Entrevista a Irene "irenuka" Sánchez

S

#60 thank for the info

Al final entraron en ATTAX?

jonathanE

#61

Se supone, tal como indica Irene en la entrevista, que la DH va a servir de ensayo para ver si el equipo funciona.

E

#33 Que patetico, haciendo captura de mensajes privados para que te den una palmadita y te la mereces, pero en la cara.

El unico mensaje sensato de todo este post ha sido el de #54.

2
murs1

Jajaja acaba de ganar la dreamhack y eso k estan de prueba xD

p3ruco

#5 @ god

ViCiOuS

#54, toda la razon, completamente de acuerdo, hacen categoria female, sabes para que?? pues para que jueguen. No entiendo la distincion a partir de ahi. El cs no es fisico, es mental, y cualquier mujer tiene la capacidad de jugar tan bien como neo o SpawN* Pero sin embargo es mas bonito tener a 5 tias, que curiosamente el 80% de la scene son chicas guapas y bien arregladitas todas, jugando por dinero y con un nivel que en algunos casos es mediocre si no deficiente.

Dicho esto y sin animo de quitar merito a el top 1 de iRene asi como de su equipo, animo a la reflexion sobre el gaming female y a vosotras chicas, a trabajar duro para que podais plantar cara a cualquier equipo masculino de primera.

Por otra parte, me despido con una pregunta.

Dejarian participar a un equipo female en un torneo cualquiera? Yo estoy seguro que si.
Pero en cambio, dejarian a un equipo de hombres participar en un torneo female? No lo creo.

*esto queda por demostrar, ahora es una simple teoria.

Maiko

Eso es cierto, a mi nunca me gusto la distincion de equipos female de no female. De hecho siempre que me han ofrecido formar parte de un clan female lo he rechazado porque sinceramente pienso que la mayoria de tias no tienen el nivel y me salia mas rentable jugar con tios. Que no niego que muchas tengan buen nivel pero siempre me ha gustado mas la forma de jugar de "x" personas y eran todo chicos.

No entiendo esa distincion en cs de sexos. De hecho para las pocas veces que me replantee participar en algun torneo de esos guarros terminaba por no ir porque no permitian el equipo mixto :(

Hablo tambien de hace años ya que creo que ahora si que he visto participar algunos clanes mixtos pero no a nivel importante, aunque estoy un poco obsoleta ya.

P

#67 Maiko .... foto de atributos femeninos.... o FAKE .... JAJAJAJJAJAJAJJA

ViCiOuS

#68 quiza sea por eso por lo q ellas tienen sus propios torneos

thunder_

#67

"Eso es cierto, a mi nunca me gusto la distincion de equipos female de no female."

Sin ánimo de ofender, el antónimo de female es male, no "no female" xDD

De todas formas, tampoco entiendo que separen las competiciones de esa forma, lo único que añaden es un "skillcap" increíble a las chicas, ya que las mejores no son muy mejores que las otras, no sé si me entendéis.

D

el entrevistador no tiene ni idea de hacer una entrevista, pero ni idea, lo primero que se debe aprender, para hacer entrevistas es escuchar a la otra persona.
lo comentarios sexistas sobran, aparte de que Irenuka se ha de por si una mujer muy guapa, se debe valorar su trabajo, y por mucho que pasen los años en este pais hay gente que no ve mas alla de la punta de su pequeño pene

Usuarios habituales

  • s0urk
  • breixone
  • kita-r3w0v3r
  • wiLly1
  • ToRDeN
  • Eustakiooo
  • AsHaRaK