Entrevista a Manuel “thinkii” Martínez - por Pitu Herranz

Hades13

Tras anunciar su retirada como jugador la semana pasada, thinkii ha compartido unos minutos conmigo para hablar de errores cometidos, aciertos y sueños cumplidos y por cumplir.

8
ditello

Pitu qué hace una entrevista de un tio de Valorant en el subforo de Counter?

24
Jbc1230

Al subforo de valorant

Mystee

Hola señor Heranz, este vídeo está ya maldito xDD

1 respuesta
Hades13

#4 Estoy en el sofá y lo he hecho desde el móvil. Pequeño fail hehehe
@RusTu please majo, arréglalo :)

1 respuesta
Mystee

#5 Le estás pidiendo arreglar a algo a alguien que solo tiene un botón, el de crear hilo nuevo xD

horvathzeros

No le has hecho la pregunta clave:

Si en algún equipo, en el que él estaba, ha habido alguna discusión.

Se me hace raro que no se haya hablado del momento en LAN vs FlipiN, si las cosas al final acabaron bien o solamente acabaron. Lo pasaron mal mopoz y él, por no hacerme caso.

Creo que la entrevista es merecida, tras dejar de ser jugador, siempre es alguien que se ha currado las cosas y, pese a los fallos que haya podido tener, ha hecho muchas cosas y ha dado vidilla al cs nacional.

1 2 respuestas
okekataP

#7 Siempre apoyo a la escena en mi opinión ayudando a optimizar los pc de la gente y respondiendo además de configurar los server de toda la escena que el se sabia los script. Tenemos que saber diferenciar tambien gente.

1
SpiuK
#7horvathzeros:

Lo pasaron mal mopoz y él, por no hacerme caso.

Entonces no es que se te haga raro, es que quieres saber si tienes razón o no, no?

1 respuesta
horvathzeros

#9 nu, quería saber si a día de hoy con FlipiN se llevan bien o si ni se han vuelto a hablar, mi parte en ese asunto acabó ese día

2 respuestas
SpiuK

#10 Si ya quedó ahí para que lo sacas pues.

1 respuesta
Juanlo01

#10 Que fue lo que pasó? Estoy perdido.

1 respuesta
horvathzeros

#11 Porque no sé cómo está la situación entre ellos tras tantos años, juraría que estaba claro o_O

#12 En lan, eran muy jóvenes y celebraron muy efusivamente las rondas ganadas, llegó a molestar la situación a FlipiN y después del partido hablaron, luego por internet FlipiN estuvo comentando lo sucedido en stream, criticando el comportamiento que tuvieron. Para aclararlo con ellos, casi mejor dicho para aleccionarlos, los acabó metiendo en el stream donde apenas ellos tenían la palabra y se llevó toda la conversación por lo que creía FlipiN que era la verdad, con todo el chat a favor de la versión FlipiN obviamente, lo que seguro que les afectó esos días.

Ellos no salieron bien parados, pero imagino que el tiempo fue poniendo las cosas en su sitio, por eso tenía curiosidad

1 1 respuesta
B

truñon a un malo

BADHAZINTO

#13 A esa GamerGy o lo que fuera fui yo en Madrid, cuando ni siquiera había probado el CSGO en la vida y creo que estás mezclando cosas.

Quién tuvo movida con FlipiN por lo de las celebraciones si mal no recuerdo fue torpe. Que de hecho en este mismo foro tiene que haber fotos de ellos dos encarandose.

Lo de Mopoz y thinkii no lo recuerdo bien, pero creo que fue por un par de motivos.

Uno de ellos creo que era porque había un escenario con 10 monitores de 144 Hz, y luego abajo en la "arena" había otros 10 o 20 pero de 60 hz. Y x6tence lógicamente se pasó todo el torneo jugando a 144 hz, mientras que los equipos con menos nombre tenían que jugar a 60 hz.

Lo otro que fue lo importante si mal no recuerdo fue por algo que pasó in Game. El equipo de Mopoz y thinkii empezó a meterle rondas a x6tence y estos se quejaron por no se que pollas, y empezaron a subir rondas al marcador a favor de los de Mopoz y luego x6tence dijo que esas rondas no valían por no se que pollas o algo así, pero no me acuerdo exactamente.

Luego una vez en casa, FlipiN hizo la suya de darle la vuelta a la tortilla cuando no tenía razón cuando claramente x6tence estaba recibiendo un trato de favor, y al final quedaron como malos Mopoz y thinkii.

2 respuestas
weeheee

Recuerdo ese momento en el stream, Mopoz se fue por que se estaba calentando y le iba a mandar a paseo al innombrable ,pero este se quedo y se dejo torear como quiso. Entro con una idea y casi acabo pidiendo perdon por algo en lo cual tenia toda la razon. Muy lamentable todo.

1 respuesta
x1gorzz

#15 estais los dos confundidos.

La movida fue Flip1N con las hamburguesas de un euro del Burguer King. Que solo se las daban a el y para el resto de gente no había.

#16 ese no fue pitu? El que entro al stream de flipin a discutir con el un tema?

1 2 respuestas
horvathzeros

#15 ostras cierto, era algo raro así que debe ser lo que comentas

Hades13

Estáis mezclando varios “incidentes” de flipin con distintas personas creo yo xd

1 respuesta
x1gorzz

#19 no fuiste tu el que entro una vez al stream a discutir con el un tema?

1 respuesta
weeheee

#17 Yo recuerdo mas o menos en un stream que entraron Mopoz y Thinki para hablar esto mismo, el primero se fue al rato por que se estaba calentando(luego volvio a entrar y se fue). El que se quedo de principio a fin fue Thinki, que se dejo tramear por parte del innombrable. Lo del otro que me comentas, tambien me suena que tambien fue algo asi, aunque la razon no sabria decir exactamente cual fue.

BADHAZINTO

#17 Lo de las hamburguesas fue cosa mía. Hijos de puta, 12 € un menú long chicken.

Ese día me banearon del Stream de FlipiN y del de MusambaN1, lo peor es que se hizo "viral" y había gente que se creía de verdad lo del BK e iba al Stream de FlipiN a pedirle explicaciones.

Hades13

#20 Sí, sí. Hace años. Un leak sobre Hugoxd y si esas cosas deberían callarse o no (cuando ellos mismos lo metieron en el roster de esea).
Pero que eso es otro tema completamente distinto jajaj

MORUSATO

Ya que tenéis la memoria de un abuelo decrépito, el buscador no falla

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/gamergy-2-edicion-2k14-gbots-campeon-525352/51

Volviéndolo a leer es jodidamente basto.

2
x1gorzz

El stream ahora mismo es la discoteca a las 8 de la mañana cuando encienden las luces.

Todo el mundo se queda ahí aunque ya no se juegue nada.

Fuck, me equivoque de hilo.

j0aZ

who?

PD gran trabajo, Pitu

Geor

Dos amigas me han hablado siempre muy bien de él. Es raro porque somos de la misma edad y de la misma ciudad y no me suena de nada, aunque creo que en el gimnasio de las piscinas coincidimos una vez. Me hizo ilusión cuando ganó la LVP porque diría que quitando Japo en los albores del lol no ha habido nadie más de Logroño compitiendo en esports en España.

Suerte thinkii!

1 1 respuesta
catraizen

menudo peine te metimos calvorota la culpa fue de pulga

B

Me parece regular que nunca diga lo que todos piensan y lo que muchísimos jugadores han admitido ya cuando se pasaron a Valorant: lo hicieron por dinero. Realmente no tiene nada malo, pero basta ya de apelar a sentimientos encontrados después de decir que el 1.6 es el juego de tu vida xd
Cuantos jugadores de csgo venidos a menos se han ido al vecino a intentar pegar el braguetazo... algunos lo han conseguido y otros han vuelto con el rabo entre las piernas. Disparó todas sus balas del csgo llegando con Team Queso a un nivel aceptable pero no suficiente como para ganar, realmente, dinero y probó suerte en Valorant pensando que la incertidumbre de la primera etapa del nuevo shooter de Riot podría servirle para meter la cabeza en algún club grande y firma un contrato gordo mientras se asentaba todo. No fue así, creo que ya llegó tarde a toda esa parafernalia y se ha retirado desmotivado porque no lo ha conseguido y ya van...
Que en España se han dado oportunidades a los jóvenes emergentes es algo también discutible pero creo que coincido con el en que los jugadores que de verdad han valido para destacar han podido demostrarlo. La prueba de ello lo tenemos en que ahora mismo, simplemente clasificándote para FPL-C tienes muchísimo escaparate y ya destacas bastante en el cs nacional. Hace un par de años no veía a casi nadie intentando el camino del grindeo contando excepciones que confirman que si se podía (Plopski mismamente). Y otros muchos que han quedado en nada, los más.

Espero que le vaya todo bien con su nueva aventura. Si se puede ganar la vida con el tema orga genial por el, para el streaming o subir vídeos a youtube llega tarde, una vez más.

H

#27 #27

Lol japo xD el de las golosinas jaja

Buen tipo. Le recogimos en coche para ir a Madrid a competir al primer torneo de lvp lol.

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • Hades13
  • BADHAZINTO
  • weeheee
  • horvathzeros
  • SpiuK
  • Mystee