Entrevista de Pitu a SunPayus. 27/10 22:00

daniduran21

10
RusTu

@duracel

Lovexperienc

pillo sitio

D

No me la pierdo

chusty

Espero que no falten las típicas preguntas picantes de cómo acabó con cada uno de ellos, como se lo tomaron etc...

1 respuesta
nokel

#5 pues espera espera xD

1 respuesta
Hades13

#6 ¿Qué hacemos si directamente hay una pregunta que sea “cómo fue recibida la noticia por tus ex compañeros”?
¿Quieres jugarte algo o solo te ríes y ya está?

7 1 respuesta
Diaazz

#7 Preguntales que diferencias hay entre la forma de trabajar entre un equipo y otro porfis

1 respuesta
Hades13

#8 La entrevista lleva hecha unas tres horas. Ya no hay vuelta atrás. Pero eso se ha preguntado.

TheMura

¿Cuanto dura más o menos? @Hades13

1 respuesta
Lovexperienc

baneado del MEC de ENCE

Hades13

#10 25 minutos. La verdad que pensé que iba a ser más larga viendo la cantidad de preguntas que había. Una entrevista con tantas preguntas a Galder se va a una hora seguro xD
Pero ya sabía que Sunpa no era Galder y podía añadir más cosas.

1 1 respuesta
Nip_13

Enhorabuena por la entrevista! Y por supuesto, esta noche 22:00 pendiente todo el mundo :eyes: @Hades13

dSk0p

#12 Vas a subirla directamente a YT o primero en Twitch?

Vale acabo de aprender a leer a mis 34 años, sorry jaja

Yh1o

No se ha mordido la lengua en casi ninguna eh ajajaj Buena entrevista Pitu!

1 respuesta
pivecanarias

Resumen para aquellos que somos gandules o que no han podido ver la entrevista?

B

Muy buena la entrevista, y muy bien sunpayus respondiendo. Contenido de 10, felicidades Pitu.

Alvurion

Pitu, cuál sería para ti el titular que sacarías de toda la entrevista?

3 respuestas
Yh1o

#18 "Les he enseñado a decir Palomino", sin duda.

3
sONFIL

Yo he llegado a media entrevista, pero me ha sorprendido cuando a dicho que el mismo pidió sentarse en medio que es donde suelen mirar primero al ganar/perder una ronda y así darle mas confianza a sus compis viéndole tranquilo en su primer evento

Con dos cojines

1
pivecanarias

Pues veo a Sunpayus con mucha confianza. Me parece genial que vaya con esa actitud pero la verdad que puede ser un arma de doble filo.

Entiendo que tenga ambición y seguridad, pero cuanto más subes o más altas son tus ambiciones, más grande puede ser el golpe. Aún así, me alegro por Álvaro y ojalá que se mantenga en el Tier 1 un gran tiempo y sobretodo, coseche éxitos.

De igual forma, y más importante, felicidades @Hades13. Creo que has callado y dado un pequeño bofetón literalmente, a todos aquellos que critican las entrevistas o la forma en las que los plantean todos ustedes. Un 10 y gracias por tu tiempo para esto.

Nip_13

La verdad es que Sunpayus desprende mucha confianza en sí mismo y también seguridad en lo que hace. Más allá de que tenga o no la experiencia de otros compañeros, debe ser un líder para el resto. Entre esa actitud y lo que trabaja, estoy convencido de ello.

2
TitoBurns

Algun link para ver la entrevista completa?

1 respuesta
sONFIL

#23 a partir del 01:10

https://www.twitch.tv/videos/1636004499

o mañana en youtube

1
vare345p

0 drama la verdad ha esquivado muy bien las preguntas de Riders (lógico, claro) xD

HALAMADRID

#18
En plan

Spiker

Vamos que utilizo a Riders para hacerse visible y acabar en un equipo internacional.

Lo único que utilizo a Riders de trampolín, me parece perfecto sabiendo a día de hoy como esta MR y que en España la seriedad es nula cuando no le echan ni la mitad de horas que le echaran los otros, Amen por sunpa.

PD: Y que Dav1G aparte de no darle a un barco era el topo.

2 respuestas
D

En mi opinión, cuando dice lo de "yo tenía claro desde el principio que lo de Riders era temporal para dar el salto a un equipo internacional" faltó la pregunta de "¿y eso lo sabían tus compañeros?". Me imagino que al principio tendrían alguna conversación y esas cosas deben estar claras desde el principio. Por todo lo demás, chapó por la entrevista.

1 respuesta
maddevv58

Tiene una personalidad tremenda, muy ambicioso y directo, ojala le siga yendo bien.

#27 Pero esto es algo que ha dicho siempre, cuando stremeaba antes de entrar en Movistar Riders, que su idea era jugar en un equipo internacional, me parece igual de respetable que el que su meta es jugar para Movistar Riders toda la vida (ni mejor ni peor) el problema es cuando no entienden que las metas de cada uno son diferentes y el camino hacia ellas a veces lo compartes otras no (lo digo por el tema este de que Alex no lo llevaba bien).

También darle las gracias y la enhorabuena a @Hades13 , muy buena entrevista, preguntando lo que nos interesaba a muchos, GRANDE.

x1gorzz

#28 tú cuando vas a trabajar a una empresa les dices que tú objetivo es usarla de trampolín para ir a otra mejor y que te pague más?

A tus compañeros tampoco porque no ayuda al clima del equipo, saber que estás empleando un tiempo en mejorar conjuntamente para que se vaya cuando te llegue una oferta de un equipo mejor.

Pero bueno que todos en su posición hubiesemos hecho lo mismo.

7

Usuarios habituales