Entrevista a MusambaN1

Kaos
dov3rman

Metafisicamente hablando me cagaria en sus cabezas

2
Intrak

convoquemos a /b/ para que les hagan algo a estos xDDD

NoRelaX

¿Nadie se ha dado cuenta que es una puta parodia de esto?

8
B

#94 hola, soy dali, me declaro monarquico, pero apolitico... sabe alguien si el camello de este notas sigue activo?

1
D

es la peor entrevista que he escuchado en toda mi historia como locutor DJ,
el presentador es penoso, el que entrevista no tiene ni puta idea, y para MUSA:
Tu has visto lo que hacen los deportistas de verdad... pues aprende de ellos a comportarte.
Por que chaval has que dado bastante bajo.

NoRelaX

No me puedo creer que nadie se haya dado cuenta de que esa "entrevista" es solo UN TRISTE TEATRILLO.

Scottie

por curiosidad, cuanto le pagan los de bet4gamers para que tenga que aguantar a tal subnormal?

Loker

El entrevistador es el que le mete billetes de 50 a xhiroz debajo del raton¿?

Zay

#97 Yo si, yo si

PirLo

#94 EL MAS CULTO DE MEDIA-VIDA!!

#1 Intentaste hundir la carrera de Jonathan 'Musamban1' Torrent!! Pero te han pillado!! Esta claro que es una parodia!! Incultos de lo pictorico y de lo periodistico!!

Owned!

LzO

#101 carrera... me meo to

KONRA

#101 si a eso se le puede llamar carrera... puede ser mas nefasta que la de valeron, de estrella a pkt en 0,

esta claro que musamban1 quiere enseñarnos que es capaz de decir lo que lee, aun asi esto es:

PirLo

#103 ¿que pasa? ahora te has aficionado a los videos baratos de APM! Este post se ha terminado en #94, por favor, que lo xapen ya!!

#1 ha intentando meter mierda al valeron del cs español!! pero ha caido, como la real a segunda!

v1rus

No pillo la entrevista :S

B

#17 +10000000000000000000000

GrimLow

#104 oye tu que eres de los frikis esos que se aprenden todos los miembros de los clanes más h1ghsk1lled hasta saber sus aficiones, gustos etc... ???

2
pAcI

No creo que sea una parodia de la entrevista a Dali , sino el subnormal del entrevistador queriendo coronarse con su entrada copiando eso pensando que nadie se enteraría, y quedando como el culo.

A mi me pasaron el vídeo unos colegas porque hace tiempo que me desentendí de este mundo y viéndolo me recuerda el porque de ello.

VERGÜENZA

(musa nen no se como has caído así de bajo! y mira que tienes todos mis respetos y lo sabes.)

D

da mucha pena el intento forzoso de presentador gracioso del pavo ajajaj

kOnOrZ

Venía a meterle mierda al Musanban1 este y al presentador, pero viendo #94 me voy por donde he venido.

B

Pero que coño es esto... vaya... y yo que pensaba que la rubia de la esl ya era penosa como entrevistadora... :$

1 comentario moderado
Avatar91

Musamban1:He decidido no colgar el raton nunca.
Entrevistador: ¿Nunca?
Musamban1:Nunca
Entrevistador: ohhhhh (orgasmo xD) min: 2:33

g0yu

RAFA MORA

SikorZ

#114 queria poner esto:

Sekenn

#101 vamos a ver no vayas llamando inculta a la gente. La entrevista, esté basada en otra o no, sigue siendo ridícula... pero mucho

1
B

http://www.scummers.co.uk/Lucifer/triple%20face%20palm.jpg

N
B

#94 Muchas gracias, no había visto al entrevista y no lo pillaba. Ahora no me parece tan ridícula.

1
kaamii

El entrevistador que estaba, enfrente o entre sus piernas? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • balex
  • ViCiOuS
  • naks1
  • Sekenn
  • LzO
  • TNx7