Entrevista a Rajohn Gregory "EasTor" - por Pitu Herranz

Hades13

Aunque han sido dos semanas de idas y vueltas por unas cosas u otras para poder tenerla, al fin he podido hacerle la entrevista a EasTor.

Tocamos el tema de la BLAST, VELOX, la bootcamp que han tenido con OFFSET y hablamos de su nivel actual.

9
Frenzy

Grande pitu, una valoración personal: se me hacen muy cortas, que no te de miedo hacer entrevistas de 1h si la cosa estira, que seguro que sí

1
horvathzeros

Yo de duración la he visto guay, creo que al principio es buena decisión el no hacerlas largas. Dejar con ganas de algo más y que la gente empiece a apoyar esto como corresponde.

Eastor infravalorado en sus mejores épocas, me alegro que esté detectando sus problemas pasados y, espero, que se empiece a ver a la bestia más a menudo.

Endless

La mejor duración es 1h, como las entrevistas que hace infocsarg, y si se alargan incluso más no pasa nada. A que no es lo mismo una pelicula que un corto? pues eso.

1 respuesta
RusTu

#4 Sí, se llaman cortometrajes y relatos cortos.

1 1 respuesta
Endless

#5 por eso, que no es lo mismo, ya he editado puntualizando al extremo para puristas.

-Crusher-

Yo creo que la duración esta perfecta, entre 30-45 minutos está bien para que tampoco se haga pesada.

1 respuesta
Yerboth

#7 opino lo mismo

Frenzy

Si la entrevista es interesante no se hace pesada

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • Endless
  • RusTu
  • horvathzeros
  • Hades13