Entrevista eNnok radio

Txakal

steven si no sabes nada callate la boca y no hables por hablar, lo digo por tu comentario anterior

Zc3Dr1ck

#30 Sí, pero creará él el clan como leader, eso es lo que se ha dicho en la entrevsita.

steven

txacal... antes de la ESWC de zgz ya se ablaba de que malka estaria en el team de cs de a7... y la verdad me sorprendio que a7 se iciera cn netpoint.

SteveN

Pd. OOOO ara resultara que soy adivino y antes de zgz ya me imagine que malka estaria en a7, no? por si lo keires saber, el que lo comento fue chivu ak en el autobus de ida con el resto de CSW, ablando de a7, comento que malka montaria el nuevo squad de CS. asi que no me parece una gran sorpresa que aunque no lo monte llegue a estar en el team de CS.

cag-

el malka esta retirao creo, ademas es to malo :\

malka

???? llevo sin jugar desde la gamgune solo juego 2on2 con cag

Zc3Dr1ck

no hagais caso a malka q es 1 tramas jj

malka

k va yo soy wen0

IbLiS-

yo tmb me kiero follar la hermana del revel :(

Txakal

cag el amo! welve al cs xD

Linkete

el #34 y el #35 retiraos

S

#38

S

MalKa HDP en tu web de tu clan sale 1 troyano q dice PUIG PUIIGGG HDPPPPPPPPP!

FeldmaN

malka el calzonaz0!

KueS

Esta la entrevista en algun sitio subida?

herzau

link pa bajar la entrevista ?

Zc3Dr1ck

mañana domingo se subirá, gracias

mikail

zDk siempre fuiste mi heroe.. :) acuerdate de los que te apoyaron en tus momentos dificiles de tu carrera cuando estes en Donde estás corazón xD

MOLETOR

donde esta la entrevista.

darck2

tan buena esta la hermana de revel?? rular alguna foto o algo que opinemos todos

aHv-1

estoy con #49 xD

oXygeNe

#49 #50 pajilleros

Zc3Dr1ck

Por fin disponible para descargarla..

ftp://mmradio:sogiradio@84.20.27.110/moremusic%20DJ%20zDk%20entrevista%20a%20eNnok.mp3

18 días después
VeRtiX

por si no os va el link anterior:

http://www.moremusic.es/Musica/zDK/moremusic%20DJ%20zDk%20entrevista%20a%20eNnok.mp3

;)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • SkZN1
  • Txakal
  • malka
  • steven
  • Cr0n0rz
  • PiPoN