Entrevista Anouc CS

ChinChi7

Y a ti @fhuesoga te conoce alguien por llegar casi al nivel 10 (no sé siquiera si lo eres) más allá de ser el llorón de mediavida? Respetate un poco e infórmate antes de soltar heces por la boca.

1 respuesta
tute07011988

#59 Creo que lo mejor sería cerrar este hilo y volverlo a abrir avisando de que no se permitirán los desvíos. Este lo hemos intoxicado entre todos.

1 respuesta
B

#61 Trato de hacer algo contra los chetos y de paso traigo salseo al foro. Por si no te enteras que parece que en vuestra vida os habéis equivocado en cuanto DOS personas me han hecho ver mi error me he disculpado, pero por no editar me estoy comiendo más hate del que me habría comido de haberlo hecho. Lo siento señor perfecto polla vieja.

El Llorón: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”

2 respuestas
ChinChi7

#63 disculpas aceptadas. Suerte en tu caza diaria.

K

#63 esque eres tonto del culo macho (me estoy subiendo al carro del free hate obviously) lo mejor es editar y te quedas como un señor. Encima sin editar estas contribuyendo a que el hilo se siga desviando.

L

Anouc fue importantísima en el desarrollo de las diferentes ligas de la scena. Referencia en el cs femenino. Eso no quita, que a excepción de Irene, el resto fueran muy malas 🤣🤣

1
rubico

Los que venimos de 1.6 la conocemos de sobra y los que empezasteis en csgo o venis de source es normal que ni puta idea. Buena jugadora del cs female pero la mejor jugadora española fue irenuka y con gran diferencia.

K

Me parece ofensivo que nadie se esté acordando del mejor talento que ha dado la cantera nacional: R4F43L4. El juego no estaba preparado para su increible game knowledge y su aim bastisimo.

Quizá en otra vida se sepa apreciar lo que un dia tuvimos.

3 1 respuesta
Sexy-Adri

#55 Sí, claro. Si a ti te parece que puede aportar algo por supuesto pregúntaselo. Su visión de las cosas tiene que ser muy interesante habiendo tocado todos los palos del mundillo: jugadora, staff de equipo y curró también en ESL si mal no recuerdo.

ThisIsNas

#68 Buenos tiempos en los [GEO], la auténtica old school

horvathzeros

#1

Yo le preguntaría varias cosas

  • A nivel interno de clubs, ¿qué cree que falta para que empresas, en general, empiecen a utilizar los esports para darse publicidad como pasa en los deportes tradicionales?. Por ejemplo tenemos empresas de todos los niveles dando bastante dinero por publicitarse en equipos o divisiones que igual generan poco comparado con los tops en esports.
  • A nivel nacional y estando casi en 2021 ¿cree que le hace falta a los esports estar en televisión? ¿Por qué?

Un poco respecto a su pasado:

  • Si cree que crear ligas o torneos exclusivamente femeninos han dado un resultado diferente al que esperaban.
  • Si cree que si en su época varias jugadoras hubieran luchado por entrar en los mejores equipos posibles, en vez de teams females, si hubiéramos llegado a ver a alguna o algunas dejando un nombre para la historia. Y si esto cree que hubiera podido ayudar más.
1 respuesta
Axtrix

illo @fhuesoga como te bea por la kalle t boy a meter 1 rajada rika rika x no respetar al personal

Leyendo los articulos de Ditello y si saber quien es la chica esta estaria bien preguntar:

  • Porque motivo decayo tanto el nivel despues de la epoca dorada
horvathzeros

Yo entiendo a @fhuesoga , a nivel competitivo lo que hizo y donde estuvo en el pasado, a día de hoy es ya casi 0. No tiene prácticamente nada de interés.

Ha pedido perdón porque entiende que ha hecho bastante más que jugar.

anagcorpas

#71 Muchas gracias. En 1 semana cierro hilo y juntaré las vuestras con las mías.

B

Pobre @fhuesoga que ya ha perdido perdon chic@s! tampoco hace falta esta dilapidacion... todos patinamos alguna vez

#prayhuesos

2
BADHAZINTO

Yo siempre he sido más de la bady.

4
anagcorpas

#62 He hecho re-post, gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales