Entrevista a David “dav1g” Granado - por Pitu Herranz

Hades13

Vuelvo en forma de chapa con otra entrevista.

Además, en esta ocasión con dav1g que no tiene mucho contenido de este estilo y con un toque especial.
Hablando de cómo un jugador que hace 3 años estaba en el amateur yendo a lanes por diversión con un PC a las espaldas, estará jugando la semana que viene una IEM.

21
Lovexperienc

La esperaba con ansias , luego la veré :))

x1gorzz

Me ha parecido bastante acertado no preguntarle al chaval de que se está hablando de que es el jugador con menos impacto ratio más bajo etc … a menos de una semana de la íem.

Una pregunta que le hubiese hecho yo es que diferencias ve entre galder y kairi a la hora de trabajar aunque no creo que hubiese dicho mucho

1 respuesta
leonsegui

dav1g GOAT

skakunK

Me choca que diga que no estaba nervioso y al principio se le notaba bastante en partida, incluso en la entrevista se le nota cortado y nervioso al hablar, sin contar que no tiene el don de la palabra claro. Pero la verdad que ha estado bastante bien y me ha gustado, ha sido sincero y claro.

La pregunta de con quien te gustaria jugar en la IEM me ha dejado un poco frio, la respuesta me refiero, como a poca ambicion no se. Entre Endpoint o Heroic/Astralis le da igual? Venga ya... te da igual tener en frente a paquito el chocolatero o al puto Dupreeh?

2 respuestas
LaSinHueso

#5 Tiene menos sangre que el tobillo de un saltamontes

1 1 respuesta
jiGGSaW

#6 mira que sausol dejó el listón bien alto pero....

ToRDeN

Yo soy sincero, a mi no me ha gustado. Entiendo porque se ha entrevistado a ciertas personas, pero entre el audio ( corte de sonido y balances de los entrevistados ) y que algunos parece que necesiten monster en vena, por muy relevantes que sean, me aburren.

1 respuesta
RomanAbrazos

Se quejaron de la comunicacion en Ingles con Smooya y compañia, y se traen un murciano y a un andalu GGWP

Hades13
#8ToRDeN:

entre el audio ( corte de sonido y balances de los entrevistados )

¿Puedes explicar a qué te refieres con esto? Por intentar arreglarlo, si es que está en mi mano xD
Respecto a lo "alegres" qe puedan ser o no... Pues ahí poco puedo hacer. Cada uno es como es.


#3 En esta ocasión no era tanto una entrevista digamos a nivel deportivo (donde las preguntas del rendimiento o las diferencas de los coaches podrían quedar bien), era un poco más a nivel personal.
Pero me quedo con ganas de hacerle una más deportiva con ese tipo de enfoque xD

#5 A mí también me resulto extraña esa respuesta e insití, pero nada hahaha

1 respuesta
arietejugon

Despues de ver las entrevistas de sausol y dav1g veo que hay que implicar más a los jugadores a la hora de relacionarse con los medios. Vale que puedan ser menos expresivos, menos extrovertidos, o lo que sea, pero como profesionales tienen que aprender y mejorar a la hora de comunicarse con los medios. El contenido del que muchas veces habla @Hades13 también es eso, y también es ver a los jugadores preparando la maleta para irse a la IEM, cogiendo el avion, enseñando las habitaciones y las praccs rooms, cosa que dudo que veamos.

1 respuesta
Narmerr

A mi @hades13 me mola la entrevista, pero me pasó en la de Sausol y en esta, que hay ocasiones que noto que cortas la respuesta del jugador. Imagino que es porque piensas que ya ha acabado (y quizas porque tampoco quieres entrevistas de 40mins) a la mínima que dudan ya saltas con otra cosa... En mi opinión es normal que no den una respuesta tajante y tengan que ir pensando que decir y como decirlo (son así las entrevistas no pactadas), hay que saber encontrar un equilibrio entre que tengan 20mins por pregunta, que se genere un silencio incomodo o interrumpirlos.

Saludos!

