Entrevista a Pere "sausol" Solsona - por Pitu Herranz

Hades13

Aprovechando su clasificación a IEM, y su estado de forma individual, he estado esta mañana entrevistando a sausol.

Desde las ofertas que ha podido tener en este tiempo, expectativas de cara a IEM y cómo ha llegado hasta MAD Lions.

10
Scavenger19

A mí no me timas, la entrevista es a Mixwell con la imagen de Sausol para engañar...

-Crusher-

Buena entrevista:+1:

gonzalocaba

La oferta le llego en agosto y no en febrero como decían algunos por aquí. Se ve claramente que quiere ir a MRS y fue claro fallo de Galder en agosto 2020 al querer irse a internacional para fichar a dos nonames en vez de sausoL. Ahora en MAD Lions ya difícil.

1 1 respuesta
Pulgar

Cada día se parece mas a Musamban1!

Inhigo_

#4 Hombre, pero es que la pregunta de cuándo le hicieron la oferta creo que no es la más clave.... Tú has visto cómo le ha cambiado el semblante y cómo ha contestado a la pregunta del minuto 08:19, yo lo estaba escuchando modo podcast y ya lo he notado simplemente en la voz... Luego ves la imagen y lo que dice....
Edit: de hecho creo que quería puntualizar algo más, pero justo pitu le soltó la pregunta del roster español...

1 respuesta
Endless

Esta claro que quiso en su momento y quiere ir a Riders aún, se nota por como lo dice y por lo que dice; "...estan en su derecho... tengo contrato..." o cuando dice que le gustaria ir a un roster español. Cuando bien podría decir "en un futuro sí pero ahora mismo solo tengo a ML en la cabeza".

1 respuesta
Narmerr

Buena entrevista Pitu! Mola conocer más a la gente...

Curioso que en 2016 era plata I el tio, y miralo ahora.

LeHater

En 2016 plata, en 2019 trolleando matches con team queso y en 2021 en una Iem

10
Lovexperienc

muy buena entrevista, muy de acuerdo con los problemas de tener 6 jugadores, al final uno acaba jugando más que el otro y se crea tensión. Btw Sunpayus mr españa CS KappaPride

1
jiGGSaW

#6 oye que lo que pitu hace es periodismo no irle a chupipandear a un tío para hacerse mega amigos, si por el camino ocurre pues mejor. Y hay preguntas como esa que hay que hacerlas y no pasa absolutamente nada.

En el momento en el que alguien relacionado con los medios o la prensa sólo hace preguntas buenas o preguntas pactadas previamente con un entrevistado mal vamos.

1 respuesta
Inhigo_

#11 Totalmente de acuerdo contigo, de hecho pitu hace un trabajo magnífico, y le saca una respuesta muy interesante al entrevistado, si mi mensaje anterior se ha entendido como una queja o menosprecio al trabajo hecho por @Hades13 en la entrevista, nada más lejos de la realidad, entrevista top se ha marcado, sólo quería puntualizar que yo, en mi caso, no me esperaba una respuesta tan directa y sincera como apuntaba #7 Y me alegro que no cierre puertas evitando la pregunta del roster español diciendo; ahora mismo sólo pienso en Mad lions por ejemplo....

skakunK

Pues a mi esa respuesta de si le gustaria estar en un roster español respondiendo: y a quien no, asi timidamente y pensandolo un poco, tardando en responder... me suena a respuesta por cumplir pero en realidad por dentro pensando: me gustaria roster español en las mismas condiciones y siendo top, pero prefiero roster internacional porque asi podría estar en el top10-20

2 respuestas
gonzalocaba

#13 Pero en que te basas para decir que con un roster internacional tienes más posibilidades de estar en un top 10-20?? La realidad es todo lo contrario, en CS los rosters nacionales son bastante mejores que los internacionales y los pocos que hay en ese top que dices son porque tienen superestrellas.
Seguro que eres de los que pensaba que sin smooya MRS no iba a hacer nada y que irse a un roster nacional es bajar varios tier.

4 2 respuestas
Nepomu

#14 Es más, nunca un roster internacional ha ganado un major, por algo será

2 respuestas
gonzalocaba

#15 Y desde 2019 solo dos equipos han ganado un torneo tier S. Mouz en EPL season 10 y Complexity con Blast Premier Spring 2020 EU (No jugaba ningún equipo de NA).

Yerboth

También que Pitu (de forma muy correcta) ha preguntado por un roster nacional pero todos, incluido el entrevistado, hemos entendido que la pregunta iba por el roster actual de Riders. No va a responder "claro, a quien no? A ver si me llaman de Dogmination"

Scavenger19

#14 ¿?

¿Cuantos rosters españoles has visto dentro del Top 10-20?
¿Cuantos rosters internacionales has visto dentro del Top 10-20?

2 respuestas
Yerboth

#18 no lo has entendido, al decir roster nacional no se refiere a los españoles, se refiere a equipos donde todos los jugadores comparten nacionalidad y con internacional a uno donde cada jugador es de un país.

1 respuesta
Scavenger19

#19

#13skakunK:

Pues a mi esa respuesta de si le gustaria estar en un roster español respondiendo: y a quien no, asi timidamente y pensandolo un poco, tardando en responder... me suena a respuesta por cumplir pero en realidad por dentro pensando: me gustaria roster español en las mismas condiciones y siendo top, pero prefiero roster internacional porque asi podría estar en el top10-20

El otro usuario habla de Roster Español y la razon es Sausol, jugador español. El resto de paises aqui importa mas bien poco. La realidad es que un jugador de aqui tiene infinitas mas posibilidades de llegar a un Top 10-20 con un roster internaciona, que en uno nacional, algo que nunca ha sucedido en la historia de CSGO.

gonzalocaba

#18 Eso no tiene nada que ver. Que España haya tenido épocas con peores jugadores/equipos no dice que los de ahora tengan que ser iguales por nacer en el mismo país. XD
De hecho en 1 mes ya han conseguido más que la mayoría de los equipos Españoles y sin estar los 5 mejores.

1 1 respuesta
Scavenger19

#21 Ya, y que Macedonia haya tenido epocas con peores jugadores /equipos no dice que los de ahora sean iguales, y en futbol puedan colocar un equipo entre los 4 mejores de Europa. Soñar es gratis.

La realidad es la que es. ¿Que algun dia un equipo español puede colarse ahi de manera regular? No te digo que no, pero seguimos esperando y soñando. 20 años de historia de CS, solo aquel x6tence de principios de siglo consiguió acercarse a algo parecido. Para un jugador español es muchisimo mas facil llegar arriba con un roster internacional, es un hecho.

Hades13

Me paso un momentito por aquí para agradeceros el recibimiento de la entrevista y que se genere debate alrededor de ella.
Eso es lo bonito. CONTENT. SUUUUUUUUU

Por contestar algunas cosas:

#2 Yo sigo diciendo que es la misma voz. A mí no me engañan.

#6Inhigo_:

Edit: de hecho creo que quería puntualizar algo más, pero justo pitu le soltó la pregunta del roster español...

Sí, ocurre un par de veces durante la entrevista. Siento haberle cortado, pero hay que reconocer que con su forma de hablar a veces cuesta distinguir cuándo ha terminado de responder a algo o no xDDDDDD
El mismo musa se lo puso hahaha

#8 Por eso quise empezar por ahí. Sabía que llevaba "poco" jugando. Pero hasta yo pensaba que sería más :D

#9 Tengo que decir que respecto a eso, lo tenía totalmente olvidado. Lo hubiera incluido seguramente si lo hubiera recordado. Pido disculpas, fallo mío.

#11 Las preguntas nunca son pactadas, pero tampoco quería hacer de la entrevista un monólogo de sausol en Riders. No me parecía correcto.
Hubiera sido muy incómodo para él, y solo hubiera sido "salsa rosa" si la entrevista hubiera ido solo de eso o mayoritariamente de eso.

#17Yerboth:

También que Pitu (de forma muy correcta) ha preguntado por un roster nacional


Por cierto, ¿alguien de MV pilló la camiseta?
Porque sé que el primero fue @pulgar pero creo que la ha cedido al segundo hahahaha

2 1 respuesta
Frenzy

#15 gambit en qué idioma hablaban?

1 respuesta
longascs

#24 en ruso

Endless

#23

1 respuesta
Hades13

#26 A mí que me explique pulga cómo lo hizo porque se publicó a las 8 y el momento camiseta es al final y dura 20 minutos
@pulgar DA LA CARA

2 respuestas
Endless

#27 fijo que ya se lo olió y por eso saltó el buffer, tiene instinto de cazador

Pulgar

#27 me da pereza escuchar el:. Buenas tardes soy pltu herranz.

Además lo escribí mientras terminaba la entrevista en cuanto lo dijo, minuto 19, no 20.

No obstante he cedido mi camiseta al segundo.

Yerboth

#17

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir 👀

7

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Pulgar
  • Endless
  • Hades13
  • Scavenger19
  • gonzalocaba
  • Inhigo_