Los entrenadores no podrán entrar al server ni al TS en los clasificatorios del RMR Rio 2022

paulinho

#20 El problema de los open qualis es el siguiente:

1) Si lo capas a que hable solo en las pausas: NO LO PUEDES CONTROLAR
2) Si lo capas a que no hable ni vea la partida: NO LO PUEDES CONTROLAR

Por lo que lo más justo sería que hablase siempre, para que los fulleros no se aprovechen de esa ventaja que obviamente van a tener.

En LAN y torneos serios si veo justo que hable solo en pausas.

1
i_santos14

#24 En tenis han puesto un período de prueba en el cual el entrenador desde su asiento puede hacer señas y decir alguna palabra corta, no parrafadas ni frases largas. Es decir, lo mismo que antes, solo que antes si te pillaba el árbitro había sanción.

La diferencia es que ahora el árbitro no tiene que estar pendiente de si el entrenador hace un gesto u otro, porque ya no es sancionable. Antes sí.

SARKIX

En el tenis femenino si está permitido que el entrenador baje a la pista y hable con la jugadora 1 vez por set.

Artigiano_0

Partidas desde el MEC con los 5 ordenadores ahí y blade detrás, exactamente como pueden demostrar eso en un Open.

1 1 respuesta
skakunK

TeamBarbara. Espera, me he liado. TeamNoCoach.

#34 Es dificil, pero bueno si están todos en el TS y habla por detrás se tendría que colar por los micros de ellos, si se mutean micros se sabe porque la señal de entrada es 0 mientras que si está activo pero nadie habla, siempre hay señal de entrada de ruido ambiente, etc.

1 respuesta
paulinho

#35 No hace falta irse al MEC ni nada raro, los 5 players en el TeamSpeak oficial de turno y a la vez conectados en Discord con el coach. 1 player comparte pantalla en Discord y el coach habla y ve la partida por Discord.

1 respuesta
skakunK

#36 Bueno, eso podría ser bastante fácil de solucionar por parte de Valve exigiendo instalar una app que controle esas cosas para poder jugar en su torneo, al igual que ESL y demás tienen su propia app que tiene antichetos y cosas varias. Aplicacion obligatoria que detecte solo abierto a la vez apps "permitidas" tipo cs, steam, icue, g hub, etc., ts, no permitir discord o cualquier otra de comunicacion, y asi.

2 respuestas
paulinho

#37 Al final es ponerle puertas al campo, se puede saltar de tantas maneras...

Artigiano_0

#37 Yo lo veo todo bastante incontrolable ,Blade podría simplemente estar durante el match escribiéndole cosas por whatsapp para las pausas técnicas.

skakunK

Bueno claro que es incontrolable. Una buena solucion siendo Valve podría ser: aqui estan las normas y obligaciones, si las incumples y por lo que sea te pillamos, te baneo de por vida como Coach, soy Valve y no necesito más pruebas que mi palabra.

No creo que muchos se atreviesen

Usuarios habituales

  • skakunK
  • paulinho
  • MrPani
  • Endless
  • MrToMaTo
  • ArThoiD
  • Hades13