Entrevista eNnok radio

Zc3Dr1ck

El viernes 28, a las 14.30h. hemos contado con la presencia de eNnok que nos concedió una entrevista de una hora con preguntas nuestras y de los oyentes.

*De la entrevista destacar la exclusiva que nos dejó eNnok de que creará el squad de cs de Atlantic7 con sponsor de gibabyte y con un roster que incluirá fijo a Fir3 y muy probablemente a Malka. r1bera a redCode Sus aspiraciones son un mínimo top5 nacional. Que se va a follar a la hermana de Revel y que es un porreta xd.

Para descargarla: ftp://mmradio:sogiradio@84.20.27.110/moremusic%20DJ%20zDk%20entrevista%20a%20eNnok.mp3 42.6 mbs.

Desde aquí os invitamos a que nos envieis vuestras preguntas para estas entrevistas. Enviarlas a ->> deejay_zdk@hotmail.com

Para escuchar esta entrevista de radio podeis acceder mediante los links directos de WMP: www.moremusic.es/listen.m3u y Winamp: www.moremusic.es/listen.pls Canal: #mm.radio

Viernes 4 Agosto: r1bera.

Cr0n0rz

u.U esto ya es como los programas de los famosos en la tele o ke? ¬.¬

kierv

#2??? ni que fuera la primera vez

PiPoN

DJ MEGA MANDA !!!!!

YaZzMaN

suerte ;D

PiPoN

bueno el z3t4d3k4 tmb :D

fr9st

el "cl" no era Snipi?

Zc3Dr1ck

#7 <eNnok> los cl eramos mrt y yo

RaYoTe

MERDA.

M

2 de agosto -> Entrevista con Musamban1 + info #fx.radio ¬_¬

así hacemos todos spam.

Anda BANdido fuera el spam >.>

fx llevará menos tiempo, pero vamos, q los de mmusic venian quejandose de como teniamos entrevistas individuales con los x6 >.>

pero vamos, q mi comentario es como una tonteria, xk me vino el rap este, el q ha hecho el post, diciendo q era imposible q tuvieramos una entrevista con musa, q no hacian ese tipo d entrevistas, q era mentira...etc
x eso pongo esto.

Anubis_1

#2 no se entera

netpoint se acaba de desacer

B

#10 subireis la entrevista despues a alguna web?, como hicisteis con la de flipin

SuGaRaY

#2 Ok Si Te LLaMaS Cr()N()|2'Zz he HE he HE

M

#12 claro, las de birckin y los players de css, están en la web.
www.fxradio.com.es

Zc3Dr1ck

#10 , en 3 años hemos hecho todo tipo de entrevistas y programas de cs (ejemplo: este fin de semana pasado radio oficial de la gamegune en directo desde Barakaldo)...No os copiamos, no me cuentes movidas por favor. Drapp y yo vinimos de cs.radio.es que tenía entrevistas semanales...

P.D: vosotros pusisteis vuestro post y nadie de MM os dijo nada, no ruqueis...

StarZ

salsa rosaaaaaa ?

NicoDJ

ya ves, valla jentusa, despues de ir haciendo spam de su entrevista con flipin por todos lados, que por cierto.. ningun mm se metio con ellos, ahora viene diciendo que somos unos copiones jajajaaj! risa + 11, enfin , no sigo.. suerte con fx? >.<

eduardin

mccd MM.radio lleva haciendo cosas de CS desde hace mas o menos un año, haciendo coverages y demas

corsi

<3 spam

PD: tk niko :@@

Cr0n0rz

#13 muy bien se nota que controlas ... Cr()N()|2'Zz , wenas te sacas de la manga s|_|g/-|2@y ;)

LiuM

Animo zedrick, eres el puto amo.

steven

yo kiero salseooooooo, que cuente cosas de atlantic7!! q es lo q le decepciono.. segun tengo entendido por parte del antiguo squad se fueron xq las cosas no llegaban...

SteveN

Zc3Dr1ck

Sí, la entrevista se grabará y se subirá a la web de la radio.

#21 thx xd

xusin

entrevistareis a x6 los fx esos pero esta claro k kien manda es MoreMusic...

Camello1

eNnok dale duro ai

Zc3Dr1ck

Quedan 25mins...Acordaos, hay dos bloques, preguntas mías y preguntas de los oyentes. Pasadme preguntas en irc, nick-> MMusic|DJ-zDk :)

JoRgE1987

CUANTO DESGRACIADO SUELTO

Zc3Dr1ck

editado: se subirá en breves la entrevista grabada.

Zc3Dr1ck

Bueno...de la entrevista destacar la exclusiva que nos dejó eNnok de que creará el squad de cs de Atlantic7 con sponsor de gibabyte y con un roster que incluirá fijo a Fir3 y muy probablemente a Malka. r1bera a redCode Sus aspiraciones son un mínimo top5 nacional.

steven

lo de malka se veia venir.. y muxa gente cercana a a7 lo tenia mas que asumido que se uniria al team de cs.. pero vamos aver, si entiendo bien, eNnok seguira en a7?

steveN

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • SkZN1
  • Txakal
  • malka
  • steven
  • Cr0n0rz
  • PiPoN