Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

-Crusher-

Se ha explayado Guerri, para quien entienda Portugés lo dejo por aquí

A ver si alguien hace un resumen

Mystee

En resumen: Es que no sabía que eso existía, o eso le leí ayer en twitter

B

@thorpfaktu haznos un resumen anda

1
Huk

haría una relación sobre la bajada del número de tweets de algunos jugadores, coaches o influencers desde que ha saltado la polémica pero el cibervoluntariado quita todo el tiempo

Mystee

Huk la droguería de tu barrio ha cerrado, ahora puedes hacer esa relación

1 1 respuesta
Huk

#245 cuando habláis de cosas de viejos funcionáis bien pero luego ya menos go llamas

2 1 respuesta
Mystee

#246 Que me lo digas tu que la mitad de las veces hablas en castellano antiguo manda huevos xdd

1 1 respuesta
Huk

#247 nunca os suelo contestar porque os expongo y me da pena. Tampoco concateno muchas frases con sentido porque no me interesa que gente como tú me tome en serio. Paro.

1
Mystee

Te has ganado manita sosio

G00S3MEISTER

Sigo teniendo la misma duda después de ver los comunicados de los coach, ¿Por qué cuando les paso el bug no dijeron nada por Twitter mostrando lo que había pasado y pidiendo su solución? y después de que el coach de Wisla lo destapara hayan empezado a salir los coach mostrando capturas del bug durante pracs.
El bug puede ocurrir en cualquier momento, pero las capturas solo son de pracs, ¿qué pasa durante los partidos? o ¿qué ha pasado desde 2018 cuando apareció el bug? y si el bug les pasaba continuamente ¿por qué no pedían parar el partido hasta que se solucionara el problema?

En este tema hay mucha más mierda de la que sabemos y ahora que ciertos entrenadores están pidiendo baneos permanentes me parece que llegan tarde y que muchos son culpables de encubrirlo.

1 1 respuesta
S

#250 el bug lleva presente un tiempo relativamente largo (no sé si desde 2018 como tú dices), pero era muy raro que ocurriera. El problema real es que desde hace unos pocos meses parece ser que es posible provocarlo intencionadamente (dicho por HUNDEN). Y para rematarlo, Valve metió una actualización hará unos 10 días que hizo que el bug saltara cada 2x3, de ahí el bombo de los últimos días.

Mystee

mae mia xddddd

Endless

La ESIC investigará el uso del bug desde 2016 analizando 25.000 demos con ayuda de inteligencia artificial y pita ya admite haber usado dicho bug en 2018 (se espera que más coaches lo admitan de forma voluntaria para rebajar sus penas).

1
B

Puffffff...al final menos 4 pringaos el bug lo ha usado todo dios

Yo si fuera valve daria carpetazo a csgo y haria otro nuevo en source 2 pero...no puede ser que cada parche que metan el juego se rompa y que encima no sepan nada

MINUSCULAS

Pita ha salido el primero, pero porque tenía el escenario perfecto.

Solo 6 rondas en un partido intrascendente, no lo hizo aposta y contactó con Valve para que lo arreglasen.

Las demás ratas tardarán más en salir.

Huk

PITA XD

ToRDeN

Source 2 es basicamente otro juego, lo que tenemos ahora es tal amasijo de variedades y parches sobre parches que no hay forma alguna de rescatar nada, ya se ha dicho muchas veces. Y no van a sacar otro cs aun, quizás en ¿ 5 años ?

1 1 respuesta
Luper

No si al final saldran todos malos y blade será como Pep

Endless

#257 Otro CS tal y como planteas dudo que lo saquen, no van a dejar en el limbo cientos o miles de millones de dolares en skins en una versión antigua de uno de sus juegos.

RusTu
paulinho

Pita lo ha usado en 2018, increíble, a saber cuanto lleva esa mierda en el juego.

K

Este juego es maravilloso, espero que nunca cambie y nos siga dando tanta salsa por unidad de tiempo :rofl:

1
LoTioN

En el tweet te Pita, el que acaba fatal es Valve, ya que informó en 2018 del bug y no hicieron nada.. Explota el tema ahora y al día siguiente lo arreglan.. Venga ya.

1
Endless

Pues se ve que estan confesando muchos coaches :thinking:

2
Mystee

Esto va a crear un precedente muy feo, porque los coaches sancionados van a reclamar seguro

Endless

Otro puerco directo al matadero

1
-Crusher-

Madre mía... aquí no tiene las manos limpias ni el tato.

1 respuesta
Mystee

Y ahora Hardzone, dead y HUNDEN estarán diciendo, espera... como que confession period? o pagan todos o ninguno

1 respuesta
K

#267 Yo confio en Blade, él es mi pastor nada me faltará.

RusTu

#268 Micha estará diciendo "ahorradme trabajo hijos de puta".

1 1 respuesta

Usuarios habituales