Entrevista de Pitu a SunPayus. 27/10 22:00

FoxWinterMan

#27 No diría utilizar... simplemente tiene un objetivo claro que es llegar a la cima del CS, el presta sus servicios con una meta clara... ahora también esta utilizando a ENCE? No tiene sentido tu comentario

fulaM

La gente que se sorprende de su objetivo estáis bien? Creo que lo más sorprendente es que se lo pensase 2 semanas.

Preguntadle a algún jugador al que le ficha un equipo de tercera si le gustaría fichar por un equipo de primera. Pues eso.

Os nubla el pensamiento el hecho de haber conseguido lo casi imposible y confiáis que esto iba a ser así durante mucho tiempo. No sabe nadie lo que iba a deparar el futuro.

Por lo menos aceptar la decisión que tomó, que cuanto menos es la mas segura tanto por proyecto como por cumplir su sueño y poner el "tick" en su libreta de goals.

6
Nepomu

En plan en plan en plan en plan

skakunK

Acabo de ver la entrevista y me ha gustado. Lo que más me ha llamado la atención, y creo que es el actual problema de Riders, es el tema deberes para despues del torneo.

Tener una organización grande con tanto staff detrás, donde hay gente trabajando en las sombras, analizando todos tus partidos, tus errores, etc., que te hagan un video y te lo manden despues de un torneo para que veas todo lo que ha fallado el equipo, que cosas se pueden mejorar...

Creo que Riders, por muy bien que jueguen y muchos logros que consigan, si no tienen en mente como organización aumentar presupuesto en staff y en medios, no pueden llegar a competir nunca de forma regular. No tienen la capacidad técnica ni fisica ni nada de llegar a analizar a todos los equipos, todos los partidos, etc.

No se si me explico. Es mi sensación comparando entre equipos, como que hay un techo ahi que no te va a dejar dar el siguiente paso.

D4rKa

Que su maxima aspiracion fuera estar 1/2 años ycolarte alguna vez en eventos Tier 1 para luego dar el salto a un equipo internacional, la verdad que me sorprende (no es nada nuevo porque el lo ha dejado claro ya en el pasado), demuestra lo distintas que son nuestras expectativas y la realidad que ellos ven.

Me habria molado saber cual es, en su opinion, el motivo por el que funcionaron tan bien durante su estancia en riders (quimica, bajon de los rivales al no conocerles, etc.) y si ve, a parte de con mucho trabajo, alguna manera para que riders vuelva al nivel anterior.

Pero muy buena entrevista, enhorabuena @Hades13 !

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#35 Yo creo que es bastante obvio... sunpayus es un awp tier1 y además dirige como un IGL tier1 que es justo donde Riders siempre ha flojeado... un AWP mediocre y problemas en mid round y t sides...

Alex es un rifler tier1 pero no un IGL tier1 ha sido irse sunpa y la estrategia más usada es esperamos a que queden 25 segundos y ejecutamos

MrToMaTo

#35 Creo que la mayoría hubiésemos firmado, en el momento de la creación del equipo, un Riders que aspirase a meterse muy de vez en cuando en fases previas de torneos importantes. Cosa distinta es que esas expectativas se barrieron al primer mes, pero eso no implica que en el momento de la formación del equipo lo lógico fuese pensar que lo máximo a lo que se iba a llegar era lo que se hizo con smooya: algún closed, ganarle a algún tier 1 y con suerte colarte en algún evento grande. No olvidemos de dónde venía el equipo con los anteriores rosters

sepultucsgo

Enhorabuena a Sunpayus por lo que está consiguiendo y por saber salir de su zona de confort, ojalá le vaya genial.

Y enhorabuena a @Hades13 por la entrevista, al César lo que es del César.

2
daniduran21

Siempre he tenido claro que Sunpa se iría a un equipo internacional desde que le oí decir que su objetivo era ganar un Major, y me sorprende que se pensara tanto el irse a Ence o no, por lo que dijo, al principio su idea era seguir en Riders y fue cuando lo hablo con su gente cuando empezó a cambiar de opinión.

vare345p

Yo francamente si sé que mi empleo es algo relativamente volátil que puede desaparecer o cambiar rádicalmente en unos años (no tenemos ni idea de cómo van a evolucionar los esports, y menos el CSGO en particular), no me lo pensaría dos veces e intentaría ganar la máxima cantidad de dinero posible en el tiempo en el que esté arriba. No me sorprende nada la decisión de SunPayus, que pensará en su futuro como jugador y, sobre todo, como persona.

Hades13

Aprovecho ahora que ya está subido en YT para volver por aquí y dejar el enlace por si alguno no la ha visto o quiere volver a ver algún punto en concreto:

#15 La verdad que no. Ha sido bastante sincero desde el principio y no se opuso a ningún tipo de pregunta (le pregunté por adelantado por educación si había algún tema del que no quisiera hablar).

#18 El de la miniatura creo que la resume bastante bien, por su seguridad y determinación.

Muchas gracias también a todos los que me habéis felicitado por un lado u otro. No os menciono porque entonces sobrepaso las 5 menciones/post y no os llega mención xd
La semana que viene empezaré a preparar la siguiente durante algunos partidos del Major que no castee.

9

Usuarios habituales