Entrevista a Galder "bladE" Bárcena [2023 - Pitu Herranz]

Hades13

Abro hilo como hice con las anteriores entrevistas para la entrevista a bladE de 2023, entrenador de Movistar Riders.

En la entrevista se habla del pasado del equipo, la transición a jugar grandes eventos y los últimos meses con los malos resultados a nivel deportivo.
También se comentan las salidas y llegadas de jugadores y sus razones, el nivel de los actuales miembros del equipo así como otros nombres que pudieron entrar al club.

La entrevista será emitida primero en Twitch el día 18 a las 21:30 y publicada en YouTube el día 19 de enero.

Twitch (18.01.23 - 21:30)

YouTube

3
Diaazz

Veo que es tarde para estas explicaciones ya.... Creo que han dejao a muchos fans por el camino e irrecuperables a día de hoy, unlucky escena española

1 respuesta
T

Yo espero que haya explicado algo de lo de dav1g. No me entra en la cabeza que motivo puede tener para no cambiar a un tio que lleva meses y meses arrastrándose, teniendo la posibilidad de Adams, no soy capaz de verle ningún sentido.
Te pones a mirar ratings y es de los peores de todo hltv y del top 30 ya ni hablamos.... Y obviamente que el rating no lo es todo pero es imposible hacer nada con un lastre así en el equipo.

2 2 respuestas
K

#3 ojala salga algo de eso en la entrevista

Enanoasesino

¿En que hilo estaban los memes de Galder? Ha sido ver la primera imagen y recordarlos xD

Maldia

sólo me interesa si aclara el tweet aquel diciendo básicamente que estaban en la puta mierda y que iba para muy largo volver a dar el nivel, por lo demás yo no soy Movistar Riders al que se le vendan las motos tan fácilmente, lo que tenga que decir me importa un pepino, deberían de haberlo destituido hace meses.

1 1 respuesta
Hades13

#2 En la parte final de la entrevista se trata el tema de la comunicación y esa rotura digamos con la fanbase.

#3 Es uno de los temas que se hablan, sí.

#6 Hace unos días alguien me recordó aquel tweet en un stream y está incluido en la entrevista también.

FoxWinterMan

pfff igual me lo escucho pero vamos... es un equipo muerto

B

le has preguntado cuán afortunados se sienten de ser funcionarios sin haberse sacado unas oposiciones?

7
daniduran21

De lo de dav1g seguro que dice que es por posis y porque tienes que tener un equilibrio de jugadores pasivos y agresivos etc, como si lo viera

2
Spiker

Se podrá ver después repetido en tu canal de Twitch? A mi me pilla currando, intentaré escaparme de todas formas 😂😂😂

horvathzeros

Me espero algo similar a la anterior, pero buscando algo más de optimismo tras estos duros meses.

pd: Lo malo de hacer la entrevista es, que ahora estás implicado en las derrotas pasadas (y futuras?) del equipo y te podemos culpar de ello

Amne_cs
1
Diaazz

Estoy flipando con lo de la convivencia

K

por que davig ? blade automaticamente : es un tipo muy bueno . cierro stream

-Crusher-

Cuando pregunta por Dav1g y te sale Blade con el tema de que aporta buen rollo pues ya te puedes esperar todo xD lo mismo que cuando una tía te gusta y te dice que eres muy simpático pero mejor como amigos jajaja grande dav1g

15
B

"el equipo no necesitaba competir, necesitaba soltar el ratón un tiempo".

Cierro stream

5
A

Vergonzoso.

Amne_cs

No quiero ser pesimista, pero 2 derrotas seguidas y volvemos a entrar en "fase de supervivencia" y el equipo hace disband.

Nepomu

que verguenza por favor

Inhigo_

Sólo ha hecho autocrítica con el tema de comunicación, acercamiento y fidelización con el público

1 respuesta
Diaazz

Eres Dav1g, como cojones vas a entrenar mañana delante de tus compañeros¿? Ostia puta yo no podría

1 2 respuestas
K

#22 yo creo que lo sabe hasta el, pero hay que cobrar no?

daniduran21

Resumen de la entrevista?

1 respuesta
arietejugon

#21 también ha dicho que el ranking de Riders de valve (80 y pico creo) es merecido

Amne_cs

#24 dav1g está en el equipo por crear buen ambiente, Deathz tiene una actitud mala para la convivencia del equipo y que el equipo ha estado en "fase de supervivencia".

naked23

No voy a verlo, porque viendo los comentarios veo que me voy a poner de muy mala ostia.

Inhigo_

#22 dav1g se va a quedar hasta después de la Pro League mínimo, porque si hacen un cambio se van fuera, así que sólo nos quedará apoyar... ya hemos dejado claro lo que nos ha parecido y sus stats de hltv etc.

1 respuesta
K

#28 si hacen un cambio NO pierden ninguna plaza, lo ha dicho ditello si no me equivoco

pezukero

David no mata pero aporta muy buen rollo. Que le pongan de adjunto al coach y que metan a adams.

1

Usuarios habituales