1 respuesta
-Crusher-

4
B

A mi tampoco me ha gustado, sea por las preguntas/respuestas o por contenido de las preguntas

Fredsao

#10 lo que puedes hacer en cierto modo, es elegir a la gente adecuada. Los que no tengan palique, se expresen como el culo, o sean timidos o tal, pues… no son los adecuados para estas cosas. El CS está claro que no es el instituto cervantes, pero se agradece mucho cuando alguien habla bien

Es una lástima que entrevistas que pueden ser muy interesantes desluzcan tanto por la ausencia total de capacidad de expresion y de interes en profundizar que tienen algunos entrevistados

1 respuesta
guccipump

Pitu la entrevista esta de puta madre de verdad, nada que criticar por tu parte.

Considero que poco puedes hacer cuando tienes delante a un tio que es vergonzoso y poco carismatico, debe de ser dificil entrevistar a alguien asi que no desarrolla ninguna respuesta.

1 respuesta
daniduran21

Tampoco se puede hacer nada, es la personalidad que tiene cada uno, habrá entrevistas más o menos entretenidas, tampoco se puede matar al chaval por como es.

1 respuesta
Disundead

Puedes no entrevistarle #16

Hades13

#11

#11arietejugon:

El contenido del que muchas veces habla @Hades13 también es eso, y también es ver a los jugadores preparando la maleta para irse a la IEM, cogiendo el avion, enseñando las habitaciones y las praccs rooms, cosa que dudo que veamos.

Tienes ese contenido ahora mismo en el Instagram de Rachel https://www.instagram.com/rachel_g1n/?hl=es
A ver si cuando lleguen los jugadores vemos algo similar. Ojalá sea así.

#12 100% de acuerdo. Con sausol ya lo comenté. Había silencios en los que yo pensé que no tenía más que decir, y con dav1g me ocurrió un par de veces lo mismo. A veces es difícil controlarlo xDDD Y eso que procuro dejarles hablar, porque para mucha gente los silencios hacen que hablen más. Pero es la difícil balanza entre esperar y el silencio incómodo.

#15 Si elijo la gente adecuada y solo aquellos que puedan darme buenas entrevistas, me quedo sin candidatos en 1 mes a este ritmo de entrevistas xddd
Prefiero que haya contenido de todos (dentro de lo posible) y dar a conocer a jugadores que quizás no tengan ese contenido en ningún sitio. Sé que serán un poco distintas, pero a la larga la visión global de cómo es cada uno puede ser mejor.

También estoy con #17. Cada uno es como es. Y no puedes forzar a una persona a ser de otra forma. En el caso de Dav1g además pues para él seguramente sea su primera experiencia así. Y bueno, para algunos de los demás también. A nivel nacional quitando alguna entrevista esporádica post-partido que siempre suelen hacerlos mismos apenas conocemos al resto. Y la única solución sería hacer lo que dice #15 pero tampoco quiero hacer eso xD

1
fLexing

2 lanes ha jugado en su vida, que suerte tienen algunos de nacer y poder jugar por internet con garantias como hoy en día, si hubiese nacido hace 10 años ni lo conocerian.

1 2 respuestas
Endless

#20 ok

leonsegui

#20 si hubiese nacido hace 10 años tendría 10 años

21
Cambra

A que llamamos jugar en LAN? Porque donde vivo se hacia una todos los años y yo que no le daba nadie, siempre jugaba con los amigos. Luego venía milicua con su equipo y nos reventaba.

Se puede decir que tengo mas experiencia en LAN que sunpayus?

1 respuesta
leonsegui

#23 desde luego, seguro que te hiciste un nombre entre los jugadores de tu barrio

paulinho

que suerte tienen los niños onliners estos, jugar online la ESEA Premier? chorradas. En mis tiempos tenías que ir al ciber y retar al cani de turno, si le ganabas tenías derecho a quitarle el sitio y pasabas a ser el más respetado del ciber, hasta que venía otro forastero a meterte en vereda

1 respuesta
Huk

#25 al menos no salías del barrio siendo un gilipollas o estando muerto por dentro. Y no, no va por dav1g que es un chaval de 10 y es una época diferente.

Usuarios habituales

  • Huk
  • paulinho
  • leonsegui
  • Endless
  • Hades13
  • Disundead
  • Lovexperienc