra antes que los jugadores, se puede quedar la cámara bloqueada y en ese partido pasó eso, la 1a ronda la juega con la cámara en su base y acaba pudiendo dar info, al acabar la ronda avisa que tenía problemas y hace "retry".

Podría ser voluntario o involuntario, solamente lo sabe él.

La diferencia entre bajarte un programa externo que interfiera con el juego a aprovecharse de que se puede producir voluntariamente ese bug (me gustaría ver en midround cómo se hace esto) es pequeña, pero existe. Como cheat en sí, lo es igual, pero no como programa externo, así que imagino que las sanciones no serán más graves por ese detalle en principio.

kapilla
Snorlax

#153 sigue siendo algo que da cierta ventaja y que sabes que es un fallo en el juego, y aún así lo explotas. Lo bueno es que nos vamos a quitar a bastante peña con un dudoso espíritu deportivo.

B

Aqui hay lio...

1 respuesta
j0aZ

#168

"aclaration" xD :flag_es::flag_gb:

1 1 respuesta
Huk

shulo er coshe ni tocalo

1
-Crusher-

XD

saMMu

Galder pusheando el humo sin una flash ni na

B

#169 Le dice algo asi como "tira anda y no me calientes la cabeza que estoy todo el dia viendo demos y no paro de currar" luego pensara que puta vida tt y abrira una Mahou...para una vez que curra

Movistar Riders MDL este año por los despachos xdxda poco que encuentren 2 partidos raros sale fijo

-Crusher-

jajaja vaya jefe :joy:

1
ReD-SKL
1 2 respuestas
Endless

#175 rusos y brasileños siendo unos cerdos sin valores? que me dices!

pol2812
9 1 respuesta
Mystee

Lo de la ECS es de hace un año y algo xddddddddd

_LuZBeL_

como es el glitch ese?

B

#177 Está inspirado el cm de Navi con lo del bug xd

2

Usuarios habituales