Entrevista a Danidem, el artista con más stickers publicados en CS:GO

Yh1o

Mientras están todos los ojos puestos en SunPayus, os dejo por aquí una entrevista que creo que es muy interesante.

He hablado con Danidem, creador de skins y pegatinas en CS:GO y Dota 2. Hemos hablado un poco de lo que hace, tema económico, el trabajar con Valve, el motor gráfico, Valorant y Source 2. Me ha dejado varios detalles muy buenos y creo que sirve para conocer un poco más un aspecto que no tenemos controlado. Espero que os guste!

29
squ4r3

me suena su nick de hl2spain, rondaría el año 2004-2005 o así, es el mismo?

1 respuesta
Hades13

Tremenda entrevista @Yh1o
Esta no me la esperaba. Dani es un grande, coincidí con él en la alpha del valorant (creo que aún se llamaba Project A y todo) y ahí nos conocimos. Muy buen chaval y lleva metido en esto años de una forma bastante humilde por su forma de ser.

La verdad que por los números de pasta que habla y demás tiene pinta de que se ha sacado un buen dinero jajajaj Pero uno bueno, bueno, la verdad. Sobretodo con todo lo que ha hecho. Me alegro un montón por él :D

Por otro lado lo de Hawai es tremendo. Esa no la vi venir jajajaj

2 2 respuestas
GeGe

Muy buena entrevista. Lo de Hawaii increíble jajaja. De todas maneras ese viaje se paga de una sola caja que saquen xddd, pero no quita el hecho de que tratan muy bien a sus empleados , cómo tiene que ser

1
Lksgc15

Mis dieces. Gran trabajo!

1
Yh1o

#3 Hemos pasado de un analista > psicólogo deportivo > diseñador de pegatinas, creo que ha sido difícil de pronosticar jajajaj

Me comentó algo de su paso por el alpha del Valorant sí. Lo de la pasta parece que le ha ido bien, pero es lo que comenta, no tiene nada seguro. Esta vez te cogen algo, la siguiente no, es un sinvivir jajaja. Lo de las vacaciones y las condiciones de Valve son cosas muy interesantes de conocer.

Me alegro de que os haya gustado! Fue una charla muuuuuy extensa que ha acabado en eso

sepultucsgo

Artículo interesantísimo, enhorabuena.

1
Tethics

muy interesante la entrevista, gracias por el currazo que te estas metiendo :))

1
danideM

Muchas gracias por la entrevista Jesús, eres un grande!

#2 Nunca he estado en hl2spain.

#3 Anda! Cual era tu nick en la alpha? Y muchas gracias <3

7 1 respuesta
Hades13

#9 ¡No sabía que andabas por aquí! Jajaja
Mi nick en la alpha es el mismo que en el resto de redes. Soy Pitu :)
Pero mi cuenta de MV es del ‘09 y está con el nick que uso para los juegos, faceit, etc

1 1 respuesta
sh1ntaro

@danideM este eres tú?https://instagram.com/thedanidem?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Edit: por si necesito inspiración un día

1 respuesta
danideM

#11 Si, soy yo

1
danideM

#10 PITUUU <3 grande

1 1 respuesta
Lovexperienc

brutal la entrevista, no le conocía la verdad nunca he tenido stickers ni sé como va el rollo, muy curiosa

TNx7

#13 Dobleposteando y encima para decirle grande a pitu. Se puede hacer peor en un solo post?

Buenísima entrevista de esportmaniacos y a danidem que le voy a decir que no sepa. Que nadie usa los rotuladores de carioca como él.

3
Yerboth

Yo me pillé esa primera skins de Disruptor, recuerdo que el Workshop de Dota estaba empezando y comparado a lo que había era una auténtica barbaridad

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • TNx7
  • danideM
  • Hades13
  • Tethics
  • Yh1o
  • squ4r3