Entrevista a David "Kairi" de Miguel - por Pitu Herranz

Mystee

#30 Aftershave, vaselina, Jack Daniels, huevos, jamón y pan

1 1 respuesta
horvathzeros

#30 tampoco les vas a dar dinero sin más, podrías pero sería más sencillo pagar cosas básicas. Quieres ayudarles, así se ayuda.

#31 eh te sobran los huevos, que Kairi tiene las gallinas bien cuidadas para algo

Enanoasesino

Entrevista a smooya que te la debe!! :)

1
Lovexperienc

entrevista a Naza please :v

Mystee

Yo quiero una entrevista de Hades13 a Pitu

3
Cambra

Entrevista a Kam1

2
MaTRiX13

Gran trabajo!

Scavenger19

Que hagan un crowdfunding y se aporta.

3
mesie

Hades13 tienes que entrevistar a Pitu!

RusTu

#19 ¬¬'

leonsegui

Muy grandes, tanto pitu como el pirriki, espero que consigan una orga pronto y en las mejores condiciones posibles, que se lo merecen!

pineda

grande pitu
como siempre, mucha suerte

Spiker

Se le ve en la carita a Deathz que es el típico tóxico la verdad.

1 respuesta
horvathzeros

#43 Pues como la mayoría de jugadores, quieren ganar y se dicen cosas que pueden molestar, aunque sea solamente por el tono en el que se dicen. Antes la gente era capaz de buscar en esas palabras o gestos el significado, para que el equipo ganara más partidos y, si se tenían que decir cosas con tonos muy serios, se decían.

Ahora parece que si no dices las cosas con una sonrisa el equipo va a empeorar ¬¬ claro que es mejor tener un ambiente bueno y relajado para trabajar, pero también hay que saber trabajar en ambientes duros, porque si quieres ganar, te los vas a acabar encontrando.

Es lo que tiene jugar en equipo, es casi imposible tener una mentalidad igual para todo

Si quieres ganar torneos de verdad, van a tener que tragarse su buen ambiente y aceptar todo lo que venga. Si no eres capaz de saber apreciar lo que significan esos diferentes ambientes, igual tienes suerte y ganas, pero en general vas a perder más de lo que ganas.

1 1 respuesta
Sp0oN

Buena entrevista Pitu!

1
Spiker

#44 Una cosa es un ambiente duro y otra cosa es un tío que se cague en tu puta madre, ojo que no sabemos que ha dicho pero por lo que dice Kairi a pasado cierta línea.

Y si, hay gente muy competitiva pero un profesional en los momentos duros ya sea el deporte que sea no se carga en la puta madre del compañero o le crítica fallos en el momento, al revés le da ánimos y lo intenta motivar para ver si se puede sacar adelante el partido después si acaso se hablan las cosas.

1 respuesta
horvathzeros

#46 Nada, son unos flojos. Deathz lo que habrá dicho como mucho es lo de siempre, discutir ciertas acciones o decirlo con un mal tono como mucho. Si fuera del juego el ambiente es bueno, que lo era seguro por como hablan de él, lo de dentro lo dice porque quiere ganar y ve cosas que en su opinión pueden variar.

Y esto sin tener nada de info de dentro, pero no puede ser mucho más que algo tan simple. Porque el CS es así y lo hemos mamado mucho para que sean otras cosas, es demasiado simple.

Hay que saber adecuarse a las situaciones y saber reconducirlas para que se produzca la misma mejora pero con el ambiente más ajustado a todos, no hace falta cambiar el jugador imo

mesie

Tiene pinta de que deathz, un tio con experiencia y que ha jugado a cierto nivel, vio como IF tiene potencial para medirse contra gente de muy buen nivel y cuando ha llegado la típica paliza 16-1 en un pracc contra paco y pepe los nonames que lo dan todo se ha enfadado.
Simple habló en su stream de eso alguna vez, de como hay gente que no es conocida que se monta un mix, se mete en un torneo de weekend de faceit y les metían 16-4 al core de navi jugando con el coach. Que es verdad que jugaban por las risas y demás, pero siguen siendo profesionales del top5 mundial y les pasaban por encima unos señores mágicos que no necesariamente irían cargados, pero que en un entorno distendido, sin presión y sin estructurar a nivel estratégico eran los putos amos de pegar balas.
Te encuentras a un mix de esos que te humilla una tarde y te cabreas muchísimo. Lo mismo a la siguiente tarde los pillas y les metes 16-0 pero en el momento jode mucho cuando les sale todo y no lo entiendes. Y un proyecto tan "volátil" como IF, forjado en base a la eterna promesa de encontrar una organización, está expuesto a ese tipo de rifirafes constantemente, porque no hay un acuerdo contractual que los vincule realmente.
O quien sabe si se mosqueó porque no se aceptaron propuestas viables por pedir demasiado y eso ha conducido a su salida...

Al menos Kairi ha salido a decir algo y se agradece.

1 respuesta
Yerboth

#48 vaya película te has montado de los nonames. Si precisamente dice que era en los partidos más importantes donde le afectaba la presión.

4 1 respuesta
mesie

#49 claro que me he montado una película xDDD son todo elucubraciones. También te digo que entre lo que digan al público y lo que puede haber pasado seguramente haya un trecho. Tampoco habrán querido manchar la imagen del jugador. Pero soy un usuario de un foro random y me gusta montarme peliculas. Cosa que todo el mundo hace.

Fredsao

Si esto fuera whatsapp habría bastantes stickers para resumir la pelicula que te has montado xdd

Frenzy

Deathzz al paro... oh wait

Cambra

Yo creo que ahi Kairi de 10. Fiel a las normas que estableció en su día sea quien sea.

Yo el tema de la toxicidad lo llevo fatal. No se si os pasa pero cuando juego, prefiero hacerlo con guiris solo por no escuchar la coletilla del "Pero Cabrón....".

KaKaLoXn1

Me parece muy buena entrevista. Hasta ahora no la he podido escuchar de inicio a fin. Kairi de 10.
Ojala encuentren club pronto.
Una pena lo de DeathZz creo que es Top4/5 nacional y el equipo lo va a echar en falta.

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • Cambra
  • mesie
  • horvathzeros
  • XxandrimaxX
  • BADHAZINTO
  • Hades13