Entrevista Anouc CS

Huk

quiero que no me llaméis idiota por ser idiota tengo mis derechos soy joven e inexperto y quiero ser imbécil abajo la inteligencia esto es un país libre no he follado nunca

B

Podríais echarle un par de huevos y crear un buen hilo de la historia del cs en España, sería muy top la verdad, mucho curro pero muy top. En esa época jugaban 4 gatos comparado con hoy día y sería una buena forma de honrar a esa gente.

1 respuesta
OviedoSergio

#28 La escena femenina no, la verdad.

Pero es eso, puedes conocerla y es normal si sigues algo la escena femenina, pero tambien es normal que alguien no la conozca si no vio un partido femenino en la vida, lo que no se puede hacer es decir mierdas de "no es nadie" o "que hizo esta por el cs" por que joder, si tienes algo de idea, se supone que hizo sus cosas y no tienes ni idea como yo, pues eres un valiente gilipoyas por hablar sin tener ni idea.

me sorprende un monton como es la gente por internet, siempre lo dire.

1 respuesta
Huk

#33 solo eres un lamer, está lleno. Ni te ralles, sois mayoría.

Jbc1230

#30 bueno que si que el primer comentario de fluesoga es una mierda en eso estamos de acuerdo

B

#30 No sé si no te has dado cuenta que me he retractado en cuanto me han dado algo de información, ( #7 ) pero no editado mi 1er comentario pq es de cobarde.

3 1 respuesta
tute07011988

#36 Tienes razón, la vena se me hinchó y no vi la rectificación.

1 comentario moderado
ditello

#32 Aquí tienes el capítulo 1: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/cronicas-de-la-armada-espanola-1er-capitulo

y este es el segundo: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/cronicas-de-la-armada-espanola-2do-capitulo

Que lo disfrutes, es un documento único.

5
gomics

Fhue te han dado para el pelo.. jaja yo pillando tu comentario con hilo fino puedo llegar a entenderte. 🤣

Ditello buena esos enlaces! Me he leido el primeron y va bien. Eso si una falta de respeto poner a morfeo de CTF asi en pequeño cuando por la fecha era el top1. 🤣🤣🤣

1
EspY

Algunos es que directamente no tenéis remedio, luego diréis que no tenéis prejuicios hacia el género femenino, lo peor es que os lo creéis. Si no sabes quien es anouc a estas alturas de la vida es que o tienes 14 años o nunca te has interesado por la escena española, es así de fácil, una cosa objetiva.

1 respuesta
K

#41 pero a quien le interesa la escena española si nunca han ganado nada jajaj primero que ganen algo y luego ya nos interesaremos por ellos jajajj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me encanta el olor a naftalina por la mañana

Frenzy

desafortunado comentario fhue, pero yo en cierta manera entiendo lo que piensas. Soy del 92, pero juego al csgo solo 6 años y conozco la escena 4. Yo no sabía quién es anouc pero puedo entender ciertos prejuicios, no por ser mujer, si no por trabajar en el reality ese, que es de lo único que yo la conocía también.

chusty

Respeto a las medallas de 17 años en steam babys.

sergioRG

#42 Mira que eres troll y tocapelotas, pero aquí hay que darte la razón.

Sexy-Adri

Perdonad chavales, es que acabo de empezar a ver CS y como no conocía a SpawN pues asumí que se pasaba por la lan para llevarse algunas bicis.

6
L

A ver tíos....la diferencia de la scene de antes con la de ahora esq antes TODOS los qualys para algo importante eran a nivel nacional y ahora todos los qualys son a nivel europeo.

Es decir, Riders actual o el de mixwell hubieran jugado 4 majors al año en esta época. Numerosas wcg o torneos importantes.

Eu4ia fue el primer gran equipo de CS y Musa una auténtica leyenda por aquel entonces. A los años apareció de forma breve xhiroz.

Eran momentos bonitos. En la Gamegune te podías poner detrás de los ordenadores de los jugadores. Estabas a dos metros escuchando y viendo cómo disparaban e incluso insultaban. Pero el nivel de CS poco o nada tiene q ver con el nivel actual y como he dicho antes, el proceso de clasificación para grandes eventos era muxhisisisisisimo más sencillo.

lluisete

Os recuerdo que el post va de que propongais preguntas para la entrevista de esta chica, menudo offtopic del copon os estais marcando por un comentario de un random.

2 1 respuesta
Fyn4r

#21 Pues entonces que se esté callado y deje de hacer el gilipollas, es fácil yo creo

Anubis_1
j0aZ

#2 a nouc.

1
miguelsource

#49 Se desvio demasiado el hilo pero bueno es verdad que también quedo buena mañana con palomitas.

1
Diaazz

Cuanta oldschool y exEsl defendiendola dios, seguramente si tuviera nabo serían todo risas

anagcorpas

Señores, he puesto un post serio para preguntas a la chavala, que por cierto es un encanto. Si no vais a decir nada coherente mejor no comentéis. Podéis comentar cosas de los eventos y tal, pero el gracioso de turno por favor se calle.

Gracias @Traber y los demás.

#10 ¿Quieres que le pase esta pregunta o es para la gente del hilo?

1 respuesta
RusTu

@fhuesoga has derrapado muchísimo xD

1 respuesta
B

#56 Y me he disculpado en cuanto me han dicho #4 y #5 (en #7 ), pero la gente no sabe perdonar un derrape + gusta quedar por encima, si llego a ser un cobarde edito el comentario en cuanto vi que había errado y nada hubiera pasado pero yo asumo mis errores.

1 3 respuestas
RusTu

#57 I know ma fren.

anagcorpas

#57 Disculpas aceptadas.

¿Alguien va a preguntar algo que sea relativo al hilo? Porque si no lo chapo y hago solamente las mías.

1 respuesta
chanS

#57 No entiendo el free hate que sueltas a veces, enserio mi comentario no va a tirarte mierda del free.

Creo que si la anouc está en un programa y está viviendo de los esports pues ahí su c***, pienso que ya es un sector difícil y más para una mujer.

Otro ejemplo Lara es una chavala que jamás la había visto y cuando la conocí en los Streams de Riders me pareció que hacia su trabajo muy bien, parece gente comprometida y que hace lo que le gusta y eso hay que animarlo no echarles mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales