Entrevista a blade sobre caso Lowel

Urouge

Yo creo que hablaron a las espaldas de peinar a Mopoz y que Lowel ya tenía intenciones de irse y aprovechó ésto para hacer la pataleta.

Fredsao

Vamos a intentar hacer las preguntas adecuadas para tener una hoja de ruta si alguien consigue entrevistar a algún integrante (llamas, el conector....):

"Diez días en China dan para mucho, y una de las reflexiones que se hicieron fue la posibilidad de hacer cambios de jugadores en el equipo. Entendí que esa conversación entraba dentro de mis competencias, así que al volver de China hablé con todos los jugadores del tema. Y no solo de este, sino también de muchos otros." --- ¿Fue bladE parte activa en esas reflexiones o fue mero mensajero/comunicador? ¿Quién planteó qué? Es raro que lowel siendo el mejor o el segundo mejor del equipo y con más experiencia no conociera de estas reflexiones antes de la llegada de China

"Comentaba que lo mejor era seguir trabajando y evolucionando, progresar como equipo, y yo como entrenador compartía ese punto de vista. Pero quiero dejar muy claro que nadie, en ningún momento, tomó ninguna decisión. Los jugadores no toman decisiones, ni en los esports ni en ningún otro lado, para eso está la figura del club y la mía como entrenador. Quiero dejar claro que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza ni un segundo hacer cambios en el equipo" --- bladE no estaba de acuerdo en cambiar a ningún jugador. ¿Quién ha de tomar estas decisiones en un club con un organigrama como el de riders? Jugadores votando en mayoría, entrenador, directivos?

"En cuanto me transmitió que tenía la posibilidad de hacer una prueba con Hellraisers, yo como entrenador lo único que hice fue ponerle facilidades. Incluso para poder entrenar con ellos sin saber cuál sería su decisión final. Si él quería hacerlo, lo mejor era ayudarle, pero nosotros teníamos un calendario muy complicado." --- ¿Cuándo comunico lowel esto? No entiendo cómo se le ponen facilidades para que entrene con otro equipo teniendo contrato con MRS. ¿Esos días cómo se hacían los entrenamientos jugando 4? ¿El coach o el club habrían aceptado que continuara lowel si HR hubiera decidido cortar el trial?

Y ahora la pregunta fundamental: ha sido una excusa esto del caso mopoz para lowel marcharse de un proyecto que veía al abocado fracaso? o ha sido de verdad un ejemplo de humanidad, solidaridad y valores? llegó antes hellrisers con la oferta o llegó antes el caso mopoz?

Si nadie nos lo aclara, al menos podemos especular (creo que los dos pronunciamientos oficiales nos habilitan moralmente para debatir jeje)

1
antoniodela1

querer cambiar a un jugador y que perjudique a la estabilidad del equipo si entra dentro de los valores de riders pero lo de lowel no xdd

2 1 respuesta
EspY

#93 Total, venía a postear lo mismo xDDDDD.

La entrevista es contradictoria, que si si, que si no, que si tiro porque me toca. No se si es que está mal redactada o es que fue así directamente.

2
mollerusa

¿Qué os hace pensar que Blade no dice la verdad y sí Lowel?

¿De verdad creéis que se puede plantear un cambio en el roster de Riders y no comentarlo con Lowel?

¿Es a ese cambio de jugador a lo que Lowel se refiere con "decisión muy importante?

Si no se le comentó esa decisión tan importante ¿por qué el propio Lowel dice en su escrito que él estaba en contra y que prefería optar por otro camino? Entonces... ¿Sí se le consultó?

¿Por qué ningún jugador le ha dedicado unas palabras? ¿Un tweet de despedida? ¿Algo?

En mi opinión, Lowel ha contado su versión, no digo que mienta, pero igual incluye medias verdades o cuestiones subjetivas.

Lo que Lowel debería haber reconocido es que en cuanto Hellraisers le tocó a la puerta, todo empezó a verse de otro color y ha buscado cualquier excusa para irse.

Como han dicho anteriormente, Hellraisers ha cambiado a Hobbit por un lituano. ¿Alguien le ha consultado el cambio a Lowel? Si no es así ¿piensa buscarse otro equipo? ¿Ya no está molesto porque reconoce que en HR es uno más y en Riders se creía la última coca cola del desierto? ¿Le ha dicho al coach que es partidario de trabajar, esforzarse y buscar solución a los posibles errores que se puedan dar con Hobbit?

Si ya no te une ningún contrato con Movistar y de verdad quieres aclarar lo sucedido como pretendió con el tweetlonger, cuentas las cosas claras y no como él hizo, dejando a todos sin aclarar nada.

17 2 respuestas
kapilla

#95 mis dieses

1
horvathzeros

#95 Si entendemos que la decisión es no hacer cambios y lowel se va por no poder decidir en ello. Era lowel el que sí quería cambios? moar moar flanders!!

Kr0n0S

Ahora blade diciendo q no se han planteado cambios en el equipo xDD hombre que va a decir ya q finalmente no peinan a mopoz y te lo tienes q comer. Hay que hacerse el bobo y decir q el cambio no era real blablabla

1 1 respuesta
Dempsey

Ninguno de los dos ha contado la verdad. Esa es la realidad.

Blade se contradice y Lowel estaba encantado de irse a HR.

1
horvathzeros

#98 Por lo que dice Blade, alguno o algunos del equipo piensan en si sería necesario hacer cambios o no, pero Blade es de los que piensan que no y al ser el coach, el que hace valer su forma de pensar.

#87 La reflexión surge en el equipo, no en todos, obviamente si Blade dice que el no quiere cambios es porque esa reflexión no parte de él, sino de otro/s del equipo. "en ningún momento se me ha pasado" = a Blade.

La segunda parte yo la miraría así: lowel le dice a Blade que HR le ha llamado a la puerta, en ese momento lowel sólo comunica una oferta recibida, no dice que se va a ir. Blade le informa de lo importante que es para el grupo y que no quiere que se vaya. Posteriormente lowel acaba decidiendo irse, por lo que es ahí y no antes, cuando ya no tiene cabida en el proyecto según las bases de Blade.

Visto así no veo que se contradiga. Ya cada uno puede malpensar lo que quiera xd

7 1 respuesta
x1gorzz

#100 no te lo compro amigo.

Tu lees esa entrevista y lo mas normal es pensar lo que yo he pensado. Puede pasar que haya sido como tu dices, pero no tiene pinta.

Tiene pinta de que ha hablado MUCHO, no ha dicho NADA y cuando pasa eso te lias. Y te contradices.

1 respuesta
horvathzeros

#101 ya.. aunque sólo ellos lo saben, algo abierto queda. Yo personalmente siempre intento pensar las variantes, al final suele ser la más simple y yo siempre creo que hay algo más xd

Huk

Esto huele a excusas de disciplinario por no haber sido "productivo" durante ese partido. También a que el sueldo no daba para vivir en Madriz. Lowel, ya sabes, es el momento.

B

Lo de la semana que viene empezamos a vivir en Madrid....

Es igual que mi primo Esteban el gordo diciendo que la semana que viene empieza dieta y gym.

2
C

Tengo que reconocer y reconozco que me quedé sorprendido con el análisis de más de uno.

La verdad que me quedé bastante sorprendido, pensé que aquí solo había gente tóxica y que no querían reflexionar realmente lo que ocurría. Quitando los comentarios de mal gusto o demasiado morbosos (quizás puro salseo) me gustó mucho leer vuestras reflexiones.

Voy a unirme al debate y a daros algo clave en mi opinión, tenemos bastantes casos en el pasado para saber realmente cual es el modus operandi de muchos de los responsables. No pensáis que eso también puede serviros de ayuda para indagar un poco más en lo ocurrido? eso si, quizás vais a tener que mirarlo desde una perspectiva diferente a cuando ocurrió en el pasado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
RSN

#105 Si te has registrado para soltar cosas a medias mejor no digas nada... Por favor.

¿12 años registrado sin postear? Que cojones!!!! xD

1 respuesta
EspY

#106 Casi me sorprende más que nadie pillase el nick de cpl_pro antes del 2007

palickpre

#9 y aun así es el equipo español que más lejos ha llegado

B

Yo solo espero veros este 11/12 de mayo en madrid en la blast pro series. Allí nos veremos a cuchillazos 1vs1 en lan nuevo parque los patos

@floopyomg Espero que no faltes a la cita

lluisete

A ver si me aclaro, la historia va así no?

1) Se forma MR con la filosofia y la idea de "Vamos a juntar a los 5 mejores de españa y a darnos tiempo y a trabajar duro juntos" sin peines ni cambios de roster cada 2x3 como pasa en el resto de equipos nacionales ya que es la clave del éxito a largo plazo.

