Entrevista a Francisco "KoreanZ" Ayllón - por Pitu Herranz

Hades13

Ya está publicada la última entrevista. En este caso, he estado con KoreanZ hablando de la próxima temporada de ESL Masters, que además es la décima.

Se nos ha ido un poco de las manos en duración, pero ha sido por una buena causa.
Ha sido bastante sincero y bastante abierto en sus respuestas, por lo que creo que merece la pena cada minuto :)

25
Mystee

piblicada

Lo siento xD

1 respuesta
Endless

Se nos ha ido un poco de las manos en duración

Pues para mi cuanto más largas mejor, a partir de 30 ya esta bien.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, la primera parte ayuda y mucho, lo de preguntarle por ESL España

1 respuesta
Cambra

Pitu muy buena entrevista. Con gente como Koreanz podias haberla alargado 2 horas y se me hubiera hecho corta. Hay mucho que aprender de este señor.

8 1 respuesta
miwel

Koreanz es dios

2
Mystee

Hostia, lo de que sin el COVID habrían hecho un BTS pero en el MEC no la he visto venir xD

1 respuesta
BADHAZINTO

Siempre que veo a este hombre siento que el cabrón rezuma una seguridad en sí mismo que ojalá algún día le dé por ser coach de algún equipo.

A este le metes en Riders y solo por educación los jugadores no bajarían de 160 horas sin que tuviera que decir nada.

20
Hades13

#2 Editado, las prisas porque entraba a ESL xD

#3 La verdad que era consciente de que a KoreanZ le gusta hablar (y yo encantado) y aún así fui con un carro de preguntas xd

#4 Era algo que quería saber porque tras la reestructuración hay gente que quizás no sabía cómo funcionaba ESL ahora mismo o qué hace él en ESL exactamente, y me parecía interesante.

#5 Yo la verdad solo me di cuenta que "nos habíamos pasado" cuando vi el crono y vi que llevábamos 20 minutos, pero se me estaba pasando volando jajaja

#7 Yo la que no vi venir es la de su casi-despido xddd

paulinho

Lo que ha hecho este hombre por el CS español no tiene nombre.

Muy de acuerdo en lo que dice respecto a que ahora hay más nivel que nunca en la ESL Masters con Saw, Riders, Case, etc... aun que hace años hubiesen más orgas eran menos profesionales que lo que hay ahora.

1
re4q

Que buen rollito transmite Koreanz, la entrevista de 10. Se me han hecho cortos los 30minutos.

horvathzeros

Y cuál era la pregunta de sí o no? D:

gj

Sh0h

Koreanz podria estar de coach en cualquier equipo del tier 1 si quisiera

LaSinHueso

Grande Paco

1
RastAfar1
#1Hades13:

Se nos ha ido un poco de las manos en duración

Si lo que presta esque sean largas, que no hacen entrevistas todos los días, hay mucho que preguntar!

okekataP

Koreanz si es mi seleccionador

6
Johnata

Koreanz es mi ídolo. Encima maneja de MMA. Un ser superior

1
varisnikov9

Koreanz patrimonio de Españita. La verdad es que se le ve tan majo.

B

Buena entrevista pero se me ha quedado algo corta (y en realidad no es tan corta)

chechales

este señor es el puto amo, de los mejores comentaristas/analistas de cs de españa, si no el mejor, junto con muito y x9nium

Spiker

A

RusTu

TE FOLLO KOREANZ BRO, menuda movida bro, los de arriba joder.

SkOi

Yo no sigo los torneos de esl españa porque sencillamente no soy su target.
Pero una IEM insertaCiudad de iberia en un recinto con público y todo bo3 como propone si que lo vería. Incluso me plantearía ir en persona a verlo.

Yerboth

Muy buena entrevista, también se me ha pasado volando

AeRoS

Buena estrategia Koreanz, cada vez que peligre tu puesto ten un hijo y aparcaooo. :D

3 1 respuesta
GraffKid

Me acabo de oír la entrevista, si bien lo que se habla no tiene mucho interés para mí, es una auténtica gozada oír hablar a koreanz da igual sobre qué.

KaKaLoXn1

Buena entrevista. Siempre un gusto escuchar a KoreanZ

paulinho

#25

Galder

12
catraizen

Grande koreanz! Todavía recuerdo con mucho cariño cuando nos quedamos fuera de los invites de aquella Masters (es broma) 😝

Lovexperienc

Koreanz me dan ganas de abrazarte y no soltarte, que grande !
P.D: Pitu si lees esto me encantaría una entrevista con Arkil que hace MUCHISIMO que no le escuchamos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GraffKid
  • Hades13
  • KaKaLoXn1
  • jiGGSaW
  • Mystee
  • paulinho
  • AeRoS