Entrevista a David "Kairi" de Miguel - por Pitu Herranz

Hades13

Abro hilo con la entrevista, para poder comentar lo que cuenta @Kairi en la misma.

Se ha tratado todo el tema de cómo están con lo de Caronte, la salida de deathzz, su quinto jugador (un saludo Hazen, no es jaepe) y algo de Movistar Riders.

Acepto sugerencias para los invitados de la siguiente, aunque ya tengo un par de nombres en mente.

18
BADHAZINTO

Yo no dije que fuera JAEPE el quinto de IF, dije que podría serlo y puse capturas porque lo estaban probando como ha dicho Kairi. Tiene pinta de que el quinto es Portu.

Y lo de deAthz, creo que Kairi lo ha suavizado mucho. Una pena que un jugadorazo como deAthz tenga esos problemillas.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

1.- Al parecer Deathzz con la presión se pone peor que smooya, si acaba en mrds explota el MEC.2.- El 5° jugador es ibérico y no se puede decir por qué aún tiene "cosillas", esperando el disband de MadLions?
3.- Que por ellos ya tenían club ,que no piden no poder bajar el mínimo (vamos,que si hace falta trabajan como los de Deliveroo) y aún así nada

XxandrimaxX

#2 La verdad es que sonaba a que se cagaba en la madre de más de alguno,una pena

1 respuesta
alexrdez

Todo lo que no sea Sausol como sustituto esta destinado al fracaso

Huk

Puedes, por favor, entrevistar a @RusTu y poner text to speech a 50 bits durante la entrevista? es para un amigo

1 1 respuesta
Lovexperienc

Como siempre 10/10 pitu y pirriki , se merece todo lo bueno

2 1 respuesta
Cambra

#4 Pues yo personalmente prefiero a sausol en Riders pero vaya... Ha dicho Iberico, puede ser un portugues que tenga compromisos aun tambien

1 respuesta
Amne_cs

#8 no se porque pero me ha venido a la cabeza kst, el que jugó en Velox y ahora está en Fnatic Rising y todavía no ha terminado los partidos con ellos...teniendo en cuenta que el equipo de Fnatic Rising se formó un día antes de empezar el torneo de las academias...igual se queda libre

1
L

Pues del minuto 4 al 6 para mi deja en muy mal lugar a kairi. Sin querer viene q decir que delonge no tiene su carisma ni fuerza para el equipo y q sus jugadores sin él no afrontan los partidos de la manera adecuada. Yo tengo la sensación que deathz veía cosas diferentes a kairi y en ese corral solo puede haber un gallo.

1 respuesta
XxandrimaxX

#10 Ya llegó la tonteria,pues igual no tiene ese carisma,y que? Ni que fuera el entrenador,el es analista, no dirige al equipo (sin desmerecer él trabajo de deLonge)

B

Entrevista a @sparty pq me gustaría saber qué objetivos tienen en x6tence o si es simplemente estirar el chicle de la marca x6

1 respuesta
paulinho

Pues confirmado que deathz es toxiquete, una pena. Si también lo peinaron de Riders por ese motivo, dudo que lo vuelvan a fichar.

1 respuesta
BADHAZINTO

#13 Nah, de Riders no lo peinaron por tóxico ni de coña, pero segurísimo. Donde fue bencheado fue en ML. En Riders con los egos que había en ese equipo, dudo mucho que un recién fichado al que le dan la oportunidad de estar en un club grande se ponga farruco, y más estando ALEX y mixwell en el roster.

2 respuestas
Cambra

#14 Yo creo recordar que Mopoz en su streaming (hace tiempo ya) alguna vez ha hablado de que Deathz en Riders en ciertas situaciones le sobrepasaban. No llego a decir lo de toxico pero se entendio así..

Fredsao

Gran entrevista
Muy buen trabajo

1 1 respuesta
Curius

Una buena entrevista la verdad, me ha gustado mucho.

Como feedback yo personalmente invertiría los colores de los recuadros de las cámaras, dejando el naranja al entrevistado que le resalta más y a ti Pitu te pondría en blanco. Lo que no sé es cómo quedaría en contraposición con los colores del nombre Pitu Herranz.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Si la primera entrevista ha sido a un grande como @Kairi .. la siguiente debe ser a otro grande como @ark1

Hades13

#6 Tengo miedo a responderte por si esta conversación acaba en un hilo nuevo.

#7 #16 Muchísimas gracias a ambos.

#12 Aunque (de momento) la intención es que esto vaya encaminado a jugadores, no me parece mala idea. Resett era otro "no jugador" que tenía en mente.
Por ahora las ideas son (no tienen por qué ir en este orden): blastinho, arki, eastor, alex.

#17 Realmente esto es una versión beta hasta que Morty vuelva de vacaciones que al pobre le han debido sangrar los ojos al verlo.
Los colores los había dejado igual que en el noticiario (naranja izda, blanco dcha) pero sí que es verdad que el naranja parece que destaca más. Me parece buena idea el invertirlos. Thx!

1 1 respuesta
guccipump

Entrevista a Galder porfavor.

1 1 respuesta
Frenzy

#14 pues en cuanto llamara hijo de puta a cualquiera de esos dos, estaba en la calle al momento

Hades13

#20 Prefiero entrevistar a un jugador porque en el Llamas ya le hicimos entrevista a Galder hace unos meses:

(Que por cierto quedó bastante entretenida y la gente descubrió a Galder y el discurso acerca de él cambió bastante durante unas semanas).

1 respuesta
KaKaLoXn1

#22 Entrevista a sausoL acerca de los meses del nuevo MADLions también podría estar guay. Incluso a Musamban1

7 1 respuesta
BADHAZINTO

Entrevista a Er Yoshi.

8
XxandrimaxX

#23 +1

RomanAbrazos

h4ardstile y fhuesoga para que resuelvan sus mierdas

3
opurdyg_c664

Hola, Hades, entrevista a Pitu, por favor.

5
opurdyg_c664

O a Anikorz y que nos explique la importancia del tirrei

4
horvathzeros

Que fácil sería juntarse unos cuantos y hacer las compras básicas a IF para que sigan juntos algún tiempo.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#29 Compras básicas?

2 respuestas

Usuarios habituales