2) Después de unos meses vendiéndonos la moto de que todos estan super unidos y amigos, a la primera mala racha se juntan el grupito de amigos de siempre y en vez de hacer autocritica y cumplir con lo que habían prometido, deciden que lo mejor es peinar al mas débil del team aka Mopoz.

3) Se lo comentan a Lowel y este se lo toma a mal porque es el único de esa panda de jugadores que tienes unos valores del trabajo y del compañerismo de verdad y se da cuenta de que la realidad de lo que tiene al lado. A las buenas es muy fácil ser bueno, pero cuando las cosas van mal es cuando de verdad se descubre a quien tienes al lado y cuando hay que demostrar de verdad que eres un profesional y que de verdad crees en lo que un día prometiste.

4) Aparece la oferta de HR y decide que lo mejor es salir por patas, totalmente entendible ya que si ellos querían hacerle la V a mopoz, porque no iba a hacersela el a ellos? Seems legit no?

Pues nada loWel, ole tu polla por jugártela y irte a un equipo mejor, espero que acabes triunfando crack. Otro más que se baja del barco de MR.

8
S

admin: no sabia donde ponerlo lo pongo en los dos sitios gracias

1 respuesta
Dankeloff

En mi opinión, pues básicamente todo se basa en la decisión de decidir entre 3 si echar a un jugador sin comentárselo a él, que a parte de que el echar a un jugador ya era una mala decisión, lo mejoran con la jugada de comentarlo sin el que es importante en el equipo, pues son 2 grandes detonantes para marcharte, y una señal de que no se va a contar con el profesionalismo y seriedad que se necesita en un equipo si se quiere llegar lejos, y mas cuando el principio básico del equipo era hacer un núcleo solido de 5 jugadores duradero y se lo han querido cargar en menos de 1 año, y si os digo la verdad, elegir entre quedarte y dar tumbos con jugadores y perdiendo contra tiers 4-5 o irte a un equipo con mejor visibilidad, tier 2-3 con invitaciones a buenos torneos, muchas mas posibilidades de jugar un major y mucho mas profesionalismo, lo siento mucho pero no hay color.

Como he dicho otras veces, para mi lowel ha hecho lo correcto, esto no es para toda la vida, y hay que aprovechar, que si, que es muy bonito intentar hacer algo con los 5 mejores jugadores de tu país en plan ENCE, pero aquí en España no creo que se esté preparado para ello, por lo menos de momento, y considero que Mixwell debería hacer lo mismo, aprovechar y buscar ofertas por Europa o volver a NA, esto de Movistar Riders muy a mi pesar es una perdida de tiempo y experiencia.

RaDiuM

#111 El problema no es únicamente mopoz, pero de todos es el que menos ha evolucionado y suele ser el eslabón mas débil y por donde los otros equipos hacen pupa en primer lugar.

No puede ser que lleve 1 año rusheando banana con una mp9 entre el humo. Juegas un inferno vs MRS y con soltar un par de mangueras en banana con un AK, si no le matas le dejas frito. Que si, que las veces que te sale sacas mucha economía y ganas la ronda, pero es muy unidimensional. Y eso es principalmente culpa suya y después, del coach y el equipo. Yo fui IGL durante muchos años a un nivel medio-alto, y tenía un compi que tenía buen aim pero el pobre no leía el juego. Lo último que se me ocurría era dejarle suelto, ya que se perdía o hacía siempre lo mismo. El equipo tiene que ver que alguien muere siempre el primero o no crea ventajas, asi que es un poco culpa de todos.

Luego ya está la valoración subjetiva, en la cual se ve cómo hace picks sin sentido, mal posicionamiento, etc... pero eso es otro tema.

1 2 respuestas
L

#113 Sergio? :)

1 respuesta
RaDiuM

#114 Piyama xDDD

Sólo le dejaba suelto cuando jugabamos contra x6 porque hacía cosas tan raras, por absurdas, que era el único que mataba a Musa constantemente, aunque siempre palmáramos bien.

Sergio hacía cosas muy locas, pero no se salía del guión casi nunca. Luego tu bro seguramente fuera el que menos aim tenía del equipo pero como era muy listo rendía perfectamente y le podías dejar donde quisieras que no iba a cagarla. Por poner el ejemplo contrario vamos

1
Huk

#113 pero ese compi se iba a beber agua en medio de un execute en train o que? <33333333333333333333333333

Usuarios habituales